Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Ya hace dos horas que estoy delante de la pantalla y he decidido entrar a saludar que me voy a dar un paseo en bici, y de paso la lavo que está del agüita de los charcos bien sucia y no la cuido nada con esto de correr y correr todo el día. Hay que engrasarla de vez en cuando si no comienzan a salirle todos los chirridos que os podais imaginar...

Hoy he decidido tomarme las cosas con más calma, a la vuelta estudiaré un poquito y esta tarde iré a trabajar, pero sin agobios, que no es normal la saturación con la que acabé ayer...

Manantial, mi espacio lo suelo tener, no me ponen demasiados problemas para ello, pero claro, tienes que tener tiempo y eso me falta últimamente...

Cuevi, gracias por poner las fotos, me encantan... Que trabajazo y que lujo de detalles... Paciencia con lo de Joana

Trotacaminos... Es verdad que a veces me vuelvo muy fisno y se me mete en la cabeza que hay algunas eses, donde no las hay... Lo corregiré :D

Antola... Guapísima tu nieta... ¡Ah! y ya sabes, no te agobies con los trámites, si ves que no puedes asistir a la degustación, mándame un mensajillo, que para eso puedo sacar un hueco, jeje

Gardenia, pues no me preguntes porqué, pero te hacía con 10 ó 15 menos... :D
¿Has dicho alguna vez el nick de tu costillo por aquí?

Tara, lo de pegar los cuatro gritos es en sentido literal, voy, los pego y me quedo la mar de a gusto... Pero para eso tengo que tener tiempo también... Para la bici (lo sabrás por fernan) si haces menos de dos horas, es muy poco... Esta mañana haré una horita y de nuevo aquí, que si no, el inglés se me va acumulando...
 
Buenos días... no sé a vosotros, pero a mí todas las mañanas me está costando un montón poder cargar las páginas del foro, tanto que no me da tiempo a leerlo todo antes de irme al trabajo. Hoy amaneció muy buen día también.

Las fotos que habeis puesto de las niñas todas preciosas, que bien se lo pasan en cuanto hay alguna fiesta. Mi niño esta noche ha recibido la visita del ratoncito Perez, está más gracioso con la mella...

Trota, gracias por el nuevo piropo!!! ja,ja,ja...

Angel, te entiendo, yo estos días que cojo la bici y me voy sola por el paseo marítimo me encanta y me relajo, no es como irse de vacaciones "sola", pero es cierto que necesitamos nuestro espacio de vez en cuando.

Gardenia, imagino la dificultad de las cuestas, a mí me pilla una leve subida y termino muerta, ni me planteo subir algunas que hay por aquí que también se las traen...
 
Se me olvidaba, ayer vi la película "Siempre contigo", es la historia de la relación entre un perro y su dueño, interpretada por Richard Gere. Basada en una historia real ocurrida en Japón y que en los años ochenta ya contaba con una versión de este país. Eso sí, no es apta para sensibles, yo me la pasé llorando todo el tiempo, de hecho me acordaba de otro caso real de un perro en Cádiz, Canelo se llamaba, incluso le hicieron una calle a su nombre, fue un caso idéntico pero en las puertas del Hospital Puerta del Mar.
 
Buenos dias a todos.

Buenas noches a todos!!
Dejadlo como está, ya paso luego el mocho.

Marta, como no tengo sueño voy a fregar yo y dejo los bollos en el horno programado para las 7,30 así los tenéis calentitos.


Pero que apañá que sois.......estaba todo limpito y buenisimo.

Bueno perdonad la forma de entrar esta mañana en al cafe, pero tenia prisa y ganas de que vierais a mi nieta. Hoy hace un dia como el de ayer(para no tener que trabajar). Esta noche damos un paso mas hacia la boda, vamos a degustar los menús que teniamos previsto para la semana pasada pero que por la gastroenteritis tuvimos que retrasar, ya os contare mañana que tal nos ha ido. Que tengais un buen dia

Esta preciosa, y con cara de pillina, se te entiende que estes como estas. Si hace falta voluntarios para la cata, dime hora y sitio que en un momento voy.

Pues ni de un sitio, ni de otro . De Barcelona me gustó el bar :) y en Zaragoza llevo ¿14 años? Cuanto tiempo...... Ser, lo que se dice ser, soy de Asturias.

