Pues mira Belén, tengo que coger la moto a las 9:46AM... Seguro que a esa hora será cuando llueva bien fuerte, pero ojo, sólo cinco minutos, que es lo que tardaré en llegar a mi destino... ¿Te interesa saber también la hora crítica del martes? Te la digo, a las 7:50AM, cuando esté camino de la piscina sobre la bici...
Eso es un delito!!!
Chica rápida y eficaz!!
Sidra, WEbcoyote!! hola!!
Ángel, limpiando en domingo?? uf... lo de la lluvia...jejej curioso, no??
Muy buenas noches.
Insiste Kiko, insiste. Estoy segura que te quedaran estupendas
Muchas gracias señor webcoyote, siento profunda y sinceramente que el proximo encuentro que teniamos previsto no se vaya a producir.......es una pena.
Angel, que suerte¡¡, controlas a la lluvia¡¡, aunque pienso que hubiera sido mucho mejor que lloviera mientras comíais. Dime mañana a que hora llueve que me voy a ir si o si a la piscina.
Hola Manantial y nucuca, bienvenidos. Los novatos pagan el desayuno a los demas todos los lunes, miercoles y viernes. Es la primera norma.
Hily, me alegro muchisimo de los progresos, Y quiero un Charly¡¡¡¡¡ esta precioso, como ha cambiado desde que lo vi chiquitin, y si además en el caracter se parece al Richy, pues eso, que quiero uno.
Pues yo he pasado el dia en casa de mis suegros y .........
Hemos ido a dar un paseo con el coche por carriles, es decir, hemos jugado a los todoterrenos, y esta todo precioso, muy verde, con agua por todas partes. En mi Málaga no ha llovido, era el interior, la zona más cercana a la costa se veía muy nublada, parece ser que por esa zona andaba Angel y su moto.
¿No te deja que te acuestes a la vez?Hola cuevi...
Iba a acostarme, pero ya veo que por allí adentro ya han apagado la luz así que tendré que esperar un poco... :neutral:
Demasiada gente Sidra, y al final una se lía y.....a mi también me supo malMadre mia, me tenido que poner un poco al dia,desde el vienes tuve problemas para entrar en el foro.
Mariola, cuando llegue me dijeron que estabas por la feria, pero entre mis sobrinos, y mi hermana, escondida en mi jardin privado la pequeña webc, cuando te quise buscar ya te habias ido, cuanto lo siento, vi a Prados.
Pues viendo como te ríes....imagino que foto es. La vi hace bastante tiempo y .......¿habeis visto la sirenita?¿cuando a Sebastian se le cae la mandíbula?He visto una foto el otro dia de "tu bici"![]()
jajajajajaja con la de fotos que pones en el café :clown: pero nunca de ese tipo jejejejeje
pues como me olvidé de comentar las ultimas que pusiste ..... aprovecho para comentar esta :la de la bici se ve muy bien jejejejeje ( que mala soy - es broma) :laughing6:
Dios, que alegría de buena mañana. IgualmenteBuenos dias !!!!!!!!!!!!!!!
Empieza una nueva semana....... Que tengais todos un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!
Es que el 5% era tuyo, majete!!! Buenas y que se mueva esa catedral que la tenemos un poco parada
He visto una foto el otro dia de "tu bici"![]()
jajajajajaja con la de fotos que pones en el café :clown: pero nunca de ese tipo jejejejeje
pues como me olvidé de comentar las ultimas que pusiste ..... aprovecho para comentar esta :la de la bici se ve muy bien jejejejeje ( que mala soy - es broma) :laughing6:
Buenos días, he atrasado el despertador
¿No te deja que te acuestes a la vez?
(...)
Pues viendo como te ríes....imagino que foto es. La vi hace bastante tiempo y .......¿habeis visto la sirenita?¿cuando a Sebastian se le cae la mandíbula?
La bici muy bonita eso si
(...)
Si, si que te he entendido, je,jeBuenos días
Hoy vienen a instalar el aparato de aire acondicionado al estudio de mi hermano... Temiéndole estoy, porque todo lo que sea taladrar, y ponerlo todo perdido, me da grima... :neutral: Además de las posibles complicaciones técnicas que puedan surgir... Y el dueño de la casa está ausente por cuestiones de trabajo...
¡Con que energía te has levantado un lunes Mireim!Yo estoy cansadísimo, me duele todo el cuerpo de la carrerita de ayer (digo yo...), pero nada más termine el té me voy de nuevo, si no me dan más agujetas, al menos que se me quiten estas...
Esa catedral está ahora mismo parada porque se ha metido por medio el dichoso niño del pijama de rayas, que tengo que devolver el libro en breve...
Aunque en este hilo la temática es general, en otros donde el tema es más específico y me interesan, también me empleo a fondo, jeje. Ya sabes, por no aburrir demasiado...A todo el mundo no le gusta el deporte en el café...
Vaya! quien me iba a decir a mí que os iba a gustar mi bici... jeje. Y eso que la foto era pequeñita... Si la llego a poner en grande... Menudo dolor de mandíbula...
En cuanto a la hora de irse a la cama... Es que para no molestarla, o entro cuando ella tiene encendida la luz, que habitualmente está leyendo y leo yo también, o si apaga, ya tengo que entrar cuando se haya dormido para no soliviantarla, porque cuando apaga es que ya está medio frita... Y como a mí me gusta leer un poco para dormir también, no es plan de encenderle la luz cuando está pegando la cabezada... O sea, que ya entro cuando veo que del cansancio, no necesitaré leer para coger el sueño, si no que puedo entrar a oscuras... No se si me he explicado bien con tanto rollo... :neutral:
Buenos días! Gracias por el recibimiento de ayer. Según Belén me toca pagar el desayuno de hoy....... y del miercoles...... y del viernes! (junto con Nucuca). Pensaba haber puesto la mesa pero.......como madrugais!
El foro va un poco lento hoy, no?
Buenos diiiiiassss
Buff lunes...que pereza...Hoy me toca la clase esa que me saca de mis casillas, espero que todavía conserven en su memoria mi grito de loca...
Buenos días! Gracias por el recibimiento de ayer. Según Belén me toca pagar el desayuno de hoy....... y del miercoles...... y del viernes! (junto con Nucuca). Pensaba haber puesto la mesa pero.......como madrugais!
El foro va un poco lento hoy, no?
Buenos dias Belen, si que tengo las pelotas preparadas, creo que me voy a llevar tambien las cuadradas, por si hay barro, ya me hen enterado que tu accesorio se ha comprado juego nuevo, ¿conoce el proceso de inauguracion de bolas petanqueras? ya se lo explicaré. Nosotros hubieramos querido salir el Jueves por la tarde pero no va a poder ser, saldremos el viernes con idea de llegar antes de que salgais de excursion, ya veremosSi que va lento, si. Y gracias por el desayuno.
Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.
Angel, creo que no has acertado, no llueve.
Me voy a hacer cosas, muchas.