Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

Yo sigo sin tenerlo claro, supongo que hasta última hora no lo sabré, porque en principio, no tenemos fiesta, pero podemos pedir días de permiso, mi problema está en que mi compañera, también quiere ese día, y como solamente somos dos, no sé si podremos dejar ésto solo. (aunque si os cuento un secreto, ella en realidad está sustituyendo a mi compañera que está de baja, y no me gustaría recurrir a lo de la antigüedad para conseguir el puente, pero es que tengo muchas ganas de ir)

Y suponiendo que vaya, varias cosillas: Yo tempoco he ido nunca a una kedada, no se lo que se hace y lo que no, además se vendrá con nosotros mi hermano y mi cuñada, con mi hermano desde luego no hay problema, él también se hace en seguida con todo el mundo, pero mi cuñada..... no sé no sé, pero se tendrá que animar.
Yo tengo también un "rosco" como dice Julia, lo que no tengo es paella muy grande, y también tengo para acoplar en el rosco, una plancha que ha hecho el jefe, que es matricero, de 60 cm. de diámetro, en la que caben chuletas y chuletas, así es que como no se pueden hacer barbacoas, alguna cenita de carne y embutido se puede hacer.

En cuanto a lo de las excursiones, a mí si que me gustaría conocer aquella zona, nunca está de más hacer un poquito de turismo cuando se va a sitio nuevo, hay un pagina: lagunasderuidera.com, en la que se puede ver algunas cosillas.

Bueno, de momento, nada más. Un saludo.
 
También tengo dos niños, que antes no os lo he dicho de 4 y 6 años, que por supuesto son maravillosos, monísimos, buenísimos.....
 
Myria si no libras el lunes puedes ir el fin de semana que no esta tan lejos de Valencia te pillara a unas 3 horas si vas con caravana
 
meseguer y julia:

¿os encargais vusotros de coordinar todo?

Aunque CPSV haya hablado con el camping, con la cantidad de inscritos (o apuntaos) definitiva, a lo mejor podemos obtener algo. En su pag web dice que hay sala de fiestas (a lo mejor es al aire libre)

En cuanto a los comensales, supongo que será fundamental saber cuantos son a comer, para hacer las compras, y entiendo que aunque se encargue julia (supervicente) lo mínimo es escotar a estos amables alicantinos, vamos, digo yo.

Miryam: tampoco tengo puente (yo si, mi contraria, no) pero si no tengo otros problemas (que parecen resueltos) el finde también da de sí, si la compañia es buena. Y la compañia es buenisssssima, gente webcampista.....

Felix: di algo....que no sabemos si vas....no sabemos lo del correo..., no sabemos ná, por lo menos yo
 
Hola papi2.Lo de la sala de fiestas,me imagino que es donde hacen el baile en verano,que es al aire libre donde esta la piscina.Evidentemente,entre todos deberemos de pagar a julia lo de la paella,de todas formas alli creo que tambien se puede comprar lo que haga falta.¿que opinais vosotros?
 
Re: ruidera

Re: ruidera

felix dijo:
Hola de nuevo....ya se aproximan esos dias de descanso....tan solo dos fines de semanas y estaremos disfrutando de la naturaleza, tranquilidad,etc que nos ofrece este lugar tan.... bonito.
A mi correo tan solo se han apuntado una forafa, aunque a lo largo de la lista aparecen algunos que tambien lo han hecho. Seria muy conveniente que a lo largo de esta semana se creara una lista definitiva.
El camping elegido entre los que hay en la zona seria el de Los Batanes, que creo que el que mejor servicio nos puede dar, incluso ya hace unos años atras se realizo un encarar o engordar o algo asi.
Animaros a todos los que tovia no lo tengais claro y a los que si... y aver como crece esta lista...La semana que viene se volveria a contactar con la direccion del camping...
asi mismo si alguien quiere exponer alguna idea o algun tipo de actividad, visita, etc para realizar un pequeño plan de actividades para pequeños y grandes.
saludos a todos.
papi2,leyendo esto felix nos da a entender que tambien se viene.Deberia ser felix el que organice todo.
 
