me alegro un monton por vosotros
al final me lo he tenido que creer
que la disfruteis mucho familia
al fotografo no le digo na,jejeje
Chulisima ¿cuantos cv tiene? ¿tiene baño?
Es que soy muy cotilla....ja,ja,ja.
Es que a mis amigos les venden una AC con 75cv es del 1999 ¿es poco?
le piden 15.000 leuros, es perfilada de unos cuatro metros.
¿que opináis? digo lo de los 75cv
joe brother peazo de fragoneta, esa es buena pa ir a robar melocotones, venga chaval a hacerle km y regalale a kiko un destornillador pa que sea feliz.
Muy bonita peter, ya me quedo mas tranquiila......sabes que soy muuuuuu cotilla, ese tipo de trastos me encantan.
Joder.. , Belen , te la estas ganando , llamarle "trasto" a la NINI....
Joder.. , Belen , te la estas ganando , llamarle "trasto" a la NINI....
da unos 51 kw q creo q son unos 70 cv en las cuesta se pee pero muy bien por todo lo demas como dice kikoLos datos tecnicos mejor te los dá él , yo si te puedo adelantar que tiene baño completo , us muy espaciosa , eso si , la cama hay que monmtarla para dormir , pero queda un salón en U muy amplio .
Por fuera no se aprecia lo espaciosa que es por dentro , y el cuidado que ha tenido es excepcional . Ha pasado todas sus revisiones en casas oficiales VW .
La verdad , ha tenido suerte , una buena oportunidad de esas de no dejar pasar jamás....
A ver lo que le dura , a este ya no hay quien lo saque de "la oscuridad" .....
jajajaja juanillo todas mis cvs le e tenido q cambiar las ruedas por desgaste yo algo todos los fines de semana con cv ò con ac ............Enhorabuena peter, ahora a disfrutarla y a hacerle Km. que esa no es para tenerla en la cochera aparcada (igual que la caravana, vamos). Ya la mojaremos cuando coincidamos en una webcampada.
no socio no se la esta ganando se la ganao jijijijijiJoder.. , Belen , te la estas ganando , llamarle "trasto" a la NINI....