Osea, que te conoces media españa, eso está bien.

Buenos dias a todos.

Angel, en bici quizás pierdas mucho tiempo, pero podias coger la moto, subir, desahogarte, y bajar. No es lo mismo, pero si te tomas un respiro, estaras mejor. No merece la pena agobiarse tanto, es facil decir que te tomes las cosas con más calma, lo se , pero ¿Para que tanto estres?

Tara, si que es mala suerte lo del bautizo, pero al menos es el domingo, que ya se empiezan a ir todos.
Me estoy acordando que cuando estaba en BUP nuestra profesora de mates, muy buena por cierto, se quedó embarazada. Nadie lo sabia, nuestra clase si, porque estaba el hijo del director, y entre todos le regalamos un chupete. Se emocionó, nos lloró, y nos dijo que sería el primero en ponerle.

merce esas peliculas las evito, no estoy para malos ratos.

Mariola, yo estoy con Maria, me dan repelus. La del ayuntamiento no se ve muy grande. ¿O si lo es?.

Y ahora voy a empezar a hacer cosas y compras, hoy no hay piscina, que el jueves salimos de webcampada.
 
Rebuenaassss
Manantial, madre mía abarcas todo el Norte!!jajaja
Belén, mis alumnos...no se yo,cuando se enteren si me regalarán un chupe...jiji. Aunque una me dijo hace poco (ya aun no lo sabía) que había soñado que tenía un niño y me lo cuidaba ella en clase...jaja, lo que me faltaba!!
Ángel, Fernan empezará dentro de poco la temporada de la bici, porque ahora hace mucho frío, bueno, ya ha ido algún finde, pero hacia le verano se va casi todos los días, y si, unas 2 horas, que me vienen de lujo para tirarme en el sofá, o ir a ver a mis sobris...Es que se va a unas horitas...a pleno sol!!
Ahora en invierno lo que hace es ir a correr. El domingo nos vamos a Segovia a la media maratón, y luego a comer cochinillo!!!jejej (yo soy el apoyo moral y luego a comer!!!!)
Merce, pues esa peli no la veré, que si no me quedo sequita de tanto lloro!!Ayer lloré hasta con House!!así que imaginaros lo llorona que soy...
 
Cuanta Generosidad!!! Me abruma!!! :clown:

Es que no me parecía bonito que el nuevo pagara además del desayuno la luz...................y te tocó a ti este mes¡¡ :D. El que viene le toca a Angel.
 
Buenos di@s a tod@s :)
cielito azul pero frio , estoy algo pachuchilla desde ayer ....me recuerda los dias anteriores a la faringitis :pale:

Las fotos tod@s muy chulas
Antola que preciosidad de nieta ....harà falta un babero :)
Mireim feliz cumple muy retrasado para tu hija :flower: se la ve muy bien , no sè si mayor o no , porque no sè que edad tiene :(... las galletitas : que pinta !!!:love10:
Cuevi tus falleras pa comérselas :flower:y las fallas que bonitas !!! Entiendo que vosotros que conoceis eso desde hace años prefirais iros fuera por el bullicio que genera y la gente , pero claro el que nunca lo ha visto ... se tiene que quedar "pallàpallà":flower:
Tara no te preocupes , ya veras como la obra de teatro os sale bien :love10:

Angel no te agobies , es normal que de vez en cuando necesitemos un momento "de soledad" , quizàs podrias negociar en tu casa una mañana de sabado o domingo en la que te vas con tu bici unas horas a gritar por montes y montañas y a la vuelta ya estràs como nuevo :flower:

A todos los que se van de kedada este finde que os lo paseis muy bien :cheers:

Gracias a abuelita por los bollitos , encontrè uno que se habia caido de la cesta y estaba medio escondido , que sino ya se los habian comido todos !:D El cafè tambien estaba bueno !
Ya no me acuerdo de mas :neutral:
 
JO Belén, gracias, que honor... Pues está la cosita como para añadir gastos ¿eh?

Bueno, al final sólo media hora de bici y casi una de lavado, mira que es difícil... Pero bueno, estoy más relajado que ayer...

