Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

chamonix;823269 [B dijo:
Cuevi[/B] jajaj menos mal que aclaraste luego con lo de Gwendal que al principio no entendi nada

Serà gabacho el Gwendal , pero no lo conozco , aunque ese tipo de musica si me gusta :drunken: gracias thunder!

Para el Pacificador jejeje ahora si "sé" quien eres , aunque lo sospechaba ya ....:)
Pues anda, que la nochecita que me llevais Thunder y tú......:D
Pues mira, yo si que los conozco, pero no sabía que eran franceses
Madre mía, ¡te has enterado de algo después que yo!!! no me lo puedo creer
 
Madre mia, me tenido que poner un poco al dia,desde el vienes tuve problemas para entrar en el foro.

Mariola, cuando llegue me dijeron que estabas por la feria, pero entre mis sobrinos, y mi hermana, escondida en mi jardin privado la pequeña webc, cuando te quise buscar ya te habias ido, cuanto lo siento, vi a Prados.

Hola Kiko ya se que has estado de maravilla, pues nosotros tambien con una temperatura primaveral, estado me dio inlegal estacionada, pero como tenia jardin privado si venian los guardias la receta la pagariamos entre las 3 ac. jajajjaajajajajj
 
Y porque hacer sencillo cuando se puede hacer complicado jejeje:clown:

Para las elecciones generales a presidente tambien hay dos vueltas :)


Cuevi jajaj menos mal que aclaraste luego con lo de Gwendal que al principio no entendi nada

Serà gabacho el Gwendal , pero no lo conozco , aunque ese tipo de musica si me gusta :drunken: gracias thunder!

Para el Pacificador jejeje ahora si "sé" quien eres , aunque lo sospechaba ya ....:)


Pues esta claro el azote del mal en Monterrey
 
Muy buenas noches.

Yo tambien me he querido operar , Cuevi , pero los medicos me han quitado las ganas... , me han dicho que un aumento de pecho igual a mí no me queda muy bien.... , y eso que solo les pedí una talla 90..

Insiste Kiko, insiste. Estoy segura que te quedaran estupendas

Buenas noches cafeteros.

Belen mi niña bonita, ya con las pilas cargadas, ahora a disfrutar de la vida, y de las Webcampadas.

Tara mi mas sincera enhorabuena, y que te vaya bien en la empresa de leerte esa obra maestra de la literatura universal en la que tengo entendido que te vas a aventurar.

Chamonix, creo que te llamare de ahora en adelante, mi pardilla favorita, y wapa, tal vez.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Muchas gracias señor webcoyote, siento profunda y sinceramente que el proximo encuentro que teniamos previsto no se vaya a producir.......es una pena.

Angel, que suerte¡¡, controlas a la lluvia¡¡, aunque pienso que hubiera sido mucho mejor que lloviera mientras comíais. Dime mañana a que hora llueve que me voy a ir si o si a la piscina.

Hola Manantial y nucuca, bienvenidos. Los novatos pagan el desayuno a los demas todos los lunes, miercoles y viernes. Es la primera norma.

Hily, me alegro muchisimo de los progresos, Y quiero un Charly¡¡¡¡¡ esta precioso, como ha cambiado desde que lo vi chiquitin, y si además en el caracter se parece al Richy, pues eso, que quiero uno.


Pues yo he pasado el dia en casa de mis suegros y .........
Hemos ido a dar un paseo con el coche por carriles, es decir, hemos jugado a los todoterrenos, y esta todo precioso, muy verde, con agua por todas partes. En mi Málaga no ha llovido, era el interior, la zona más cercana a la costa se veía muy nublada, parece ser que por esa zona andaba Angel y su moto.
 
Marta, me a legro que Alba ya este en casa.

Belen, espero que levantes un poco el animo.

Tara, me alegro de disfrutaras de las amigas.

Joooooo ya no me acuerdo de mas tanto e leido que me lio.
 
Pues mira Belén, tengo que coger la moto a las 9:46AM... Seguro que a esa hora será cuando llueva bien fuerte, pero ojo, sólo cinco minutos, que es lo que tardaré en llegar a mi destino... ¿Te interesa saber también la hora crítica del martes? Te la digo, a las 7:50AM, cuando esté camino de la piscina sobre la bici...
 
