Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

FELICIDADES A TODOS LOS PEPES,PEPAS Y PAPAS .
postales_dia_del_padre_04.jpg
 
Como se nota que la gente está de finde. No hay nadie por aqui.
En fin...que lo paseis bien. Acordarse de mi cuando tomeis alguna cervecita,jejejeje
 
buenas gente,estamos en el marjal,hemos tenido a los kuchis y nos hemos zampao una sartena de migas del copon
Ala a cascarla
Posteado via telefono movil
 
gracias por las felcitaciones

Estamos con otra familia del foro,david
Posteado via telefono movil
 
Hola ya estamos en casa, despues de un dia en la que me he pegaooo una tripa de migas ,que ha echo el cortinas que buena mano tiene el jodio.en fin todo estupendo con nuestra bea y miguel y el Aitor es cortaico al cortinas, va dejar seca a Rosalia a tirado de los surtidores desde esta medio dia por lo menos 4 o 5 veces joder como mama el chaval.el cortinas solo mira jajaja
 
Hola ya estamos en casa, despues de un dia en la que me he pegaooo una tripa de migas ,que ha echo el cortinas que buena mano tiene el jodio.en fin todo estupendo con nuestra bea y miguel y el Aitor es cortaico al cortinas, va dejar seca a Rosalia a tirado de los surtidores desde esta medio dia por lo menos 4 o 5 veces joder como mama el chaval.el cortinas solo mira jajaja

que dices desgraciao??

que hemos hecho entre tu y yo
 
hermano hasta el ultimo segundo esperaba que vinieras
mecagoentusmuertos desgraciao que tenia muchas ganas de veros coño

gracias por lo de virginia,se acopla de pu...a madre
 
Hola chicos, ya veo que lo pasis mu,mu,mu bien como siempre.
Me voy al chat un ratico.
Pues eso a cascarla
 
pues nadaos digo lo de siempre.
a cascarla, jejeje
 
voy a hacer un mariano


buenos dias,buenas tardes y buenas noches
por si no entro en to el dia que hoy nos toca visitar el spa,la piscina climatizada y todas esas mariconadas que hacen los ricos
 
voy a hacer un mariano


buenos dias,buenas tardes y buenas noches
por si no entro en to el dia que hoy nos toca visitar el spa,la piscina climatizada y todas esas mariconadas que hacen los ricos

Quemamones, os lo vais a pasar super,super bien, cmo los pijos,jejejej
Pues a pasarlo de fabula chicos.Un abrazo para los chicos y un beso para las chicas.
Y ahora.........
























a cascarla, jajajaja
 
A mi si que me dais envidia sana, ibamos a salir este finde pero al final nos quedamos en casa, joder que lastima, pero bueno salimos a ver las fallas y anoche se quemaron ya.
Cada vez tengo mas ganas de que llegue la semana santa.

Disfrutar y ya nos contareis cuando volvais.
 
Quemamones, os lo vais a pasar super,super bien, cmo los pijos,jejejej
Pues a pasarlo de fabula chicos.Un abrazo para los chicos y un beso para las chicas.
Y ahora.........
























a cascarla, jajajaja

te jodes y te vienes ya para la peninsula macho
ya hemos hecho la visita al spa,la hidroterapia esa y todo eso
por el gimnasio he pasado con los dedos cruzados que me daba yuyu,jejej
 
Que pasa familia, si no esta el cortinas esto no avanza. La verdad que si no fuera por el ,este hilo no tendria ni la mitad de las paginas que tiene.

Cortinas espero que lo esteis pasando de **** madre, ayer me senti muy bien pero me falto un amigo al que tu echas mucho de menos y al que yo aprecio mucho.un abrazo a Rosalia.

Bea y Miguel, si decidiis iros a Venezuela, os echaremos de menos, sobre todo el avance de artemisa. jajajja que egoistas somos.Solo por el avance.cuando toque regreso cuidado con la carretera y con Alonso.

y tu cojones si me refiero a ti Valentino donde estas metio,como no esta tu hermano a los demas que nos den.....
 
Que pasa familia, si no esta el cortinas esto no avanza. La verdad que si no fuera por el ,este hilo no tendria ni la mitad de las paginas que tiene.

Cortinas espero que lo esteis pasando de **** madre, ayer me senti muy bien pero me falto un amigo al que tu echas mucho de menos y al que yo aprecio mucho.un abrazo a Rosalia.

Bea y Miguel, si decidiis iros a Venezuela, os echaremos de menos, sobre todo el avance de artemisa. jajajja que egoistas somos.Solo por el avance.cuando toque regreso cuidado con la carretera y con Alonso.

y tu cojones si me refiero a ti Valentino donde estas metio,como no esta tu hermano a los demas que nos den.....

dale vida tu a esto coño

pasandolo si que estamos de **** madre
ahora estan la mitad durmiendo la siesta y la otra mitad aqui cascando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com