Lo del estrés es que no lo puedo evitar, todo lleva mucho tiempo y me gusta tener las cosas bien, así que... Un ejemplo tonto. Se cayó al suelo un reloj de pared, para reponer el cristal tuve que desarmarlo, pues se ha tirado casi dos semanas en el maletero del coche para poder llevarlo al cristalero... Lo hice ayer, ahora tengo que ir a recoger el nuevo y esta tarde montarlo... Demasiados pasos para una sóla cosa... El reloj vale 10€ y el cristal me ha costado 4...
Ayer para apretar la tapadera de un inodoro, pasmaros... ¡¡Tuve que desarmarlo entero!! la cisterna y la taza, sacarlo de su sitio para poder meter la llave de tubo por detrás... :evil: Descubrí que uno de los tornillos que fija la taza al suelo estaba tan oxidado que puede que no aguante mucho más... Así que al centro (a la casa oficial) a comprar un juego nuevo y... a ponerlo de nuevo esta tarde... de paso reponer todo el cemento blanco que se ha roto y que hace de junta entre el suelo y la taza... Ve al polvero y después pringate a hacer la mezcla... Y todo así. Entre lo que yo odio este tipo de tareas que no controlo nada y lo que me lleva descubrir como se hace, mas hacerlo, se me van los días. Pero sí, ya sólo me queda ese baño (lo llevo diciendo desde el domingo) y puedo empezar a relajarme porque estará todo listo para funcionar.
 
Buenos días a todos, me alegro de que os gustara los bollitos, me acorde de Mariola, pues tuve un problema con la levadura y medio más trabajo de lo normal, poro veo que valió la pena.

Antola, esta preciosa tu nieta, a estas edades de verdad que estan para comérselas.
 
Buenos di@s a tod@s :)
cielito azul pero frio , estoy algo pachuchilla desde ayer ....me recuerda los dias anteriores a la faringitis :pale:

(...)

Angel no te agobies , es normal que de vez en cuando necesitemos un momento "de soledad" , quizàs podrias negociar en tu casa una mañana de sabado o domingo en la que te vas con tu bici unas horas a gritar por montes y montañas y a la vuelta ya estràs como nuevo :flower:

(...)

Es que ahora ya hace mucho que negocio para que se quede ella con las niñas cada rato que puede con tal de trabajar yo sin ellas... Así que ya ves, ella también necesita su tiempo para desahogarse... Y lo que dice Belén de subir al monte con la moto para pegar los cuatro gritos, no funciona, la verdadera relajación viene después del super esfuerzo de subir hasta allí pedaleando y encontrar ese sitio donde se que sólo me acompañan los insectos... Allí no se llega en moto, menos mal.

Que te mejores...
 
Por cierto Aunolose, en Decathlon hasta el viernes hay una especie de mercadillo de usado, donde puedes llevar tus cosas de deporte que ya no usas, te la tasan y decides siquieres dejarla para que a partir del sábado alguien la compre. Yo voy a llevar la silla que compré para llevar a la peque en mi bici y que sólo habrá usado un par de veces, a ver si me lo quito del trastero... También algún mañillar de aluminio y piezas así... Lo que te dan si alguien lo compra, es un vale para gastarlo en la tienda, pero allí compro a menudo.

 
Buenas, es muy probable que desde que le dí a "Respuesta" a ahora hayan escrito: nos hemos ido a "ver" la mascletá, ahora rápidamente aaaaaa comer

Por la firma imaginaba que eras hombre... Encantado Alberto... :D


...


Por la firma??? y por que????

Eso mismo me estaba preguntando yo......

Porque es más habitual que los hombres pongamos como firma el conjunto coche-caravana...

Yo he pensado lo mismo, ninguna "ella" del foro lleva en la firma el conjunto... (que yo haya visto)

Sí, sólo, necesito oir el silencio, disfrutar de la tranquilidad y libertad de movimientos que te permite estar sólo. Añoro aquellos días en los que me podía evadir en cualquier momento... Moto y a volar... Seguro que las echaré de menos, pero ahora estoy saturado de todo hasta ese punto... Y pronto llega la Semana Santa y si al final nos podemos ir... Será en familia... Y las quiero con locura, pero necesito oir el flujo de mi sangre por las venas... Eso hace mucho que no lo consigo... Antes, cogía la bici y subía por los Montes de Málaga hasta lugares donde no se oye una mosca si no hace aire... me relajaba un buen rato o pegaba tres voces como un auténtico loco y volvía nuevo... Ahora hace mucho que no puedo hacerlo...



