Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, hasta el viernes... Pero bueno, se hace cada seis meses, ya sabes, para la próxima... Y ya te contaré que tal la experiencia del trueque. Mañana o pasado llevo yo mi silla y las dos o tres cosas a tasar.

6 meses, estoy por apuntarmelo en el movil, para que no se me pase...

Yo nunca pensaría en el supuesto caso eso de "claro... como se le ocurre, ir al bosque y sola..."

...

Bueno, eso no lo he puesto, pero estoy de acuerdo, pensar así es casi casi como decir "se lo merece" y eso ya no, eso es pasarse.
 
Joé, como habeis hablado leche
A ver si me acuerdo
Manantial, rey del norte........¿a qué se debe tanto traslado? también me pica la curiosidad
Tara, que puñetera coincidencia, el bautizo el mismo día ¿no podrían bautizar en el camping? original sería un rato. ¿Qué paso ayer en House para que lloraras? o me estoy volviendo una insensible o estaba boquiabierta de la conversación de Juanjo con Joana
Hala!!!! peaso de traca. ¿Hoy que toca?¿ofrenda ya?. La verdad es que las fallas si me gustan, he tocado en banda muchos años y lo hemos pasado muy, muy bien. Vamos, que he pasado practicamente los 4 días sin dormir, tocando durante el día y de fiesta por las noches........que recuerdos.......
Los castillos de fuegos, las bandas, las mascletás (eso de que te vibre el suelo hasta la cabeza.........los pelos de punta y casi que te salten las lágrimas.......). Es una fiesta bonita y curiosa
La del ayuntamiento no concursa. Y el que una falla sea más o menos grande......igual es por pasta. Pero todo eso que lo explique Aunolose
A mi no me gusta que las quemen
Merce yo no me voy sola al monte ni de coña, y la verdad es que cuando lo he leido, lo que menos me preocupaba es cualquier bicho que te puedas encontrar. Los de dos patas y con colgajo vaya y porque la mujer tiene las de perder en esos casos. A ver el día que sale la noticia de que "Jesus Pernas (por decir algo) ha sido violado mientras daba un paseo por el monte"
Abuelita, por dios no me nombres la levadura, que cruz tengo con ella joé. Si me ves una vez con el secador dándole calor a una masa......y ni por esas
Ah,y yo tengo la cv en la firma. Sólo. Pero en mi casa.......la que mira los coches soy yo. Más que Juanjo. Debe ser que soy un chicote en el fondo
Voy a ver como va mi masa de galletas y a hablar con Belen
Y os pongo una foto de la falla que ha ganado siempre, menos este año. 5 euros valía entrar a verla más cerca, que brutos. He pasado por la acera de enfrente donde almorzaban algunos de mis ex-compañeros y no les he dicho nada. Claro que ellos a mi tampoco ja,ja,ja. Que buen rollito
Al final ganó la de los colores pastel. Yo como no entiendo......es como con el vino, que no tengo ni idea pero se si me gusta o no
 
Pues ya veo que abuelita ha dado la respuesta clave como siempre... Soy un inconsciente y mi post lo demuestra, no me lo pienso y me tiro al monte...
Y también confirma que el miedo es más a los animales de dos patas, aunque... esos pueden hacer daño a mujeres y a hombres... Los perturbados son un peligro para todos...

Me voy... Sin mirar atrás...

Muy chulas las fotos Aunolose... ¿He visto a una chinita valenciana?
 

