Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno pues el próximo fín de semana día 19-20-21 estaremos Xerez, Cachalote, JJJJ y al que le apetezca echar un fín de semana en el camping La Sierrecilla.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno pues el próximo fín de semana día 19-20-21 estaremos Xerez, Cachalote, JJJJ y al que le apetezca echar un fín de semana en el camping La Sierrecilla.
:blob5::blob5::blob5::blob5:

Que lo paseis de lujo Juan, ojala y pudieramos acompañaros. De todas maneras ya queda menos pa la preferia.
 
Llegar se llega en 10 o 15 minutos pero el problema puede ser aparcar, aunque en Semana Santa abren el puerto al público a partir de las seis de la tarde para usarlo como parking
 
Por supuesto que todos los pueblos de la Axarquia malagueña tienen su encanto y organizandose bien se pueden visitar por la mañana, comer en cualquiera de ellos y despues ir a Malaga a disfrutar de la Semana Santa que me han dicho que merece la pena.
 
Por supuesto que todos los pueblos de la Axarquia malagueña tienen su encanto y organizandose bien se pueden visitar por la mañana, comer en cualquiera de ellos y despues ir a Malaga a disfrutar de la Semana Santa que me han dicho que merece la pena.

accesorio, nunca has visto la Semana Santa de Málaga????, bueno pues yo te digo que merece la pena, eso si, gente "a reventar" por to los laos, como te metas en donde está toda la gente ya tienes que ir pa donde te lleven, que en "contra de corriente" no se puede ir
 
miguel y los pueblos de alrrededor ,no me diras,,bonitos ¿verdad?
Si quieres hechar un dia al completo de Semana Santa,vente pa mi pueblo el Viernes Santo,que desde por la mañana la Legion esta liada,primero hacen la guardia al Cristo,por la tarde el traslado desde la cofradia a la iglesia,que por cierto lo llevan los mismos legionarios y es digno de ver,vienen personas de muchos sitios y como no por la noche la prosecion,que yo saco el Cristo y eso si que es para no perderselo,jejejeje,si te cuadra me mandas un privado y te comento..........
 
accesorio, nunca has visto la Semana Santa de Málaga????, bueno pues yo te digo que merece la pena, eso si, gente "a reventar" por to los laos, como te metas en donde está toda la gente ya tienes que ir pa donde te lleven, que en "contra de corriente" no se puede ir
Juan llevo 32 años debajo de un trono, este año despues de la jaleada llevamos la cv a Madrid y nos volvemos a Malaga para salir el miercoles con mi cofradía y el jueves otra vez para Madrid.
Efectivamente creo que merece la pena conocerla
 
Juan llevo 32 años debajo de un trono, este año despues de la jaleada llevamos la cv a Madrid y nos volvemos a Malaga para salir el miercoles con mi cofradía y el jueves otra vez para Madrid.
Efectivamente creo que merece la pena conocerla
miguel y si no q se lo pregunten a tu hijo,
 
Loco está mi hijo por sacar un trono pero todavía le falta un añito y a este no lo muevo de Malaga en Semana Santa ni amarrandolo a la cv.
 
Loco está mi hijo por sacar un trono pero todavía le falta un añito y a este no lo muevo de Malaga en Semana Santa ni amarrandolo a la cv.

Miguel estate atento que te estan quitando el trabajo, te lo digo como amigo.
 
Juan llevo 32 años debajo de un trono, este año despues de la jaleada llevamos la cv a Madrid y nos volvemos a Malaga para salir el miercoles con mi cofradía y el jueves otra vez para Madrid.
Efectivamente creo que merece la pena conocerla

Ya se que tu sales bajo un paso y eso se lleva con orgullo, yo también he salido bajo un paso aquí en Granada (el jueves) en el paso de la Virgen de la Salud, pero llevo un par de años que no he salido (bueno no ha salido la hermandad por la lluvia) y este año no he ido a ensayos y no salgo.
Creo que la Semana Santa en Andalucía merece la pena verla en cualquier ciudad y en muchos pueblos que no desmerece en nada las mejores Semanas Santas.
 
Pues al fin llego la hora,primero guenas trades tengan y lo tipico que aqui estoy con mi cafelaso,que hoy a mi santa le ha salido guenisimo,saluditos.....:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
A las guenas ñoras y ñores, que estamo en tercera otra vé, hay que vé lo dejao que somo.
 
Que nó Juan solo el mover, y como el mover nuestro es Miguel, por eso le dije que estuviera atento porque estaba perdiendo su trabajo,; ¡¡ Que no te enteras Miguel !!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com