Ya lo he dicho... :D

Oye, eso de la bici lo hacía yo en el pueblo, (con una BH :tongue3:), subía por el camino más largo a lo más alto, y luego me dejaba caer, que sensación de desahogo...



hasta lo hice por carretera alguna vez, lo dejé de hacer cuando una de las veces descubrí un coche detrás de mi, esperando a que le dejara pasar, demasiado cerca, por cierto...



Yo si me lo creo, en mi city, como muchos imaginais, perticipo en todos los grandes eventos, pero como participo desde dentro, no veo ninguno.

:D :thumbright:

Que modelo de NOKIA tienes, yo tengo el N97, cuando lo conectas al PC, con el cable USB, me sale el tridente en la parte superios de la pantalla, picas sobre el, y da lo opcion de conectarlo como dispositivo movil, o como disco esterno. Yo para abreviar lo conecto como disco externo, y descargo las fotos abriendo las carpetas donde las guardo.

el problema es el Windows 7 por lo visto, no admite los drivers ni el programa Nokia PC Suite, el teléfono es el N70

...
Aunolose, normal que no veais fallas, como bien has dicho....os meteis en el casal y salis de mayorcitos ja,je. Yo no se si aguantaría, os tiene que gustar muchísimo
Nosotros ayer fuimos al centro, las crías y yo dos veces. La primera a una entrevista de trabajo (si, nos fuimos las 3), y la segunda cuando volvió Juanjo del trabajo. Yo estaba muerta......y conseguimos que Maria se atreviera a tirar petardillos, que cagaletas es. A la otra había que darle en la mano para que lo soltara encendido, que peligro tiene. Seguiremos con las bombetas, mejor para todos
Os pongo fotos
Esta mañana nos vamos a ver "la grande", vaya la que ha costado 600.000 euros, nos pilla muy cerca de casa y al ladito de mi ex-trabajo. Y esta tarde haremos galletas para ir de camping mañana
Qué chulas te quedaron Mireim, y que rápida eres puñeta
Y yo estoy de un contento.....la bronca que tuvo Juanjo anoche con su primogénita.....fue de aquella manera. No os voy a decir cuantas ha suspendido porque me da verguenza, pero es que encima la niñita se permite el lujo de chillarle a sus padres y decirles que así (castigándola) no van a conseguir nada. Yo no digo nada que tengo dos detrás y me tendré que comer las palabras, seguro. Pero estoy tomando apuntes. Muchos
Y ya lo medio hablamos Belen, pero hay orientadores que.......ya se podían dedicar a otra cosa, vaya
Nos esperan unos días buenos de verdad, no se si sería mejor que nos quedáramos en casa. Ya empezamos, madre mia.
Mirándolo por la parte buena.........hasta este verano todo fue como la seda. Y si, yo pienso también que ahora la adolescencia se adelanta dos años. Y da igual que cambien de colegio o de compañeros o no lo hagan
¿Cómo era aquello?¿fue bonito mientras duró? Claro, a ver como de repente se le quitan todos los privilegios a una cría que hasta la fecha ha hecho lo que le ha dado la gana. Sin control ninguno claro.
Hasta que no se le pase el cabreo un poco a Juanjo....no se si decirle más, pero. ......Lo dejo ya, que he olvidado lo que tenía que decir, me pierdo yo sola pensando y escribiendo
Es muy mala época y hay que estar muy encima y sinceramente, con una tarde a la semana y fines de semana alternos.....como que no se puede. Que pena, esto ya no vuelve al redil. Y como contó abuelita ayer.......la que se empeña......ya puedes machacar que........
Bueno, os busco unas fotos. Buena mañana a todos

Me guardaré el tema de los adolescentes, para otro día, me llaman a cenar.

Por cierto Aunolose, en Decathlon hasta el viernes hay una especie de mercadillo de usado, donde puedes llevar tus cosas de deporte que ya no usas, te la tasan y decides siquieres dejarla para que a partir del sábado alguien la compre. Yo voy a llevar la silla que compré para llevar a la peque en mi bici y que sólo habrá usado un par de veces, a ver si me lo quito del trastero... También algún mañillar de aluminio y piezas así... Lo que te dan si alguien lo compra, es un vale para gastarlo en la tienda, pero allí compro a menudo.



