Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion oficial " LA NINI "

¡Enhorabuena y a disfrutarla!
 
Enhorabuena Pedro y Mamen, y a disfrutarla a tope...
 
Es una chulada enhorabuena y que la disfruteis, tienen un motor infatigable, lo unico que procura mirar el aceite, suelen gastar un pelin, pero eso es normal en esos motores....inrompibles.

Saludos
 
Enhorabuena Peter, a disfrutarla y hacer mucho Kms., ya la veremos.

Un saludo.

PDH.
 
me alegro un monton por vosotros

al final me lo he tenido que creer

que la disfruteis mucho familia

al fotografo no le digo na,jejeje


Que conste que el fotografo SOLO hizo esa precisamente . Las del interior que están al trasluz las hizo él personalmente , así les han salido , jajajaja .
 
joe brother peazo de fragoneta, esa es buena pa ir a robar melocotones, venga chaval a hacerle km y regalale a kiko un destornillador pa que sea feliz.
 
Chulisima ¿cuantos cv tiene? ¿tiene baño?
Es que soy muy cotilla....ja,ja,ja.

Es que a mis amigos les venden una AC con 75cv es del 1999 ¿es poco?
le piden 15.000 leuros, es perfilada de unos cuatro metros.
¿que opináis? digo lo de los 75cv


Los datos tecnicos mejor te los dá él , yo si te puedo adelantar que tiene baño completo , us muy espaciosa , eso si , la cama hay que monmtarla para dormir , pero queda un salón en U muy amplio .

Por fuera no se aprecia lo espaciosa que es por dentro , y el cuidado que ha tenido es excepcional . Ha pasado todas sus revisiones en casas oficiales VW .

La verdad , ha tenido suerte , una buena oportunidad de esas de no dejar pasar jamás....

A ver lo que le dura , a este ya no hay quien lo saque de "la oscuridad" .....
 
joe brother peazo de fragoneta, esa es buena pa ir a robar melocotones, venga chaval a hacerle km y regalale a kiko un destornillador pa que sea feliz.


Ya lo soy , me basta con tener materia prima para mis bricoleos , jejejej...
 
Qué guapa la Nini !! Disfrútala mucho Peter y cuídala...."si bebes no conduzcas"...
 
Pues si que ha tenido suerte, a mis amigos se le escapo una oportunidad y ahora lo que encuentran es mucho más viejo y más caro y no se puede gastar mucho....
 
Muy bonita peter, ya me quedo mas tranquiila......sabes que soy muuuuuu cotilla, ese tipo de trastos me encantan.
 
Muy bonita peter, ya me quedo mas tranquiila......sabes que soy muuuuuu cotilla, ese tipo de trastos me encantan.


Joder.. , Belen , te la estas ganando , llamarle "trasto" a la NINI....
 
Joder.. , Belen , te la estas ganando , llamarle "trasto" a la NINI....

Bueno, la fragoneta rara.


Es que es verdad, no es una autocaravana como todas y ese tipo de "trasto-fragoneta" me gusta mucho. La veo muy práctica y comoda.
 
Enhorabuena! es muy bonita ahora ya no tienes excusas para veniros para acá.
 
OOSStias loco que guapa, man canta, menuda guapada que l disfruteis munncho ya la veremos in person, pero asi a vista esta muu chachi, esque las clases se notan je je, donde se ponga la gente del taco.
 
asi cualquiera viaja jejejejejejeje
 
Enhorabuena peter, ahora a disfrutarla y a hacerle Km. que esa no es para tenerla en la cochera aparcada (igual que la caravana, vamos). Ya la mojaremos cuando coincidamos en una webcampada.
 
Los datos tecnicos mejor te los dá él , yo si te puedo adelantar que tiene baño completo , us muy espaciosa , eso si , la cama hay que monmtarla para dormir , pero queda un salón en U muy amplio .

Por fuera no se aprecia lo espaciosa que es por dentro , y el cuidado que ha tenido es excepcional . Ha pasado todas sus revisiones en casas oficiales VW .

La verdad , ha tenido suerte , una buena oportunidad de esas de no dejar pasar jamás....

A ver lo que le dura , a este ya no hay quien lo saque de "la oscuridad" .....
da unos 51 kw q creo q son unos 70 cv en las cuesta se pee pero muy bien por todo lo demas como dice kiko
 
Enhorabuena peter, ahora a disfrutarla y a hacerle Km. que esa no es para tenerla en la cochera aparcada (igual que la caravana, vamos). Ya la mojaremos cuando coincidamos en una webcampada.
jajajaja juanillo todas mis cvs le e tenido q cambiar las ruedas por desgaste yo algo todos los fines de semana con cv ò con ac ............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com