Pues mira Belén, tengo que coger la moto a las 9:46AM... Seguro que a esa hora será cuando llueva bien fuerte, pero ojo, sólo cinco minutos, que es lo que tardaré en llegar a mi destino... ¿Te interesa saber también la hora crítica del martes? Te la digo, a las 7:50AM, cuando esté camino de la piscina sobre la bici...

Pues te equivocas, chavalin
El Tiempo. Predicción por localidades: Málaga - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Marta, me a legro que Alba ya este en casa.

Belen, espero que levantes un poco el animo.

Tara, me alegro de disfrutaras de las amigas.

Joooooo ya no me acuerdo de mas tanto e leido que me lio.

Hola sidra, hoy estoy más animadilla, es que estaba recien salida del hospital. Y claro, ver a mi perrillo malito no me anima.

Pues mira Belén, tengo que coger la moto a las 9:46AM... Seguro que a esa hora será cuando llueva bien fuerte, pero ojo, sólo cinco minutos, que es lo que tarderé en llegar a mi destino... ¿Te interesa saber también la hora crítica del martes? Te la digo, a las 7:50AM, cuando esté camino de la piscina sobre la bici...


Vale, entonces a las doce despejado. ¿A Fuengirola no piensas venir, verdad?.. Lo del martes esta bien, ya llevas la ducha pre-piscina dada.
 
Hola sidra, hoy estoy más animadilla, es que estaba recien salida del hospital. Y claro, ver a mi perrillo malito no me anima.




Vale, entonces a las doce despejado. ¿A Fuengirola no piensas venir, verdad?.. Lo del martes esta bien, ya llevas la ducha pre-piscina dada.

Dejale, Belen, con que se lleve el champu y el gel pal camino!!! ya se enjuaga en la amoto :clown:
 
Belen, me imagino tu llegada a casa, venga muchos animos que eso es muy importante para tu tratamiento.
 
Pues mira Belén, tengo que coger la moto a las 9:46AM... Seguro que a esa hora será cuando llueva bien fuerte, pero ojo, sólo cinco minutos, que es lo que tardaré en llegar a mi destino... ¿Te interesa saber también la hora crítica del martes? Te la digo, a las 7:50AM, cuando esté camino de la piscina sobre la bici...

He visto una foto el otro dia de "tu bici" :) :drunken: jajajajajaja con la de fotos que pones en el café :clown: pero nunca de ese tipo jejejejeje:drunken: pues como me olvidé de comentar las ultimas que pusiste ..... aprovecho para comentar esta :la de la bici se ve muy bien jejejejeje ( que mala soy - es broma) :laughing6:
 
Eso es un delito!!!



Chica rápida y eficaz!!

Sidra, WEbcoyote!! hola!!

Ángel, limpiando en domingo?? uf... lo de la lluvia...jejej curioso, no??

Hola mi niña bonita, de ti que puedo decir, tienes la bondad, la clispa y la magia del mas grade lo los magos, hay quien dice que parece que fueras su hermana.

Muy buenas noches.



Insiste Kiko, insiste. Estoy segura que te quedaran estupendas



Muchas gracias señor webcoyote, siento profunda y sinceramente que el proximo encuentro que teniamos previsto no se vaya a producir.......es una pena.

Angel, que suerte¡¡, controlas a la lluvia¡¡, aunque pienso que hubiera sido mucho mejor que lloviera mientras comíais. Dime mañana a que hora llueve que me voy a ir si o si a la piscina.

Hola Manantial y nucuca, bienvenidos. Los novatos pagan el desayuno a los demas todos los lunes, miercoles y viernes. Es la primera norma.

Hily, me alegro muchisimo de los progresos, Y quiero un Charly¡¡¡¡¡ esta precioso, como ha cambiado desde que lo vi chiquitin, y si además en el caracter se parece al Richy, pues eso, que quiero uno.


Pues yo he pasado el dia en casa de mis suegros y .........
Hemos ido a dar un paseo con el coche por carriles, es decir, hemos jugado a los todoterrenos, y esta todo precioso, muy verde, con agua por todas partes. En mi Málaga no ha llovido, era el interior, la zona más cercana a la costa se veía muy nublada, parece ser que por esa zona andaba Angel y su moto.

No te deprimas, en breve tenemos una oportunidad, y despues otra y seguro que habra mas.

Un abrazo a tu Accesorio.


Creo que le dare agua al caballo y le hechare un pienso, yo me hire al catre, toca descansar.
 