¿Solo hasta el viernes? Macagonto, :evil: :banghead:

Es casi imposible que me de tiempo, y aunque me diera, como no cargue la silla en la moto... porque el coche está clausurado hasta el 20 :evil::evil::evil: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Buenasss... Lanzo algunas preguntas:

Por qué generalmente vosotros (los ellos) no os importa iros a cualquier lugar solitario por ahí por el bosque, etc... sin plantearos si os puede pasar algo? Por qué generalmente nosotras, no solemos hacerlo porque pensamos de inmediato que nos puede pasar algo?? Por qué cuando a alguna mujer le ocurre algo en un bosque solitario luego todos se lamentan diciendo: Claro, una mujer... sola.... enmedio del bosque....

Por qué se da por hecho que una mujer sola... enmedio del bosque...es sinónimo de "ocurrir algo"? Por qué si sucede puede resultar incluso una incoherencia haberlo hecho por parte de la mujer??

Alaa.... muchas preguntas son, pero seguro que alguien me puede dar algunas respuesta o una para todas, je,je...
 
Weeenassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antola, que preciosidad de niña!!!!

Cuevi, que bonita falla.... a mi me gustan (bueno,creo porque nunca he ido a ninguna), pero me gusta ese rollo, aqui en la fiesta mayor, pasa el Correfoc, con los Diables, no se si se estila alli, yo me lo paso pipa. Y en Blanes cada año para Santa Ana se hace el concurso mundial de Castells de Foc (Castillos de fuego).... son espectaculares!!!!!

Aunolose:
yo una temporada tuve en la firma la caravana, no el conjunto.
 
Hola de nuevo, que bueno sale el pescado en la chupichef :D

Buenasss... Lanzo algunas preguntas:

Por qué generalmente vosotros (los ellos) no os importa iros a cualquier lugar solitario por ahí por el bosque, etc... sin plantearos si os puede pasar algo? Por qué generalmente nosotras, no solemos hacerlo porque pensamos de inmediato que nos puede pasar algo?? Por qué cuando a alguna mujer le ocurre algo en un bosque solitario luego todos se lamentan diciendo: Claro, una mujer... sola.... enmedio del bosque....

Por qué se da por hecho que una mujer sola... enmedio del bosque...es sinónimo de "ocurrir algo"? Por qué si sucede puede resultar incluso una incoherencia haberlo hecho por parte de la mujer??

Alaa.... muchas preguntas son, pero seguro que alguien me puede dar algunas respuesta o una para todas, je,je...

Yo te contesto lo que pienso, ¿ok?, verás como igual te llevas una sorpresa...

¿porque dejé de hacer lo de la bici? quizá por la edad, "a sus años con una BH haciendo el tonto por los caminos" quizá por el tiempo "miralo, en vez de irse con sus hijas, se va el solo", quizá... Quizá porque un día tardamos más de la cuenta en volver a casa y me dio por pensar, "¿y si algún día me salgo en una curva de estas y me quedo allí tirao, esperando?" (por allí no suele haber cobertura...), es casi lo mismo que tu preguntas, casi, no lo mismo.

Tienes razón, debe ser algo del subconsciente colectivo, pues lo pensamos igual hombres y mujeres, no es justo, ni siquiera sé si es justo pensar que es justo o no, en el caso de los carriles, a parte de "ser hombre" (con lo que ello supone) la única ventaja real es que si te sale un jabalí puedas hacerle frente un poco mejor que la mayoría de mujeres, por allí no hay más animales peligrosos*, el lobo no se ha visto nunca.

*si dentro de animales peligrosos metes al hombre, entonces está claro que la ventaja de ser hombre "se lleva colgando"...

...

Aunolose:
yo una temporada tuve en la firma la caravana, no el conjunto.

Eso es, no el conjunto :D





Por cierto no digo na por las prisas, pero las niñas/os me parecen todos muy guapas/os :D
 
Buenasss... Lanzo algunas preguntas:

Por qué generalmente vosotros (los ellos) no os importa iros a cualquier lugar solitario por ahí por el bosque, etc... sin plantearos si os puede pasar algo? Por qué generalmente nosotras, no solemos hacerlo porque pensamos de inmediato que nos puede pasar algo?? Por qué cuando a alguna mujer le ocurre algo en un bosque solitario luego todos se lamentan diciendo: Claro, una mujer... sola.... enmedio del bosque....

