Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenasssss desde mi curro me he escapao una chispa! me voy volando que ya me echan en falta je je.
A ver si puedo conectar luego que os echo de menossssssss
Besicos murcianos
 
Hola a todos, cada vez falta menos para vernos, como me estoy metiendo poco en el foro no me da tiempo leer tanto, así que Paco me va poniendo al día, por lo que me he enterado de lo que te pasó Valentino, ¿cómo estás? espero que no haya sido nada y se haya quedado en un susto. Da besos de mi parte a la familia, y dile a Nelly que espero con paciencia que nos veamos para comer un trozo de la tortilla ¡pero que buena estaba!. Besos, Sonia
hola sonia estoy bien y si tienes q entrar mas por aqui q estamos muy afalto de mujeres en el ilo jejjeje.dile a paco q te histale el pc al lado del sofa y ya esta mujer espero q tu tripita este bien y tomalo con paciencia.note preocupes q habra tortilla para los 4 dias.y ya nos queda poquito 16 dias para vernos q ami se me esta haciendo interminable.un saludo para todos.
 
Buenasssss desde mi curro me he escapao una chispa! me voy volando que ya me echan en falta je je.
A ver si puedo conectar luego que os echo de menossssssss
Besicos murcianos
hola guapetona donde andais que no se os ve x aqui a ver si escribis un poquito.q nos teneis a falto en el ilo.un abrazo.
 
Como va el ojo Valent???? que pasa que eres corto de vista o que?
no sabes qeu no hace falta arrimarse tanto las cosas al ojo para verlas??' te voy a tener que regalar una lupa.
 
por cierto....buenos días, buenas tardes y por si acaso,,, buenas noches
 
y las cometa como van???
ayer hice una y se partio el palo ...jejeje, al final compro una de los chins.
 
Buenassssss. Como sigue tu ojo valentino?
buenos dias, tardes, noches...Mariano.
Cuidadin con el coche,,,Jose.

Ala a cascarla
 
Sonia, me alegro que te acerques al hilo. Espero estés bien.
Hola kuchipu. Todo bien espero..
 
Sonia

Sonia

Sonia, me alegro que te acerques al hilo. Espero estés bien.
Hola kuchipu. Todo bien espero..


Hola Asoinf, muchas gracias por preguntar, estoy bien, aunque un poco machacada, el viernes la nena se puso de culo y al gine no se ocurrió otra cosa que enderezarla....así que estuvo dándome golpecitos a la barriga hasta que se movió, eso sí, él muy contento por que lo había conseguido...pero a mi me dejó echa polvo con un dolor....pero bueno, lo importante es que está bien y sanita, y nada, hacer reposo en casita y moverme lo menos posible.
Espero que tú estés también bien, como ya te ha dicho Paco va a ser imposible ir a tu webacampada, pero bueno, ya tendremos más oportunidades de vernos, sobre todo si dejar la CV en Valencia. Besos y abrazos, Sonia:blob5:
 
Gracias por tu respuesta Cortinas, este fin de semana como lo hizo bueno, le propuse a la parienta salir y pensamos en esa zona pues la conozco de un dia de pasada pero si tu crees que no vale la pena, pues si salimos eligimos otra y ya esta, ya iremos en otra ocasion.

hombre no te quiero quitar la idea,pero si no a cambiado de hace 15 dias para aca esta todo un poco dificil para circular por alli
 
Paco

Valentino ¿está mejor ese ojo? Yo creo que es una excusa para hacerle a Neli que te mime, jajjaja.
 
Valentino, no se si decirte que eres mi idolo o que eres jilipo....s.
Con la leña y el ojo así o estás demasiado bien o por el contrario, estás jodidillo y eres jili. QUE TE COMPORTES....OÑO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com