Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Paco

pues traduce macho que yo sigo sin enterarme

Mejor no, que a lo mejor no te cae bien y no quiero ser el chivato, jejeje. Sólo tienes que ponerle las consonantes con algo de imaginación. Cuando te acostumbras te sale sin pensar.
 
bueno que pasa
to el dia dando la brasa que donde estoy y ahora que estoy aqui donde esta la peña?????????
 
vengo de ponerle el mover macho he tenido que poner el de mas peso leches esto es mi ruina ,voy a matar a la kuchi...


voy a cenar ahora regreso.
 
"Sospichoso"

Ayer no te ibas a ir a ningún lado. Te dejo sólo en el chat con nuestro amigo norteño y ahora te vas para su tierra?.

"Muy sospichoso"






VALENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE TE PERDEMOS MACHO
no no te preocupes wito q de otra cosa cesare pero de eso nanai.jajaja.
 
Yo lo entiendo todo perfectamente. Es que esta gente se cree muy moderna pero se quedaron en la generación del móvil "p'hablar", jejeje, y no están en la del sms.
Por cierto, sms no es "servicio murciano de salud", que seguro que alguien lo iba a poner, jajaja.


ves menos mal que aun hay alguién que se salve por aqui jejejeje...pues si solo saben usar el mobil para hablar, y luego se compran uno de ultima generacion y no saben ni ponerlo en marcha jejeje
 
Mejor no, que a lo mejor no te cae bien y no quiero ser el chivato, jejeje. Sólo tienes que ponerle las consonantes con algo de imaginación. Cuando te acostumbras te sale sin pensar.


oye corti que no es tan dificil solo ponle las vocales y construiras las frases enteras...xro no te enfades por que mi padre estaba conmigo y me lo estaba vigilando y dice que no me pase mucho asi que espero que no te siente mal ya que era una bromilla valeeee
 
oye corti que no es tan dificil solo ponle las vocales y construiras las frases enteras...xro no te enfades por que mi padre estaba conmigo y me lo estaba vigilando y dice que no me pase mucho asi que espero que no te siente mal ya que era una bromilla valeeee

a ver tontica,lo q digas tu m l paso x el forro d ls cjnes,jejejej

claro que lo entendi hija mia,era para ver si me lo traducias tu
 
además, no te has dado cuenta que estaba cabreado con la Bea?

Pues ala, a cascarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com