Buenos di@s

aunque hoy no soleados

està todo nublado que parece va a ponerse a llover en cualquier momento :neutral: pero la del tiempo dice : mañana:neutral:
Que se mejoren : malitos de la espalda , migraños@s y los de "titis" que algun@ habrà ( otitis, bronquitis, gastroenteritis , ect...), ahora sumamos los de las alergi@s y vuelta a abrir la enfermeria del café

...
Manantial , vaya desilusion , claro tu ahi listo para "disparar" contra tod@ tu familia y va la carta y no es la buena :neutral::neutral: . Pues si el de la tienda no te la cambia gratis meparece una jeta enorme , sobre todo si es él el que la aconsejo !! Cuando se comete un error al menos reconocerlo .
Merce gracias por la explicacion de los ambientes , creo ya lo entendi ! para que sean 3 tiene que llevar en los extremos dos camas hechas ( una cama y litera ) es que crei que si llevaban salon ( en el extremo ) como se supone puedes convertirlo en cama tambien se catalogaba : 3 ambientes , pero al parecer no es asi ...
Aunolosé coincido en que el Ibuprofeno va mejor , el paracetamol con una buena migraña tampoco me hace efecto y el Neolotil ( aunque me suena mogollon de haberlo tomado en España hace años ) no recuerdo que componentes lleva .
Lo del "efecto coca cola" en tu niña , bastante alucinante ... aqui tampoco la dejamos beber mucha , una lata de una vez ya es demasiado

un vasito cuando viene alguien porque se le antoja...