Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Los que vamos este finde a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa , os deseamos buen viaje a todos, buen tiempo y que lo pasis muy bien .
 
Bueno, pues ya desconecto y me voy pal camping, asi que si necesitais algo, todos teneis mi movil.

Que tengais buen viaje, y prudencia en la carretera.
Que tenemos que contarlo luego.
 
Bueno, pues ya desconecto y me voy pal camping, asi que si necesitais algo, todos teneis mi movil.

Que tengais buen viaje, y prudencia en la carretera.
Que tenemos que contarlo luego.


Juanma, el movil tuyo lo tienes tu, los demás lo que tenemos es tu número del movil pa poder llamarte.
 
Los que vamos este finde a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa , os deseamos buen viaje a todos, buen tiempo y que lo pasis muy bien .

Lo mismo digo y no le hagais caso al "tio del tiempo" que siempre se equivoca. Cuidadín con las carreteras :wave:
 
Los que vamos este finde a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa , os deseamos buen viaje a todos, buen tiempo y que lo pasis muy bien .

Igualmente Mariuka, un beso muy grande para tí y para todos los componentes de la Galega.

Que lo paseis muy bien.
:flower:
 
Los que vamos este finde a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa , os deseamos buen viaje a todos, buen tiempo y que lo pasis muy bien .


Si me hubiera cogido más cerca o con mas días, lo mismo en vez de ir a la Webchotada me hubiera apuntado a esa.
Pero bueno, en otra ocasión lo mismo me puedo apuntar a una por esas tierras.

Lo mismo os deseo, que lo paseis bién, que tengais un buen viaje y que el tiempo os acompañe.
 
Acabo de terminar de hacer la comidita, enchufada nevera, preparada ropa, todo listo para enganchar mañana a las 8 por si pudieramos llegar antes de que salgais de excursion mucho cuidado con la carretera, ah! las bolas limpias y con GPS incorporado jeje
 
Que envidia me dais

Hasta la tarde no puedo salir

BUAHHHHHHHHHHHHhhh


Igual que yo, hasta mañana por la tarde no puedo salir y ademas hoy viene una visita que me tendré que llevar mañana, viene de camino dede Zafra mi suegra, pero la Webchotada no me la pierdo.
 
Este finde, en Palencia, me hablaron de la Webchotada unos compañeros Andaluces.¡¡Sois famosos!!
Espero que lo paseis estupendamente.Buen viaje a todos.
 
Que envidia me dais

Hasta la tarde no puedo salir

BUAHHHHHHHHHHHHhhh


Buenos días, pues nosotros aun currando, no te lamentes que nosotros entoavia no tenemos ni los billetes del barco.

Como siempre (si el tiempo no lo impide) llegaremos a la noche.

A los 4x4 que os divertais y cuidadin. Saludos.
 
Envidia me dais, que yo no puedo ir hasta mañana.

belen, casi no nos va a dar tiempo a volver cuando tengamos que salir para la Jaleada.

De momento aquí no llueve, esperemos que siga así el tiempo

Que envidia me dais

Hasta la tarde no puedo salir

BUAHHHHHHHHHHHHhhh

Buenos días, pues nosotros aun currando, no te lamentes que nosotros entoavia no tenemos ni los billetes del barco.

Como siempre (si el tiempo no lo impide) llegaremos a la noche.

A los 4x4 que os divertais y cuidadin. Saludos.

Pues que no os de envidia a ninguno, que son unos pringaos. Cuando yo me vine eran casi las 11 de la noche y ni habían cenao ni bebio ni ná :toothy7:
 
Pues que no os de envidia a ninguno, que son unos pringaos. Cuando yo me vine eran casi las 11 de la noche y ni habían cenao ni bebio ni ná :toothy7:


Acabo de llegar a casa y ya preparando para ir a por la caravana y salir "zumbando" pa la Webchotada. En na nos vemos.
 
