Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Se ha apuntado alguien a la V Kda del MARJAL, parce interesante.

A todos los qur habeis salido de puente que tengais un regreso, CUIDADITO, LO IMPORTANTE ES LLEGAR

Un besito

























 
la ostia macho como te has esplayao copon
te has escrito la biblia en un segundo

que sorpresa nos vas a dar,no iras a venir en autocaravana no

veremos a ver si puedo ir a crevillente,si me escayolan la mano no puedo conducir,tendre que quedarme en casa

esta noche 22:30 aprox chat en webcampista
y te lo vas a perder??

Ya te digo, este ha escrito lo que no ha escrito en su vida.
Aver que sorpresa nos va a dar este ahora, que ultimamente hay muchas sorpresas.
Por supuesto que hace un chat. A esa misma hora.
Ahora........















a cascarla
 
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....
 
la ostia macho como te has esplayao copon
te has escrito la biblia en un segundo

que sorpresa nos vas a dar,no iras a venir en autocaravana no

veremos a ver si puedo ir a crevillente,si me escayolan la mano no puedo conducir,tendre que quedarme en casa

esta noche 22:30 aprox chat en webcampista
y te lo vas a perder??

Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....

Andres, siento lo de la cria. Cuidarla mucho,macho.
Como ya habia comentado antes, parece que nos hayan hechado mal de ojo.
 
Bueno gente, ya estamos por aquí.

Espero que hayais sido buenos en mi ausencia.

Por Bugarra me parece que el tiempo más o menos como por ahí abajo. Chispeando bastante, pero bueno, más o menos bien.

Con la gente muy bien por allí, eso si, estos cabrones me dejaban sin gaseosa en cuanto me descuidaba.

Cortinass, cuidate esa mano a ver si nos vas a fallar ahora.

Valentino, a ver la sorpresa esa. ¿Qué te piensas pillar?, o es que vas a venir con más churumbeles.
 
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....


Andrés, que se mejore la niña. Vaya movida, alergia a las picaduras de mosquito. Vete comprando acciones de aután, que me parece que vas a gastar un huevo.
 
Aun quedan plazas libres ???????????????''

Aun quedan plazas libres ???????????????''

Hola a todos queriamos saber si aun estamos a tiempo de apuntarnos o en su defecto hay lista de espera.
alguna alma caritativa que nos pueda decir algo lo mas urgente posible.
somos dos adultos y una niña de 6 años
 
Joer muchachos, como se nota que acaba el finde, que ya estais apareciendo todos. Creia que os habian abducido los extraterrestres o peor aun que el mago os habia hecho desaparecer, jejejeje.
Ala pues a cascarla
 
chachito no quedan plazas libres desde hace tiempo,al no ser que por fuerzas mayores alguien no pueda venir lo siento pero te tendras que buscar otra cosa
 
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....

joder andres que putada,la verdad es que el otro dia nos frieron
ayer menos porque compramos las espirales y las tubimos todo el dia puestas
pero yo creo que alonso,yo y mis crios somos los que mejor hemos escapado porque mi mujer,bea y miguel van fritos a picotazos

parece mentira que un camping como ese tenga ese problemon
la pena es que no habia visto que a la entrada me habian dado una encuesta,si no se lo hubiera explicado
pero por mi pueden cerrar el marjal para siempre

coño que yo done sangre la semana pasada
 
de momento parece que la mano no me molesta mucho para escribir,asi que seguiremos pendiente para el chat de esta noche
 
ese es el problema andres que es la mano que utilizo para tal menester,ahora vermos a ver como lo hago,jejej
 
Hola chicos, siento mucho lo de los picotazos, por eso me gusta mas la montaña, ahora este viaje vengo calado hasta los huesos , no a llovido fuerte, pero no a dejado, de echo he dejado alli la caravana pue sel avance estaba chorreando, el Sabado vlovere y desde alli empezare la ruta........

Un saludo . Jm
 
Hola chicos, siento mucho lo de los picotazos, por eso me gusta mas la montaña, ahora este viaje vengo calado hasta los huesos , no a llovido fuerte, pero no a dejado, de echo he dejado alli la caravana pue sel avance estaba chorreando, el Sabado vlovere y desde alli empezare la ruta........

Un saludo . Jm

Pues si que ha llovido. Este finde no ha sido para salir, ha llovido por todo, poco pero sin pausa.
 
hola hola hola campinnnnnnn ggg les recordamos que el supermarcado cierra a las 2o hola hola hola campinnnnnggggg
 
hemos echo un estreno como dios manda lloviendo, ahora ya se que no le entra agua a la caravana

un saluod . Jm

Eso es lo esencial...que no le entre agua a la cv. Por aqui ahora no llueve pero ya veremos que hace por la noche.

Un saludo desde Mallorca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com