Hala!!!! peaso de traca. ¿Hoy que toca?¿ofrenda ya?. La verdad es que las fallas si me gustan, he tocado en banda muchos años y lo hemos pasado muy, muy bien. Vamos, que he pasado practicamente los 4 días sin dormir, tocando durante el día y de fiesta por las noches........que recuerdos.......
Los castillos de fuegos, las bandas, las mascletás (eso de que te vibre el suelo hasta la cabeza.........los pelos de punta y casi que te salten las lágrimas.......). Es una fiesta bonita y curiosa
La del ayuntamiento no concursa. Y el que una falla sea más o menos grande......igual es por pasta. Pero todo eso que lo explique Aunolose
A mi no me gusta que las quemen
Merce yo no me voy sola al monte ni de coña, y la verdad es que cuando lo he leido, lo que menos me preocupaba es cualquier bicho que te puedas encontrar. Los de dos patas y con colgajo vaya y porque la mujer tiene las de perder en esos casos. A ver el día que sale la noticia de que "Jesus Pernas (por decir algo) ha sido violado mientras daba un paseo por el monte"
Abuelita, por dios no me nombres la levadura, que cruz tengo con ella joé. Si me ves una vez con el secador dándole calor a una masa......y ni por esas
Ah,y yo tengo la cv en la firma. Sólo. Pero en mi casa.......la que mira los coches soy yo. Más que Juanjo. Debe ser que soy un chicote en el fondo
Voy a ver como va mi masa de galletas y a hablar con Belen
Y os pongo una foto de la falla que ha ganado siempre, menos este año. 5 euros valía entrar a verla más cerca, que brutos. He pasado por la acera de enfrente donde almorzaban algunos de mis ex-compañeros y no les he dicho nada. Claro que ellos a mi tampoco ja,ja,ja. Que buen rollito
Al final ganó la de los colores pastel. Yo como no entiendo......es como con el vino, que no tengo ni idea pero se si me gusta o no

¿yo? ¿y que sé yo lo que piensa el jurado?, al menos no ha ganado "la cara" que ya cantaba, no quiere decir que la que ha ganado sea barata, pero bueno, por fin se premia otra cosa que no es la "ostentosidad"

Eso que piensas lo pensaba yo antes de vivir donde vivo... y no digo más, solo eso de "si no puedes con tu enemigo"...


PD: también nos perdimos House, pero no pasa naaaa

...
Muy chulas las fotos Aunolose... ¿He visto a una chinita valenciana?

Si, la has visto, la borraré pronto, era "un recuerdo" para ti...
 
Otro día pongo las de la nuestra, me reclaman, esta tarde toca la ofrenda... no alcanzo a entender como gente que se ríe de "La mare de Deu" y de Deu este día sea el que más "de por... saco" con ella...

PD: en valenciano "verge" es virgen, pero no "La Virgen", para ella se guarda "La mare de Deu"= La madre de Dios" (en realidad debería ser del hijo de Dios" pero eso no nos importa mucho a ninguno...)
 
te=merce;826496]Buenasss... Lanzo algunas preguntas:

Por qué generalmente vosotros (los ellos) no os importa iros a cualquier lugar solitario por ahí por el bosque, etc... sin plantearos si os puede pasar algo? Por qué generalmente nosotras, no solemos hacerlo porque pensamos de inmediato que nos puede pasar algo?? Por qué cuando a alguna mujer le ocurre algo en un bosque solitario luego todos se lamentan diciendo: Claro, una mujer... sola.... enmedio del bosque....

Por qué se da por hecho que una mujer sola... enmedio del bosque...es sinónimo de "ocurrir algo"? Por qué si sucede puede resultar incluso una incoherencia haberlo hecho por parte de la mujer??

merce,yo he llegado a la conclusion..de ke los hombres son "despreocupados",y ke pensamos totalmente distinto hombres y mujeres..son mas felices porke no se comen la cabeza con pequeñas cosas ke nosotras sí lo hacemos...pero me refiero a situaciones normales de cada día.. por ejemplo: hombre y mujer mantienen una pequeña discursion..al cabo de 10 minutos la mujer todavia esta analizando la situacion y dandole vueltas..mientras el hombre ya ni siquiera piensa en eso y esta sentado en el sofa mirando la tele y pensando en si hay o no hay un nuevo canal de tdt..o en noseké del coche..y ya ni te digo si juegan a la consola...jejeje!!!ke son mucho mas felices!!!