Por qué se da por hecho que una mujer sola... enmedio del bosque...es sinónimo de "ocurrir algo"? Por qué si sucede puede resultar incluso una incoherencia haberlo hecho por parte de la mujer??

Alaa.... muchas preguntas son, pero seguro que alguien me puede dar algunas respuesta o una para todas, je,je...


Las mujeres no suelen ir al bosque solas, porque son más precavidas que los hombres, y piensan en las consecuencias antes que estas sucedan, cosa que a los hombres lo de pensar no se les da muy bien, son más de actuar sin pensar en las consecuencias, también los hombres, puede que se les acerque algún animal, pero teniendo un buen fuego los mantienen alejados, ya no te digo si llevan alguna arma, que quieres que encuentren a alguna mujer, que más quisieran ellos! en cambio nosotras no solo podemos encontrar animales de cuatro patas, pues como bien he dicho se les puede tener a raya con un buen fuego, pero nosotras también podemos encontrar animales de dos patas y aunque llevemos arma, seguro que intentamos razonar antes de disparar, grave error, pues ellos tienen más fuerza y cuando quieras darte cuenta no tiene a nadie que te eche una mano, y el peligro ya esta servido en bandeja. Y así podríamos seguir y seguir.
 
Hola de nuevo, que bueno sale el pescado en la chupichef :D



Yo te contesto lo que pienso, ¿ok?, verás como igual te llevas una sorpresa...

¿porque dejé de hacer lo de la bici? quizá por la edad, "a sus años con una BH haciendo el tonto por los caminos" quizá por el tiempo "miralo, en vez de irse con sus hijas, se va el solo", quizá... Quizá porque un día tardamos más de la cuenta en volver a casa y me dio por pensar, "¿y si algún día me salgo en una curva de estas y me quedo allí tirao, esperando?" (por allí no suele haber cobertura...), es casi lo mismo que tu preguntas, casi, no lo mismo.

Tienes razón, debe ser algo del subconsciente colectivo, pues lo pensamos igual hombres y mujeres, no es justo, ni siquiera sé si es justo pensar que es justo o no, en el caso de los carriles, a parte de "ser hombre" (con lo que ello supone) la única ventaja real es que si te sale un jabalí puedas hacerle frente un poco mejor que la mayoría de mujeres, por allí no hay más animales peligrosos*, el lobo no se ha visto nunca.

*si dentro de animales peligrosos metes al hombre, entonces está claro que la ventaja de ser hombre "se lleva colgando"...

Ja,ja,ja... entonces uno de los peligros que conlleva ser mujer e irse sola por el bosque está incluido el hombre... Es que piensas que las mujeres no somos peligrosas???? :toothy7:


Como habeis hecho el pescado?? Que es la chupichef? Una olla programable como la chefo???

Vuelta a las preguntas. Mientras tanto me voy a la pelu, en mi bici, pero de sola nada, rodeada de gente por todas partes, como una isla...:D
 
Las mujeres no suelen ir al bosque solas, porque son más precavidas que los hombres, y piensan en las consecuencias antes que estas sucedan, cosa que a los hombres lo de pensar no se les da muy bien, son más de actuar sin pensar en las consecuencias, también los hombres, puede que se les acerque algún animal, pero teniendo un buen fuego los mantienen alejados, ya no te digo si llevan alguna arma, que quieres que encuentren a alguna mujer, que más quisieran ellos! en cambio nosotras no solo podemos encontrar animales de cuatro patas, pues como bien he dicho se les puede tener a raya con un buen fuego, pero nosotras también podemos encontrar animales de dos patas y aunque llevemos arma, seguro que intentamos razonar antes de disparar, grave error, pues ellos tienen más fuerza y cuando quieras darte cuenta no tiene a nadie que te eche una mano, y el peligro ya esta servido en bandeja. Y así podríamos seguir y seguir.

