Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

tener cuidado con el camino los que salgais y los que no pasarlo bien en casa
 
hola a tosos despues de hacer 1195 kilometros ya estoy en casa.vengo asta los cojones no asta los witos q quede claro.
pues en realidad como se que estais un poco anticuaoooossss me di cuenta que un rayo de juventud no os iria mal...y ya ves nada mal jejeje ademas que yo me pongo super poco aqui eh no como todos vosotros que no parais jejeje
olle guapita q yo tengo 25 años.jajaja

Como no sea mi hija....



estos son batalla perdida, jejeje.
paco q si q ay juventud,.

gracias nena por el piropo



es que no esta mi hermano,y cuando no esta el se nota
ARRIBA ESPAÑA HERMANO Q LLA ESTOY AQUI.
 
no os podeis imaginar la de caravanas q e visto por la carretera oy en la vida e visto tantas.q envidia me dais todos los q os vais de puente pero envidia sana. Prepararos en crevillente q voy a llevar las pilas bien cargas.
 
que dices hommbre?
un saludo jm
 
yo estare viendolo si puedo ,porque estoy de mama y papa hasta que no llegue kuchi,me conectare tambien al chat..si puedo,hay que hacer la cena ......
de rodriguez no??

bueno chicos espero que lo paseis muy bien todos este fin de semana y a todos los papas felicidades por mañana
igualmente nena
tener cuidado con el camino los que salgais y los que no pasarlo bien en casa
aplicatelo tu la primera

hola a tosos despues de hacer 1195 kilometros ya estoy en casa.vengo asta los cojones no asta los witos q quede claro.olle guapita q yo tengo 25 años.jajaja

paco q si q ay juventud,.

ARRIBA ESPAÑA HERMANO Q LLA ESTOY AQUI.
ya esta bien que vengas coño que te has tirao to el dia pa hacer eso ostia
no os podeis imaginar la de caravanas q e visto por la carretera oy en la vida e visto tantas.q envidia me dais todos los q os vais de puente pero envidia sana. Prepararos en crevillente q voy a llevar las pilas bien cargas.
lo que tienes que cargar es la despensa y dejarte las pilas

que lo paseis todos bien
igualmente hermano
mañana nos vemos
 
ya esta bien que vengas coño que te has tirao to el dia pa hacer eso ostia

lo que tienes que cargar es la despensa y dejarte las pilas


igualmente hermano
mañana nos vemos[/quote]OJALA PUDIESE YA NOS VEMOS PARA SEMANA SANTA.Y NO TE PREOCUPES Q LA DESPENSA LA NEVERA LA CARAVANA Y TODAS ESAS COSAS ESTAN BIEN CARGAS DE TODO.ME FALTA SOLO EL HIELO PERO ESE LE COMPRO ALLI.
 
como me iria yo a comerme unas migas de esas ruleras corti.
espero lo paseis bien.
nos vemos en la carretra, un saludo . JM
 
La verdad que el hilo de nuestro amigo CHT2000 lleva la tira de tiempo puesto, y solo lleva 40 paginas y nosotros por lo que veo vamos pa medalla,vaya diferencia es que nos jalamos las paginas jajaja
 
La verdad que el hilo de nuestro amigo CHT2000 lleva la tira de tiempo puesto, y solo lleva 40 paginas y nosotros por lo que veo vamos pa medalla,vaya diferencia es que nos jalamos las paginas jajaja

a la webcampada que mas paginas haga creo que la obsequian con unas pegatinas
 
q no sea nada paco y q la de el aire mañana en el camping veras como se le quita.

hola Valentino, acabo de ver una caravana como la tuya a la venta en Milanuncios.
es que la vendes?
Y cuando digo como la tuya es que yo diria que es la tuya

Un saludo . JM
 
Buenas a tod@s. Solo desearos un buen fin de semana, cuidadito en la carretera y cuidarse los enfermicos.
Ala a cascarla
 
Buenos dias.
Felecidades a todos los papas y a los joses
 
Buenos dias a todos.

Voy a empezar a leer lo escrito esta semana haber si me puedo poner al dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com