diva , por supuesto que habra que pagar a julia lo de la paella, totalmente de acuerdo :D
 
Buenassssssss
Somos Inma y Trevenque y nos gustaría asistir con vosotros a la quedada de Ruidera.
Vamos dos adultos y dos niñas de 5 y 9 años en CV.
Ya tenemos experiencia de un par de quedadas de este foro este mismo año y dicen que no hay dos sin tres.
Bueno, que llegaremos el sábado por la mañana, casi al mediodía ya que salimos de Granada y que esperamos pasarlo tan bien como en las otras.
De nuestra experiencia en otras quedadas, (y creo que nadie lo ha dicho en el hilo) siempre ha tenido mucho éxito "la especialidad culinaria de la casa", esto es, cada uno lleva uno o dos platos de los que les sale de rechupete y luego se comparten entre todos en una comida tipo buffet.
Repito: en las otras quedadas siempre ha sido un éxito y de ahí que exista un rincón en el foro en el que cada uno pone sus recetas.
¿Qué os parece?
Salu2
 
A ver..... voy a responder yo.
Si todo va bien es posible que nos acerquemos aunque solo sea el finde, ya que no tenemos puente, hemos echado el ojo a una caravana que nos ha convencido, lo que no tengo claro es que nos la puedan entregar para esa fecha, eso si, va a ser la primera vez que enganche algo asin en el coche, ese pequeño monstruo ya no es el carrito, asi que tened paciencia con nosotros si nos acercamos por alli, si veo que se me echa el domingo encima y todavia estamos en Aranjuez, pues me doy la vuelta y arreglao.
Os podré confirmar nuestra asistencia a lo largo de estas dos semanas que quedan. Vamos con dos peques de 9 y 11 años.
Os pido por favor que si nos veis aparecer, os aparteis todos de mi trayecto jejejeje
Por cierto.... ¿he oido algo de paella?, tengo un tripode difusor de esos pal gas que es una maravilla.
 
actualizando:

Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole

casiseguros:
papi2
MANU
CPSV

seguros:
meseguer y diva
may
nano31
julia
felix
Inma y Trevenque
joseluis-alcorcon


visitas:
cencibel
 
Bueno nueva, nueva no es,ya tiene algun añito ( la economia no da pa mas) pero para mi es la mejor del mundo, y eso que aún no es mia, pero todo se andará.
¿ estas seguro de querer ir detrás?? :shock: :shock:
¿ Seguro que no prefieres coger la carretera opuesta???
 
requeteactualizo:

Posibles:
myriam
israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
visitante69

casiseguros:
papi2
MANU
CPSV

seguros:
meseguer y diva
may
nano31
julia
felix
Inma y Trevenque
joseluis-alcorcon

visitas:
cencibel
 
es que ha sido actualizarla y de pronto me encuentro con que visitante69 se apunta y digo pues nada a volver a actualizar
es una forma de promocionar la webcampada para que se vaya apuntando mas gente.
cuantos más mejor.
 
hola jose luis- alcorcon nosotros tambien pensabamos salir el sabado por la mañana prontito, a si que ,si quereis podemos quedar :D
 
bueno, bueno, esto parece que por fín se anima, yo todavía no puedo confirmar con seguridad, joseluis alcorcon, la idea sería salir antes pero como todavía no lo sé seguro pues eso, pero estaría bien formar un peasso tren de carretera con visitante 69 a la cabeza je,je,je y papi2 en la retaguardia porque le gusta ir deprisita y sino se nos pierde je,je,je :wink:
 
Hola a todos,estoy de acuerdo con lo que dice travenque de que todos llevemos algo que se nos de bien hacer,y lo compartamos todo con todos.Lo de la paella tambien claro. :) :) :) :) :) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com