Uy, antes de irme me he encontrado con tu respuesta, totalmente "razonable" y justo lo que yo pensaba. :flower:
 
Algunas fotos de fallas que os costará encontrar :D

26827d1268838485-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160562-jpg



26828d1268838595-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160563-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P3160562.jpg
    P3160562.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
  • P3160563.jpg
    P3160563.jpg
    74 KB · Visitas: 0
Ja,ja,ja... entonces uno de los peligros que conlleva ser mujer e irse sola por el bosque está incluido el hombre... Es que piensas que las mujeres no somos peligrosas???? :toothy7:


Como habeis hecho el pescado?? Que es la chupichef? Una olla programable como la chefo???

Vuelta a las preguntas. Mientras tanto me voy a la pelu, en mi bici, pero de sola nada, rodeada de gente por todas partes, como una isla...:D


No me lleves al huerto... (bueno si :laughing6: ) quiero decir, no me lleves a tu terreno,que luego me haces parecer machista y no lo soy, simplista a veces, perro siempre, pero no machista..., en una discoteca, en la oficina, en el curro, en la cama ..., donde cuentan muchas otras "armas" la mujer puede ser un animal muy peligroso...

por naturaleza, el hombre tiene, en general, un 20% más de masa muscular, en un combate "cuerpo a cuerpo" (como se supone en el monte) en general las mujeres tienen las de perder, lo explica abuelita y le das la razón, así que quedas tu como machista por decir que el hombre tiene las de ganar en esas circustancias :tongue3::occasion9::occasion9:




La chupichef es la superchef, el huevo de cuevi, que le estamos cogiendo el punto sobre todo con el pescado y la programación.
 
(...)

¿Solo hasta el viernes? Macagonto, :evil: :banghead:

Es casi imposible que me de tiempo, y aunque me diera, como no cargue la silla en la moto... porque el coche está clausurado hasta el 20 :evil::evil::evil: :banghead: :banghead: :banghead:

Sí, hasta el viernes... Pero bueno, se hace cada seis meses, ya sabes, para la próxima... Y ya te contaré que tal la experiencia del trueque. Mañana o pasado llevo yo mi silla y las dos o tres cosas a tasar.

Buenasss... Lanzo algunas preguntas:

Por qué generalmente vosotros (los ellos) no os importa iros a cualquier lugar solitario por ahí por el bosque, etc... sin plantearos si os puede pasar algo? Por qué generalmente nosotras, no solemos hacerlo porque pensamos de inmediato que nos puede pasar algo?? Por qué cuando a alguna mujer le ocurre algo en un bosque solitario luego todos se lamentan diciendo: Claro, una mujer... sola.... enmedio del bosque....

Por qué se da por hecho que una mujer sola... enmedio del bosque...es sinónimo de "ocurrir algo"? Por qué si sucede puede resultar incluso una incoherencia haberlo hecho por parte de la mujer??

Alaa.... muchas preguntas son, pero seguro que alguien me puede dar algunas respuesta o una para todas, je,je...

Pues... :scratch: Madre mía... :)

Mi punto de vista, igual no es el que esperas leer... Quizás haya alguna mujer en el café que te pueda contar algo más que yo según su experiencia... Lo que si se es que a Ana también le da miedo adentrarse en un bosque sola... :neutral: Y por lo mismo... miedo... ¿porque es eso no?
Pienso que quizá nosotros seamos más atrevidos... Pero pasarnos algo, nos puede pasar igual ¿no?
A mí me encanta dar paseos por la naturaleza, sea andando o en bici, por caminos o fuera de ellos, pero te diré que también me he planteado que me podría pasar algo, lo que pasa es que igual ese algo, no es el mismo algo que tú planteas (¿o está todo en mi mente?), mis miedos son más por una mala caída, desorientación, pérdida de conocimiento por exceso de esfuerzo o insolación, ¡uf! la de cosas que pueden pasar... pero si lo pienso no voy y es una pena que estén los bosques solitarios y no se les haga una visita de vez en cuando...

¿Ese miedo a ir sola al bosque puede ser por si te ataca un hombre?

Yo nunca pensaría en el supuesto caso eso de "claro... como se le ocurre, ir al bosque y sola..."

Yo no sólo aprovecho el bosque para hacer ejercicio, si no también para tomar el sol, leer, meditar... para eso busco lugares muy alejados de cualquier punto al que se pueda llegar con un vehículo a motor. ¿No me podría pasar algo igualmente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com