Muy buenas noches.
Yo tambien me he querido operar , Cuevi , pero los medicos me han quitado las ganas... , me han dicho que un aumento de pecho igual a mí no me queda muy bien.... , y eso que solo les pedí una talla 90..
Insiste Kiko, insiste. Estoy segura que te quedaran estupendas
Buenas noches cafeteros.
Belen mi niña bonita, ya con las pilas cargadas, ahora a disfrutar de la vida, y de las Webcampadas.
Tara mi mas sincera enhorabuena, y que te vaya bien en la empresa de leerte esa obra maestra de la literatura universal en la que tengo entendido que te vas a aventurar.
Chamonix, creo que te llamare de ahora en adelante, mi pardilla favorita, y wapa, tal vez.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
Muchas gracias señor webcoyote, siento profunda y sinceramente que el proximo encuentro que teniamos previsto no se vaya a producir.......es una pena.
Angel, que suerte¡¡, controlas a la lluvia¡¡, aunque pienso que hubiera sido mucho mejor que lloviera mientras comíais. Dime mañana a que hora llueve que me voy a ir si o si a la piscina.
Hola
Manantial y nucuca, bienvenidos. Los novatos pagan el desayuno a los demas todos los lunes, miercoles y viernes. Es la primera norma.
Hily, me alegro muchisimo de los progresos, Y quiero un Charly¡¡¡¡¡ esta precioso, como ha cambiado desde que lo vi chiquitin, y si además en el caracter se parece al Richy, pues eso, que quiero uno.
Pues yo he pasado el dia en casa de mis suegros y .........
Hemos ido a dar un paseo con el coche por carriles, es decir, hemos jugado a los todoterrenos, y esta todo precioso, muy verde, con agua por todas partes. En mi Málaga no ha llovido, era el interior, la zona más cercana a la costa se veía muy nublada, parece ser que por esa zona andaba Angel y su moto.