Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Cuanta gente nueva, recien registrada. Bien venidos a todos.
 
oooohhhhhh que bonito!!!. Me ha llegado al alma.

Como ya habras leido.....a cascarla
 
Cortinas yo he tenido que ir a urgencias con Alicia la cria pequeña,pues se ve que es alergica a los picotazos de mosquito y tenia esta mañana uno de los muchos picotazos del otro dia que no veas tenia el muslo echo un pan,,,joder le han mandado un jarabe antialergico ,corticoides y crema y si vemos que sigue a mas nos han manadado un antibiotico,joder con los mosquitos de los cojones.....
q no sea nada lo de la nena y se recupere.

Bueno gente, ya estamos por aquí.

Espero que hayais sido buenos en mi ausencia.

Por Bugarra me parece que el tiempo más o menos como por ahí abajo. Chispeando bastante, pero bueno, más o menos bien.

Con la gente muy bien por allí, eso si, estos cabrones me dejaban sin gaseosa en cuanto me descuidaba.

Cortinass, cuidate esa mano a ver si nos vas a fallar ahora.

Valentino, a ver la sorpresa esa. ¿Qué te piensas pillar?, o es que vas a venir con más churumbeles.
luego os lo cuento en el chat....me alegro de q os aya ido bien,

mira este enlace
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende moncayo joven 330

y luego me lo cuentas, un saludo . JM
jamabola voy acer unas fotos ala mia y luego te cuento yo e dicho q no vendo mi caravana. y no miento es casi igual pero no es la mia voy acer unas fotos aver si te queda claro.
 
hola hola hola campinnnnnnn ggg les recordamos que el supermarcado cierra a las 2o hola hola hola campinnnnnggggg


Madre de dios, que malas son las drogas.


Cortinass, si puedo me pasaré un poco, pero mañana toca madrugar para ir hacia tu tierra, así que poco será.
 
hola chicos que tal el fin de semana ya veo que hay gente nueva y un tanto rarita
 
me he pasado de fino el primer dia pero puedo ser tan burro como vosotros un saludo mas tarde en el chat
 
El finde muy bien, muy tranquilito. Nos ha chispeado un poco, pero bueno, hemos podido recoger avances sin problemas.

¿Tú que tal con los mosquitos?
yo con los mosquitos fatal no te digo como me han dejado el cuerpo pero lo que se esque no vuelvo al marjal
 
yo con los mosquitos fatal no te digo como me han dejado el cuerpo pero lo que se esque no vuelvo al marjal

pero como es posible que un camping como ese no tenga algo cotra los mosquitos, manda witos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com