:king::blob5:
 
¿yo? ¿y que sé yo lo que piensa el jurado?, al menos no ha ganado "la cara" que ya cantaba, no quiere decir que la que ha ganado sea barata, pero bueno, por fin se premia otra cosa que no es la "ostentosidad"

Eso que piensas lo pensaba yo antes de vivir donde vivo... y no digo más, solo eso de "si no puedes con tu enemigo"...


PD: también nos perdimos House, pero no pasa naaaa



Si, la has visto, la borraré pronto, era "un recuerdo" para ti...
Noooooooo, ja,ja,ja que mal me explico. Que expliques tú el intríngulis de las fallas, el por que no concursa la del ayuntamiento (vamos si lo sabes), ofrendas y todo eso
¿Cómo vas a explicar lo que le pasa por la cabeza al jurado?

Y otra pregunta ¿como borrais fotos? ¿las borrais?
 
Yo he pensado lo mismo, ninguna "ella" del foro lleva en la firma el conjunto... (que yo haya visto)

Je je je pues siempre hay una excepcion que confirma la regla yo la llevo y Labrit tambien asi que me acuerde...

Bueno os saludo a todos y me voy de calçotada esta tarde vamos a por la caravana para salir mañana muy prontito a ver si a las 10:00 estamos ya en Prades.
 
merce,yo he llegado a la conclusion..de ke los hombres son "despreocupados",y ke pensamos totalmente distinto hombres y mujeres..son mas felices porke no se comen la cabeza con pequeñas cosas ke nosotras sí lo hacemos...pero me refiero a situaciones normales de cada día.. por ejemplo: hombre y mujer mantienen una pequeña discursion..al cabo de 10 minutos la mujer todavia esta analizando la situacion y dandole vueltas..mientras el hombre ya ni siquiera piensa en eso y esta sentado en el sofa mirando la tele y pensando en si hay o no hay un nuevo canal de tdt..o en noseké del coche..y ya ni te digo si juegan a la consola...jejeje!!!ke son mucho mas felices!!!

:king::blob5:[/quote]
Je,je que bueno. ¿Has leido los hombres son de marte y las mujeres son de venus?
La verdad es que somos muy diferentes. Y menos mal, si no....menudo caos
 
Je je je pues siempre hay una excepcion que confirma la regla yo la llevo y Labrit tambien asi que me acuerde...

Bueno os saludo a todos y me voy de calçotada esta tarde vamos a por la caravana para salir mañana muy prontito a ver si a las 10:00 estamos ya en Prades.
Tooooooooooooma. Muy bien Ruth. Que lo paseis muy bien
 
Je je je pues siempre hay una excepcion que confirma la regla yo la llevo y Labrit tambien asi que me acuerde...

Bueno os saludo a todos y me voy de calçotada esta tarde vamos a por la caravana para salir mañana muy prontito a ver si a las 10:00 estamos ya en Prades.


:oops: :oops: está claro que somos priosineros de lo que decimos, pero... ¿este nick antes de era de Ruter(o)s? de Labrit ya se me ocurrirá algo (icono de silbar) :D


Que lo paseis bien...



Cuevi, en Panel de control-> archivos adjuntos se pueden borrar, durante mucho tiempo, después no, por lo menos del otro local (el "viejo" café :D ) no puedo borrar ninguna.
 
Ja ja ja Oscar buen intento el nick siempre ha sido mio pero es veradd que al principio tambien lo usaba Roberto hasta que se creo el suyo propio.
 
No me lleves al huerto... (bueno si :laughing6: ) quiero decir, no me lleves a tu terreno,que luego me haces parecer machista y no lo soy, simplista a veces, perro siempre, pero no machista..., en una discoteca, en la oficina, en el curro, en la cama ..., donde cuentan muchas otras "armas" la mujer puede ser un animal muy peligroso...

por naturaleza, el hombre tiene, en general, un 20% más de masa muscular, en un combate "cuerpo a cuerpo" (como se supone en el monte) en general las mujeres tienen las de perder, lo explica abuelita y le das la razón, así que quedas tu como machista por decir que el hombre tiene las de ganar en esas circustancias :tongue3::occasion9::occasion9:




La chupichef es la superchef, el huevo de cuevi, que le estamos cogiendo el punto sobre todo con el pescado y la programación.

