Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo de feo
Posteado via telefono movil
 
me estais asustando. Me tendre que pensar seriamente en salir con vosotros jajajaja
Posteado via telefono movil
 
me estais asustando. Me tendre que pensar seriamente en salir con vosotros jajajaja
Posteado via telefono movil

al paso que vamos de que vallas a salir con nosotros la cirugia estetica la cubrira la seguridad social y nos habremos cambiado el careto
 
jajaja lo sabia . Sabias que me dirias algo de eso. Por gana no es corti
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

Lo primero buenas tardes a todo el mundo.

Nosotros estamos igual Mariano, la nena no para de preguntar que cuando nos vamos, que excusiones se van hacer, se acuerda de la que hicimos en Moratalla, ¡y por supuesto la piscina!, ¡ojala que el tiempo nos acompañe!.
Dile a Jose que voy hacer un kilo de ensaladilla para cenar je, je, je. Besos Sonia:blob5:

Nena, un kilo es muy poco.

A ver, lo de la barbacoa cada uno se lleva lo que le de la gana para asar ¿no?, pero y para la paella como lo haceis, se compra alli y se paga entre todos o cada uno queda encargado de llevar algo, dime como lo haceis, y si tengo que llevar alguna cosa dimelo tambien.

El maestro paellero es camperito. Mariano decía que se llevaba arreglo (confirma mariano), si no, allí se compra y ajustamos cuentas, no creo que acabemos de pelea el primer día, jejeje.
 
Paco

Paco

jajaja lo sabia . Sabias que me dirias algo de eso. Por gana no es corti
Posteado via telefono movil

Ya va siendo hora de que nos veamos aunque sea de visita un ratico. Pa este finde, que estamos en La Fuente, no será porque estemos lejos. :iroc:
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
sonypa si puedo no te digo que no me de un voltio , pero hoy acaban de operar a mi madre de la mano y no se como va estar la cosa ,por eso no voy a salir con la caravana a ningún lado
 
A los güenos días, murcianicos.-

Seguimos calladitos, esto esta muy muerto desde ayer
 
buenos dias

esta semana estamos todos preparando nuestras casitas rodantes por lo visto
Pero vamos a ver, si es casa con ruedas, se supone que llevas practicamente todo, salvo la comida o articulos perecederos, o eso es lo que hago yo, de esa forma solo es enganchar y salir cuando me lo permiten el tiempo y las señoras, o no es asi
 
Pero vamos a ver, si es casa con ruedas, se supone que llevas practicamente todo, salvo la comida o articulos perecederos, o eso es lo que hago yo, de esa forma solo es enganchar y salir cuando me lo permiten el tiempo y las señoras, o no es asi

yo lo llevo todo
estoy dando vuelta a ver lo que falta
la ropa que falta,cervezas,lo que necesita el crio,etc
 
yo lo llevo todo
estoy dando vuelta a ver lo que falta
la ropa que falta,cervezas,lo que necesita el crio,etc

Pero sera en este orden, NO:
lo que necesita el crio, cervezas, la ropa que falta, etc
 
el orden de los factores no altera el producto
o algo asi
de todos modos lo primero que he preparado es la cerveza,jejejee
Ves, TU si que sabes el orden de los productos, falta saber el multiplicando de la cantidad, que debe de ser superior al dividendo x el cuadrado del dividendo, para llegar al domingo medianamente con cantidad justa
 
Ves, TU si que sabes el orden de los productos, falta saber el multiplicando de la cantidad, que debe de ser superior al dividendo x el cuadrado del dividendo, para llegar al domingo medianamente con cantidad justa

yo como no entiendo devividendos ni ostias
la cerveza la hecho por cajas y asi no fallo
 
Ves, eso mismo hago yo y casi nunca suelo fallar, lo demas sobre la marcha se compra

si las cervezas por cajas
si se olvidan los pañales(que 2 veces se nos han olvidado y hemos tenido que comprar)no pasa nada pero la cerveza es necesaria para que el reparto de pesos de la caravana sea equilibrado
 
El maestro paellero es camperito. Mariano decía que se llevaba arreglo (confirma mariano), si no, allí se compra y ajustamos cuentas, no creo que acabemos de pelea el primer día, jejeje.[/quote]

Bueno entonces me despreocupo de la paella, una vez alli de una manera u otra arreglamos cuentas ¿no?, espero que no pase nada porque resulta que el sabado fuimos a por la caravana y no nos la pudimos traer porque no funcionaba una de las luces traseras de freno, y como tenian tambien que cambiarle unos embellecedores de los pilotos delanteros que venian de Alemania y llegaban hoy, pues decidimos dejarla para que se lo pusieran todo, y mañana pasamos a por ella, ahora solo faltaria que al llegar a Cehegin no nos quepa por la entrada del garaje que le hemos buscado...Dios mio que estress.....
 
sonypa si puedo no te digo que no me de un voltio , pero hoy acaban de operar a mi madre de la mano y no se como va estar la cosa ,por eso no voy a salir con la caravana a ningún lado

Que salga bien lo de la mano, que es lo importante. Ya quedaremos con las caravanas, que tiempo habrá y ganas no faltan.

buenos dias

esta semana estamos todos preparando nuestras casitas rodantes por lo visto

Nosotros ya la hemos enchufado para que se vayan enfriando las cervezas, aunque con el tiempo que hace yo creo que no necesitan nevera, jejeje.

El maestro paellero es camperito. Mariano decía que se llevaba arreglo (confirma mariano), si no, allí se compra y ajustamos cuentas, no creo que acabemos de pelea el primer día, jejeje.

Bueno entonces me despreocupo de la paella, una vez alli de una manera u otra arreglamos cuentas ¿no?, espero que no pase nada porque resulta que el sabado fuimos a por la caravana y no nos la pudimos traer porque no funcionaba una de las luces traseras de freno, y como tenian tambien que cambiarle unos embellecedores de los pilotos delanteros que venian de Alemania y llegaban hoy, pues decidimos dejarla para que se lo pusieran todo, y mañana pasamos a por ella, ahora solo faltaria que al llegar a Cehegin no nos quepa por la entrada del garaje que le hemos buscado...Dios mio que estress.....[/quote]

Pues espero que esté a tiempo. Si no cabe en el garaje, la podéis llevar directamente a Fortuna y dejarla allí hasta que agrandéis la puerta, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com