Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Acabo de hablar con la familia hily y finalmente también pueden venir oooooooooooole

Así q nada mas q nos falta el compañero madriles97, a ver si hay suerte y nos acompaña.

Bueno pues hoy ya tengo el nuevo cuadrante y siento confirmaros que NO :evil::evil::evil::evil::evil: podré estar con tod@s vosotros este fin de semana, espero como siempre que lo paséis genial, a los de la Jaleada ya os veré por Caceres y los demás espero veros pronto.

Jorge te lo he mandado por privado por si acaso.


Un saludo
 
Bueno pues hoy ya tengo el nuevo cuadrante y siento confirmaros que NO :evil::evil::evil::evil::evil: podré estar con tod@s vosotros este fin de semana, espero como siempre que lo paséis genial, a los de la Jaleada ya os veré por Caceres y los demás espero veros pronto.

Jorge te lo he mandado por privado por si acaso.


Un saludo

Madriles, siento que no vengáis... aunque ya nos veremos para la del fresón... un abrazo...
 
Bueno compañeros, mañana la gente empieza a mover sus carretas y seguro que cuando yo vuelva de trabajar por la noche sobre las 23:00, mas de uno@ estara con la pocima magica o el cubata tranquilamente, y yo aun no he empezado a preparar nada BUAAAAAAAA
 
Bueno compañeros, mañana la gente empieza a mover sus carretas y seguro que cuando yo vuelva de trabajar por la noche sobre las 23:00, mas de uno@ estara con la pocima magica o el cubata tranquilamente, y yo aun no he empezado a preparar nada BUAAAAAAAA[/QUOTE

Se me olvidaba, que tengais buen viaje e ir despacito, no tenemos prisa.
 
Bueno compañeros, mañana la gente empieza a mover sus carretas y seguro que cuando yo vuelva de trabajar por la noche sobre las 23:00, mas de uno@ estara con la pocima magica o el cubata tranquilamente, y yo aun no he empezado a preparar nada BUAAAAAAAA
Un basito de pocima sera por ti, JEJEJEJE
 
Buenas noches Pucela, felicidades por tu 1.000 post, que por lo menos llegues a los 10.000 pots y que nosotros lo veamos.
 
Bueno ya tengo las comidas y las cenas organizadas, ya no nos queda nada solo unas horas para estar todos juntos y disfrutar de este puente.

Cuidado con las carreteras, Buen viaje a todos.
 
QUEDAN...

3470191412_5de9bf1739.jpg

DIAS.


Comienza la Webcampada... el primero que llegue, que abra la puerta...
 
!!!Hola a todos los Taurinos!!!

Pues desearos que lo paseis estupendamente, nosotros mientras mas al sur estaremos en esos mismos menesteres, lidiando también, aunque de otra manera a otros bichos.

Lo dicho que lo disfruteis y que el tiempo os respete, que ya está bién......

Un saludo muy especial para los organizadores y nuestros deseos de que todo salga según lo planeado.

Saludos desde la II WEBCHOTADA
 
Acabo de hablar con la familia hily y finalmente también pueden venir oooooooooooole

Así q nada mas q nos falta el compañero madriles97, a ver si hay suerte y nos acompaña.


Pues con Armando ya tenemos "pares" para el mus... que el también le pega a las cartas...



Vamos a ver, si vais por la n1 ,yo pienso que cuando llegeis a Cerezo de Abajo cojer direcion Cuellar y os imcorporais a la autovia que viene de Segovia , la carretera desde Cerezo hasta Cantalejo esta arreglada y no es tan mala como antes y desde Cantalejo a Cuellar es una recta, esta muy buena de asfalto yo desde Valladolid cuando bajo a Riaza voy por ahy , te ahorras muchos kilometros


Yo al final voy a salir de Rivas a las 18:00 si no se me tuerce nada a última hora. Me voy a estudiar la ruta que proponéis, porque a esa hora me voy a comer lo peor del atasco...


A ver que hago...

Un saludo
 
Buenos días, como os comente, nuestra idea es de tener enganchada la carreta sobre las 17'00h. y salir de NORCARAVAN a esa hora, casi con toda seguridad tomaremos la ruta de Cerezo de Abajo que ha propuesto PUCELA, creo que me ha quedado claro, si nos perdemos, salir a rescatarnos...juasjuasjuas, bueno que tengais buen viaje y cuidado con la carretera
 
Basi por hay se va bien y no tienes perdida ninguna lo unico cuando lleges a valladolid que habra obras de la rotonda nueva
 
yo me ire por A6 direccion valladolid burgos y de valladolid a las cubillas .que es lo masl facil para mi que yo seguro que me pierdo.
saldremos dentro de unas 2 horas.haber que panorama por que pinta m u feo el tiempo.en fin nos vemos
 
Vamos a ver, si vais por la n1 ,yo pienso que cuando llegeis a Cerezo de Abajo cojer direcion Cuellar y os imcorporais a la autovia que viene de Segovia , la carretera desde Cerezo hasta Cantalejo esta arreglada y no es tan mala como antes y desde Cantalejo a Cuellar es una recta, esta muy buena de asfalto yo desde Valladolid cuando bajo a Riaza voy por ahy , te ahorras muchos kilometros

Yo cuando hablaba de ahorrarse el atasco, pensaba en la ruta que dice Pucela.

La carretera como dice Enrique está muy bien, es la que uso yo para ir hasta el pueblo de mi SANTA, (al lado de Cantalejo), desde Cantalejo a Cuellar es una recta muy buena.

Desde mi casa, al lado del estadio de la Peineta, por Tordesillas son 251 Kms. (9 pavetes de peaje), por Segovia 249 Kms (6 pavetes de peaje) y por la N-I (sin peaje) 261 Kms.

La N-I tiene atasco los fines de semana, pero mas suele tener la N-VI.

Yo según vea el tema mañana es posible que tire por ahí.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días compañeros, ya estamos a escasas horas de partir para Valladolid.

Q se vayan preparando los toreros porque ya no hay vuelta atrás.

Javi luego te llamo porque quiero irme por la A-1.

Un saludo para todos y buen viaje.

P.D.: ¿Alguno sabeis dónde cohones se ha metido el sol?, por mas q lo busco solo veo nubes.
 
Buenos días, como os comente, nuestra idea es de tener enganchada la carreta sobre las 17'00h. y salir de NORCARAVAN a esa hora, casi con toda seguridad tomaremos la ruta de Cerezo de Abajo que ha propuesto PUCELA, creo que me ha quedado claro, si nos perdemos, salir a rescatarnos...juasjuasjuas, bueno que tengais buen viaje y cuidado con la carretera

Buenos días vecino, lo mismo nos encontramos de camino, nosotros vamos a ir también por la A-1.

Un saludo y buen viaje.
 
!!!Hola a todos los Taurinos!!!

Pues desearos que lo paseis estupendamente, nosotros mientras mas al sur estaremos en esos mismos menesteres, lidiando también, aunque de otra manera a otros bichos.

Lo dicho que lo disfruteis y que el tiempo os respete, que ya está bién......

Un saludo muy especial para los organizadores y nuestros deseos de que todo salga según lo planeado.

Saludos desde la II WEBCHOTADA

Q lo paseis vosotros también fenomenal, a ver si teneis mas suerte q nosotros con el tiempo.

Un saludo.
 
yo me ire por A6 direccion valladolid burgos y de valladolid a las cubillas .que es lo masl facil para mi que yo seguro que me pierdo.
saldremos dentro de unas 2 horas.haber que panorama por que pinta m u feo el tiempo.en fin nos vemos

Buen viaje Jose, nos vemos en unas horitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com