Mmm...no, no me veo como machista, más bien como realista y si me tengo que poner feminista para no decepcionarte (que puede que te sorprenda saber que no lo soy) te diría que esa afirmación que tú comentas, que Abuelita asegura y que yo le doy la razón porsteriormente, es que efectivamente, el hombre puede ser un peligro para las mujeres y "no tanto" la mujer para el hombre, je,je... :flower: (al menos en el aspecto físico-violento).
 
Que bonitas son las fallas tengo ganas de ir algun año pero siempre me tira para a atras lo mismo
¿habra mucha gente? mucha aglomeracion? sera un peligro lo del fuego y las mascletas y especialmente ahora con la niña
 
Sí, hasta el viernes... Pero bueno, se hace cada seis meses, ya sabes, para la próxima... Y ya te contaré que tal la experiencia del trueque. Mañana o pasado llevo yo mi silla y las dos o tres cosas a tasar.



Pues... :scratch: Madre mía... :)

Mi punto de vista, igual no es el que esperas leer... Quizás haya alguna mujer en el café que te pueda contar algo más que yo según su experiencia... Lo que si se es que a Ana también le da miedo adentrarse en un bosque sola... :neutral: Y por lo mismo... miedo... ¿porque es eso no?
Pienso que quizá nosotros seamos más atrevidos... Pero pasarnos algo, nos puede pasar igual ¿no?
A mí me encanta dar paseos por la naturaleza, sea andando o en bici, por caminos o fuera de ellos, pero te diré que también me he planteado que me podría pasar algo, lo que pasa es que igual ese algo, no es el mismo algo que tú planteas (¿o está todo en mi mente?), mis miedos son más por una mala caída, desorientación, pérdida de conocimiento por exceso de esfuerzo o insolación, ¡uf! la de cosas que pueden pasar... pero si lo pienso no voy y es una pena que estén los bosques solitarios y no se les haga una visita de vez en cuando...

¿Ese miedo a ir sola al bosque puede ser por si te ataca un hombre?

Yo nunca pensaría en el supuesto caso eso de "claro... como se le ocurre, ir al bosque y sola..."

Yo no sólo aprovecho el bosque para hacer ejercicio, si no también para tomar el sol, leer, meditar... para eso busco lugares muy alejados de cualquier punto al que se pueda llegar con un vehículo a motor. ¿No me podría pasar algo igualmente?

Está en tu mente y en la de todos. Porque nosotras tenemos miedo a todos los miedos que vosotros teneis más el de las dos patas. Efectivamente, un hombre puede ser violado, pero... reconócelo, quizá por fortaleza física, es menos posible y de hecho, se dan menos casos, contados, diría yo y como bien ha dicho Cuevata, pocas noticias hay sobre una violación así. Ojo, de esto descarto a los niños y adolescentes, que son más bulnerables, tanto ellos como ellas a ser violados, en esto lo veo practicamente igual, y de hecho creo que incluso son más los abusos a menores niños que niñas en algunos ámbitos, por ejemplo los casos que estamos oyendo ahora mucho con respecto a los religiosos, donde no había género que se salvase y escuché en algún sitio que eran niños.

Por otro lado, no creo que con el comentario de "claro, iba sola por el bosque..." se piense que se lo merezca, como dije antes, lo que se piensa es en la incoherencia, que es distinto, es como si ella no hubiera pensado lo que le podía pasar.

Os pongo un ejemplo directo, cuando estuvimos en el pinar con la bici le comento a Antonio a modo de prueba: Un día me voy a venir aquí yo sola con mi bici. (yo ya sabía la respuesta y me lo confirmó) Me responde: Que dices?? Para que salgan una panda de niñatos y te hagan algo.
Ese algo con "rintintín" ya sabía a lo que se refería...

