Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias tambien a las comanderas....
 
Ezpero que ze mejore ........ habe zi ze van ya eztoz malditoz viruz

Buenoz díaz a todaz, perdón y a todoz, Alvaro huy eztá mejor, la diarrea se le ha cortao, y hoy no tiene fiebre, hemoz preferido que ze quede hoy en caza, y mañana ya ir al cole, para que el finde ezté mejor, de todaz formaz ezta tarde tiene pediatra; y Natalia, cómo eztá?
 
holaaaaaaaaAAAA !!!! inéz ya veo que tambien tienez malito a álvaro, que haya mejoría prontito !!!!.
el curzillo me vá eztupendamente, en el recreo cojo y me voy a darme mi vueltecita por calle larios y calle nueva o por el parque y la verdad que ze eztá aguztito.
nó nozotroz no vamoz a granada, ezperamoz que lo pazeiz en grande y que oz hincheiz de choto.

Hola guapa! Álvaro eztá mejorcito.....
pero bueno, tú que eztaz de curzo ó de vizita turística por Larios?????tú te lo montaz muy bién!! jo que guay ezte curzo, y la contabilidad como la llevaz entre cervecita y cervecita???????
que pena que no vengaiz a Graná, ya oz contaremoz, ezpero que no llueva.
 
Que tienda.... que tienda........................ ¡y un mojón! ........ me rebelo ya mizmo. A vé zi tu te cree que yo zoy un carzonazo como la mita der comando.

Y dice que ha pedio una talla menoz de pantalon, zi, ¡!a los Reyez Magoz!¡



.


Muy biéééééénnnnnn!!!!!!azí me guzta como haz tendido la lavadora, ademaz te ha dado tiempo a limpiar el cuarto de baño, y a preparar la cenita, que apañao.....!!!!!!!
cómo te guzta hacer las cozitaz de caza.......:flower:
Morenin y Peter aprendez de Manu, que ez todo un ama de caza!!!!!!!
 
Buenoz díaz a todaz, perdón y a todoz, Alvaro huy eztá mejor, la diarrea se le ha cortao, y hoy no tiene fiebre, hemoz preferido que ze quede hoy en caza, y mañana ya ir al cole, para que el finde ezté mejor, de todaz formaz ezta tarde tiene pediatra; y Natalia, cómo eztá?

puez hoy le han hecho una radiografia del pecho porque no ze le quita la fiebre y zi en el findezemana no ze le quita y la fiebre zigue ziendo alta que la lleve al hozpital .....
 
buenaz tardez acabo de llegar del taller del fali q ze le ezta aziendo una puezta a punto y algunaz cozillaz maz ole q chuladaaaaaaaaaaa
 
por zierto que ze mejoren todoz loz comanditoz y comanditaz que por lo que he leido eztan todoz pachuchoz incluido mi comandito
 
jope no hay nadie por aqui,puez nada me voy ha zeguir viendo a mi atleti,un abrazo a toda la peña
 
jojojojojojo cintrolsndo ?????? vaz a tener tú que hacer otroz curzilloz para aprender a escribir jajajajajaja


ESCRIBIR con "S" ???


No me lo puedo creer.... , Pertu , tú ya no eres lo que eras.... :pale:
 
Hola guapa! Álvaro eztá mejorcito.....
pero bueno, tú que eztaz de curzo ó de vizita turística por Larios?????tú te lo montaz muy bién!! jo que guay ezte curzo, y la contabilidad como la llevaz entre cervecita y cervecita???????
que pena que no vengaiz a Graná, ya oz contaremoz, ezpero que no llueva.

jajajajaja, ezque tú que zabez de contabilidad inéz, puez zi te tomaz una zervezita dezpuez tienez que cuadrar la cuenta con unaz gambitaz, y azí zuzezivamente hazta que lleguez al aziento de zierre. jajajaja

oye, que me alegro que alvaro ya ezté mejor.
!! y que oz divirtaiz ezte finde !!!
 
Muy biéééééénnnnnn!!!!!!azí me guzta como haz tendido la lavadora, ademaz te ha dado tiempo a limpiar el cuarto de baño, y a preparar la cenita, que apañao.....!!!!!!!
cómo te guzta hacer las cozitaz de caza.......:flower:
Morenin y Peter aprendez de Manu, que ez todo un ama de caza!!!!!!!

pero que apañao ez ezte Manu !!!!, y zin tener que darle con el látigo ni ná.!!!!!
 
puez hoy le han hecho una radiografia del pecho porque no ze le quita la fiebre y zi en el findezemana no ze le quita y la fiebre zigue ziendo alta que la lleve al hozpital .....

y que le han dicho de la radiografía ??, tiene de pecho ???

nada hija, que ezta entrada de primavera va a zer zonada, porque ezque eztoz niñoz no levantan cabeza. bueno ni loz niñoz ni loz que ya no zomoz tan niñoz.
 
Hugo que paza que la contable te ezta cintrolsndo loz pozt ?????[/qu
ezo pareze jejeje

ezo pareze ..... ezo pareze.......
anda y deja ya de chatear !!!!! que te he dicho que hay que cuadrar loz pozt y azí no llegamoz a buen puerto !!!!!

(bueno, me pareze que la que tengo que dejar de chatear zoy yo, para que cuadren loz pozt. )
puez, que le den por zaco a la contabilidad !!!! jijijijiji
 
ezo pareze ..... ezo pareze.......
anda y deja ya de chatear !!!!! que te he dicho que hay que cuadrar loz pozt y azí no llegamoz a buen puerto !!!!!

(bueno, me pareze que la que tengo que dejar de chatear zoy yo, para que cuadren loz pozt. )
puez, que le den por zaco a la contabilidad !!!! jijijijiji



Jajajajaja, estás der tó....!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com