Abrazo dado, yo tambien me retiro, muy buenas noches.
 
Buenas noches y felices sueños para todos todos.
 
Buenos días, he atrasado el despertador :D

Hola cuevi...

Iba a acostarme, pero ya veo que por allí adentro ya han apagado la luz así que tendré que esperar un poco... :neutral:
¿No te deja que te acuestes a la vez?:cry:
Madre mia, me tenido que poner un poco al dia,desde el vienes tuve problemas para entrar en el foro.

Mariola, cuando llegue me dijeron que estabas por la feria, pero entre mis sobrinos, y mi hermana, escondida en mi jardin privado la pequeña webc, cuando te quise buscar ya te habias ido, cuanto lo siento, vi a Prados.
Demasiada gente Sidra, y al final una se lía y.....a mi también me supo mal
Ultimamente no se que pasa, pero el foro va....así, así. Hoy mismo, me ha costado un montón. Ya veremos
He visto una foto el otro dia de "tu bici" :) :drunken: jajajajajaja con la de fotos que pones en el café :clown: pero nunca de ese tipo jejejejeje:drunken: pues como me olvidé de comentar las ultimas que pusiste ..... aprovecho para comentar esta :la de la bici se ve muy bien jejejejeje ( que mala soy - es broma) :laughing6:
Pues viendo como te ríes....imagino que foto es. La vi hace bastante tiempo y .......¿habeis visto la sirenita?¿cuando a Sebastian se le cae la mandíbula?
La bici muy bonita eso si

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!

Empieza una nueva semana....... Que tengais todos un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!
Dios, que alegría de buena mañana. Igualmente:D



Pues son las 8 menos cuarto y no se este año que van a hacer, se supone que las fallas propiamente dichas, empiezan mañana,pero hoy los críos ya no han ido al cole, no se si empezarán con la despertá ya, si habrá música..... bueno, en un rato salimos de dudas
Mi suegra se fue el viernes a Burgos, con sus hermanas y van a pasar toda esta semana en un hotel de Benidorm. Si hubiera trabajado........me quedo con las crías colgando. O la pobre hubiera tenido que decir que no iba. O.....
Y eso me recuerda, que tengo algo que imprimir
Ta luegooo, que vaya muy bien el día
 
Buenos días

Hoy vienen a instalar el aparato de aire acondicionado al estudio de mi hermano... Temiéndole estoy, porque todo lo que sea taladrar, y ponerlo todo perdido, me da grima... :neutral: Además de las posibles complicaciones técnicas que puedan surgir... Y el dueño de la casa está ausente por cuestiones de trabajo... :(

¡Con que energía te has levantado un lunes Mireim! :D Yo estoy cansadísimo, me duele todo el cuerpo de la carrerita de ayer (digo yo...), pero nada más termine el té me voy de nuevo, si no me dan más agujetas, al menos que se me quiten estas...

Es que el 5% era tuyo, majete!!! Buenas y que se mueva esa catedral que la tenemos un poco parada

Esa catedral está ahora mismo parada porque se ha metido por medio el dichoso niño del pijama de rayas, que tengo que devolver el libro en breve...

He visto una foto el otro dia de "tu bici" :) :drunken: jajajajajaja con la de fotos que pones en el café :clown: pero nunca de ese tipo jejejejeje:drunken: pues como me olvidé de comentar las ultimas que pusiste ..... aprovecho para comentar esta :la de la bici se ve muy bien jejejejeje ( que mala soy - es broma) :laughing6:

Aunque en este hilo la temática es general, en otros donde el tema es más específico y me interesan, también me empleo a fondo, jeje. Ya sabes, por no aburrir demasiado... :) A todo el mundo no le gusta el deporte en el café...

Buenos días, he atrasado el despertador :D


¿No te deja que te acuestes a la vez?:cry:

(...)


Pues viendo como te ríes....imagino que foto es. La vi hace bastante tiempo y .......¿habeis visto la sirenita?¿cuando a Sebastian se le cae la mandíbula?
La bici muy bonita eso si


(...)