Pero ahora que él va a recibir su bici ya está planeando sus salidas solitarias y entonces cuando le digo a modo de broma que a ver si le sale una pandilla de niñatos me contesta: A mí no se me acerca ni uno. :(
 
Mmm...no, no me veo como machista, más bien como realista y si me tengo que poner feminista para no decepcionarte (que puede que te sorprenda saber que no lo soy) te diría que esa afirmación que tú comentas, que Abuelita asegura y que yo le doy la razón porsteriormente, es que efectivamente, el hombre puede ser un peligro para las mujeres y "no tanto" la mujer para el hombre, je,je... :flower: (al menos en el aspecto físico-violento).

Recupero aquello de:

NO ME LO PUEDO CREER ¡¡ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!

:D

Que bonitas son las fallas tengo ganas de ir algun año pero siempre me tira para a atras lo mismo
¿habra mucha gente? mucha aglomeracion? sera un peligro lo del fuego y las mascletas y especialmente ahora con la niña

Si, habrá mucha gente, fíjate que estamos a miércoles y esto está a parir...
No, no será un peligro, ni el fuego, ni las mascletás, si hay algún peligro con eso es con los mismos idiotas de siempre (al 50% no valencianos/no falleros) que tiran petardos cuando y/o no deben, pero es mínimo, te lo aseguro.
Si vienes ten cuidado con el bolso/cartera en las aglomeraciones, con los pies, pues te hinchar a andar (o te vuelves gili con el coche), y con los churros y el chocolate, que te pueden sentar mal :D

Estos años se nota mucho la presencia policial por todas partes, pero eso no quita para "te toque", también han esperado al día 10 para cortar las calles (antes era el 1) pero ahora siguen cortadas. Y sobre todo han puesto 30 metros de distancia de la mascletá, joe, si hasta yo recuerdo ponerme detrás de la valla (lo digo por la nostalgia de perec, que yo también tengo en ese aspecto) en los castillos (de fuego artificiales) nos poníamos debajo mismo, se notaba como salía la carcasa de abajo, todo el cuerpo temblaba, (aunque no lo parezca los castañazos de los castillos son más fuertes que los de la mascletá, pero como se producen más lejos y en abierto no nos lo parecen.

Joe, que me pongo nostalgico yo también y no llego a la ofrenda ( :occasion9: si "tenemos hora" a las 20:30 el sector y no somos los primeros...)
 
Ah, lo de la falla del ayuntamiento, esa la pagamos entre todos, y parte del jurado es del ayuntamiento, no sería justo que participara...

Aunque no es la más cara, ni de lejos. Tampoco suele meterse con políticos, se lo merezcan o no, es más bien "histórica"
 
Las fotos de fallas son preciosas! :love10: ( no hay emoticono con la mandibula hasta el suelo )

En el tema de los paseos ,coincido en lo del peligro de animales a dos patas que casi dan mas miedo que los de cuatro :neutral: Hombres agredidos en bosques habrà pero en numero inferior a mujeres , seguro! . Por otro lao creo està una especie de educacion ...
como la chica que va con minifalda y si le pasa algo es pôrque lo "iba buscando "..:evil:pues en el bosque .... Un ejemplo muy sencillito : se va Angel al bosque , se pone desnudo a broncear y leer un libro :drunken: pasa alguien y que ? ....pues nada le saludan y punto .... Ahora imaginaros una chica ( para no nombrar a extraños) ahi me voy .... me paseo por el bosque hace calor y me pongo desnuda a broncear .........:drunken: pues se puede armar un pollo ( y no porque sea una deesa precisamente:neutral: ) sino porque la sociedad no accepta las mismas actitudes entre hombres y mujeres ............:-(:neutral: A las muejeres siempre se las critica mucho mas en todo lo que hagan .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com