Pues nada desearos a todos que paseis una webchotada de lujo, y cuidado con el colesterol y el acido urico.
 
Buena fiesta tengais , compañeros.. , pasadlo bien , nos vemos en otra...
 
Bueno, pues ya estamos en casa. El viaje muy tranquilo, aunque lloviznando ligeramente. Aunque ya le hemos dado las gracias a Juanma y Sra. personalmente por la buenísima organización y lo bien que nos lo han hecho pasar, quiero hacerlo también públicamente. En la ruta lo hemos pasado de maravillas, todo el día "perdidos" por esos montes de Dios, con las ganas que teníamos de hacer una ruta como esta. Y en cuanto al choto, si difícil era mejorar lo del año pasado este lo habéis hecho sin lugar a duda; y que decir del momento cervecero previo a la comida je,je, vaya puntito que teníamos todos, es de estos momentos inolvidables, en difinitivas un 10 por lo bien que lo has montado. Aunque hemos tenido que salir tempranito y no hemos podido despedirnos, aprovecho el momento
para hacerlo. Un saludo para Alejandro y Reyes, Manolo y Rosario, Belén y su accesorio, Antonio y Laura, para Miguel, para el "especial" Aurelio je,je, para papi 2 estos madrileños tan compententes, para almogavar, y para todos a los que la memoria no me llega a recordar en estos momentos. Inés, Hakima, tampoco hemos podido despedirnos de vosotras, besitos a los peques, ya pronto nos vemos.


P.D.
Juanma, me considero apuntado para la III Webchotada con todo lo que conlleve, tienes mi permiso para hacerlo jajaja
 
Hola a todos, ya estamos en casa. Hemos pasado un finde estupendo, todo magníficamente organizado, las cervecitas estupendas la compañía excelente, y los regalitos muy de agradecer. Muchas gracias a la dirección del camping por soportarnos.

Hemos salido temprano y no nos hemos depedido de casi nadie, así que no una despedida si no una hasta otra al grupo taratachín, al guille, valle, almogavar, gabarta, etc..... por que como siga así tengo que poner la lista de asistentes.
 
Nosotros acabamos de llegar.
enhorabuena a los organizadores.
muchas gracias por todo
 
Yo aunque no he estado de webcampada ayer sabado me desvié un pokito de mi viaje y tuve el honor de conocer a belen,correcaminos1,gabarta,saltabalates,chef, y a mucha mas gente que ahora mismo soy incapaz de recordar. Para mi fue una visita corta pero intensa. GRacias a todos/as por ser como soys, un fuerte abrazo de éste que os admira. Feliz regreso al resto.
 
Hace ya rato que llegamos, el tiempo de almorzar y de una siestecita, el viaje de vuelta muy bien como todo el fin de semana. No me atrevo a decir que todo ha estado genial y que ese choto está buenisimo vaya que se corra la fama y no quede sitio para el año que viene, pero es inevitable, por cierto yo me apunto a la tercera para defender el título de campeon de petanca jeje. En serio muchs gracias a todos, pero a todos de verdad nos vemos pronto o tarde pero nos veremos
 
Bueno pues nosotros tambien estamos ya en casa, gracias a juanma y a todos los demas por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado.
Abrazos para todos y todas.
 
Pues nosotros ya estamos en casa.

No me he podido despedir de Juanma, asi que no le he podido decir que hemos pasado un fin de semana estupendo, pero de verdad, de verdad. Tampoco le he podido decir que nos ha gustado mucho el choto (que mi accesorio era de los "recelosos") y le gustó mucho. No le he podido decir que la ruta 4X4 nos gustó muchisimo, o más que eso todavía. No le he podido decir que nos han encantado todos los detalles que han tenido. No le he dicho tampoco, que no se podría haber hecho mejor.... Así que lo digo ahora.

Lo que si que le dije, es que para el año que viene, nos apunte sin preguntar siquiera.

MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com