Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

CACHALOTE, que medice de la gente de kay y los de la novena provincia
QUE BONITO SON LOS COLORES DE MI BANDERA

Hablando de banderas y colores, mira mi cv cuando estoy de acampada y dime que ves.


26801d1268767637-i-webcampada-andaluces-webcampistas-cv-correcaminos-jpg
 
Disculpas a jamabola, que he dicho que todos los apuntados eran andaluces, y es alicantino y está apuntado a la webcampada.

Por provincias estamos asi:
Alicante ..............1 asistente
Almería................2 asistentes
Cádiz ................15 asistentes
Córdoba.............10 asistente
Granada ..............8 asistentes
Huelva ................3 asistentes
Jaén ...................2 asistentes
Málaga ..............16 asistentes
Sevilla ...............11 asistentes
sin procedencia ....2 asistentes

Total 70 inscritos hasta el momento.

a ver correcamino, yo soy andaluz, otra cosa es que coma y viva de Alicante, que no esta mal.

Un saludo . JM
 
a ver correcamino, yo soy andaluz, otra cosa es que coma y viva de Alicante, que no esta mal.

Un saludo . JM

Por andaluz estás incluido en los Andaluces webcampistas, además paisano mio, que aunque resido en Granada soy de Jaén, mas concretamente de Mancha Real, pero como vienes desde Alicante.........Era para ver si se animaba alguno mas que no fuese andaluz, que vean que hay alguno que viene de otra región.

En fin, que lo que yo quería poner era el lugar de procedencia de todos, y ya veras con los de "la novena provincia" como tenga que separarlos. Con lo bien que había quedao yo con el Alicantino.......
 
Camping valle del jerte

Camping valle del jerte

A ver si alguien me puede ayudar.
¿Alguno ha ido al Camping Valle del Jerte?
¿Cómo está?
 
La verdad que la presentacion de la webcampada que hizo correcaminos esta genial, creo que merece un aplauso que puede ser efusivo el dia que nos veamos ya que jjjj y correcaminos se van a pasar un pueblo con esta acampada que creara mito, sera para mi la mejor acampada realizada en nuestra zona
 
Originalmente publicado por juason
hola a todos, por favor apuntarme a esta en Humilladero, somos :
2+2+cv+1 perrito. Cordiales Saludos

Bienvenido a esta Webcampada, ya estais incluidos
 
Alguien o los propios interesados me puede decir cuantos son maryfran y de donde es pacomila
 
Por andaluz estás incluido en los Andaluces webcampistas, además paisano mio, que aunque resido en Granada soy de Jaén, mas concretamente de Mancha Real, pero como vienes desde Alicante.........Era para ver si se animaba alguno mas que no fuese andaluz, que vean que hay alguno que viene de otra región.

En fin, que lo que yo quería poner era el lugar de procedencia de todos, y ya veras con los de "la novena provincia" como tenga que separarlos. Con lo bien que había quedao yo con el Alicantino.......


NO TE PREOCUPES, QUE YA ESTOI A CONSTRUMBADO LOS DE aLICANTE ME DICE ANDALUZ Y LOS DE MI PUEBLO ALICANTINO, EN FEN QUE TE VOY A DECIR.

UN SALUDO . JM
 
bueno familia, mañana jjjj, xerez y yo nos vamos a pasar el fin de semana a la sierrecilla si alguno se anima alli estaremos si dios quiere, un poquito de paz y compartir con los amigos no viene mal.
 
bueno familia, mañana jjjj, xerez y yo nos vamos a pasar el fin de semana a la sierrecilla si alguno se anima alli estaremos si dios quiere, un poquito de paz y compartir con los amigos no viene mal.

Que lo paseis bien, yo mañana estoy en la Webchotada, sino no me hubiese importado ir a la sierrecilla y como voy el próximo fin de semana a la Jaleada incluso podía haber dejado alli la caravana y ese tramo de camino tenerlo andado ya.
 
Jué....!!! , hay ahí más gente que en la guerra....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com