Vaya! quien me iba a decir a mí que os iba a gustar mi bici... jeje. Y eso que la foto era pequeñita... Si la llego a poner en grande... Menudo dolor de mandíbula... :D

En cuanto a la hora de irse a la cama... Es que para no molestarla, o entro cuando ella tiene encendida la luz, que habitualmente está leyendo y leo yo también, o si apaga, ya tengo que entrar cuando se haya dormido para no soliviantarla, porque cuando apaga es que ya está medio frita... Y como a mí me gusta leer un poco para dormir también, no es plan de encenderle la luz cuando está pegando la cabezada... O sea, que ya entro cuando veo que del cansancio, no necesitaré leer para coger el sueño, si no que puedo entrar a oscuras... No se si me he explicado bien con tanto rollo... :neutral:
 
Buenos días! Gracias por el recibimiento de ayer. Según Belén me toca pagar el desayuno de hoy....... y del miercoles...... y del viernes! (junto con Nucuca). Pensaba haber puesto la mesa pero.......como madrugais!
El foro va un poco lento hoy, no?
 
Buenos días

Hoy vienen a instalar el aparato de aire acondicionado al estudio de mi hermano... Temiéndole estoy, porque todo lo que sea taladrar, y ponerlo todo perdido, me da grima... :neutral: Además de las posibles complicaciones técnicas que puedan surgir... Y el dueño de la casa está ausente por cuestiones de trabajo... :(

¡Con que energía te has levantado un lunes Mireim! :D Yo estoy cansadísimo, me duele todo el cuerpo de la carrerita de ayer (digo yo...), pero nada más termine el té me voy de nuevo, si no me dan más agujetas, al menos que se me quiten estas...



Esa catedral está ahora mismo parada porque se ha metido por medio el dichoso niño del pijama de rayas, que tengo que devolver el libro en breve...



Aunque en este hilo la temática es general, en otros donde el tema es más específico y me interesan, también me empleo a fondo, jeje. Ya sabes, por no aburrir demasiado... :) A todo el mundo no le gusta el deporte en el café...



Vaya! quien me iba a decir a mí que os iba a gustar mi bici... jeje. Y eso que la foto era pequeñita... Si la llego a poner en grande... Menudo dolor de mandíbula... :D

En cuanto a la hora de irse a la cama... Es que para no molestarla, o entro cuando ella tiene encendida la luz, que habitualmente está leyendo y leo yo también, o si apaga, ya tengo que entrar cuando se haya dormido para no soliviantarla, porque cuando apaga es que ya está medio frita... Y como a mí me gusta leer un poco para dormir también, no es plan de encenderle la luz cuando está pegando la cabezada... O sea, que ya entro cuando veo que del cansancio, no necesitaré leer para coger el sueño, si no que puedo entrar a oscuras... No se si me he explicado bien con tanto rollo... :neutral:
Si, si que te he entendido, je,je
Pues igual ya te has terminado el té y no llego. Una aspiradora Angel. Pones el tubo justo debajo de donde se tiene que taladrar y listo. La primera vez que Juanjo me vio aparecer con la aspiradora, pensó que estaba loca, pero no veas el polvo que te evitas
Lo mando a ver si aún estás por ahí
Oye ¿no os va lento esto? Que desespero, es como si alguien me estuviera pisando el cable
 
Buenos días! Gracias por el recibimiento de ayer. Según Belén me toca pagar el desayuno de hoy....... y del miercoles...... y del viernes! (junto con Nucuca). Pensaba haber puesto la mesa pero.......como madrugais!
El foro va un poco lento hoy, no?
:D Joé, ya lo creo que va lento, no hasta el punto del martes, que ya cerré por aburrimiento, pero.....
Buenos días Manantial, por aquí algunos ya desayunados. Pero pon la mesa si quieres que aquí se está todo el día entrando y saliendo y algo se picará
Mis niñas ¡siguen durmiendo! claro, como no es fin de semana ja,ja,ja. Si hasta me ha dado tiempo de hacer un montón de cosas :D

 
Buenos diiiiiassss
Buff lunes...que pereza...Hoy me toca la clase esa que me saca de mis casillas, espero que todavía conserven en su memoria mi grito de loca...jijiji Y ensayos generales!!!agggggghhhh!!!!
Ángel, nosotros hacemos o bien lo de la aspiradora que dice Cuevi, o si no puedes, Fernan pone como un sobrecito en la broca, pegado al taladro, y así lo que cae se mete dentro. Lo vimos cuando nos montaron la habitación y nos pareció una buena idea, pero Fernan muchas veces hace lo del aspirador.
A mi un poco lento si me va, pero pensaba que era mi ordenador. Bueno, os dejo que hay que marchar.
Chaoooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com