Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Hola hola campingggg... Quien es valentino rosi? Un torero? No lo conozco solo leo el financial times. Y no el as.
 
hermano q tal va tu mano venga q te estas quedando atras y luego cuesta mucho leer paginas.:blob5:

pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin ir
 
yo que se coño pero que me da lo mismo que yo ya no voy alli que tengo los carrillos
como los tienes hija??

La verdad es que los mosquitos eran tremendos, el corti compró velas en los chinos pero fue encenderlas y acudir en masa jajajajaja.........como serian de grandes para atravesar los pantalones de mi hija y de la bea joderrrrrrr.........
el camping es precioso pero tiene ese inconveniente, no hay que ponerse cerca del rio donde estabamos........
nosotros estrenamos la cv alli pero nos pusimos bastante apartados del rio y con las espirales antimosquiitos no nos picó ni uno.
hasta luego campingggggg
JAJAJAJAJAJA
las velas no hicieron nada,pero las espirales si,aparte de asfixiarnos a nosotros
vaya telita con los mosquitos del camping,que pena de camping con lo chulo que esta

esto me guele a chamusquina
pues yo no huelo na hermano

Perdona amigo Cortinas que no te haya contestado antes ,pero se ha presentado un problema y me resulta imposible decirte nada.Gracias por acordarte de mi, espero mas adelante en otra que hagais poder apuntarme,repito de veras y muy agradecido gracias amigo,nos veremos.gracias

no te preocupes,hay mas dias que longaniza

UHIIII uhiiiiiii, esta noche esto me huele a chamusquina, tenemos por lo que veo personal nuevo,ooooooooooo es alguien conocido.
quien coño hay nuevo??

Valentino y tu hermano donde estaaaaaaaaa??? esto huele un pocooooooooooooooo.
estoy aqui ya,que tengo mujer he hijos

eres un sol andres

y tu una ignorante por pensar eso de el

tu si que eres apetitosa ,hasta los mosquitos te picannnnn jajajja
viejo verde,asalta cunas

de todas formas a vosotros os huele todo siempre mal joder que mal pensados sois
si quereis oler mal yo os dejo un pañal de virginia

si espera q le llamo aver q dice hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
ooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
ande andas...
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .
 
Madre de dios, que malas son las drogas.


Cortinass, si puedo me pasaré un poco, pero mañana toca madrugar para ir hacia tu tierra, así que poco será.

coño si vienes pa cartagena llamame y nos tomamos algo

Bea, recuerda que la rima es lo que me inspira. Por dios, no me dejes las frases acabadas en on, ones, ales y cosas así, que luego me dicen que soy un guarro.
ese es mi wito

las drogas o el amorrrrr e incluso la primavera que la sangre altera
vivan las drogas y el alcohol y como no,las mujeres

me he pasado de fino el primer dia pero puedo ser tan burro como vosotros un saludo mas tarde en el chat
puede ser que te hallas pasado de fino si

yo con los mosquitos fatal no te digo como me han dejado el cuerpo pero lo que se esque no vuelvo al marjal
no yo tampoco

pero como es posible que un camping como ese no tenga algo cotra los mosquitos, manda witos.
eso mismo digo yo

pedro no son mosquitos son aviones y las picaduras son tremendas
que te lo digan a ti y a rosalia

y por qué no fumigan?
eso mismo digo yo,con lo que vale estar alli ya podian fumigar

que no sois burros? que va sois borricos pero simpaticos
que graciosa mi beatriz
 
pues al final me han puesto medio metro de escayola asi que me parece que o alguien viene de crevillente aqui a por mi caravana o nos vamos a quedar sin ir
hermano no te preocupes q me voy un dia antes y voy yo a por tu caravana.y punto.

Hola hola campingggg... Quien es valentino rosi? Un torero? No lo conozco solo leo el financial times. Y no el as.
pues si lees tanto no preguntes.
 
gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .
arriba en comunidad entra y ay estamos.
 
las dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.
 
coño si vienes pa cartagena llamame y nos tomamos algo
Voy a Abanilla, Jumilla y Guardamar y por la noche me vuelvo.

El miércoles iré al puerto de Cartagena por la mañana, pero a la 1 de la tarde tengo que estaren Alicante.

Me espera una semana muy divertida. Menos mal que no queda nada para la semana santa.
 
gracias cortinas ,veo que has tenido un resbalon,espero que no sea nada,hos estoy leyendo y sois la leche esto es muy ameno veo que os tirais al cuello ,pero os llevais de cojones,me dais envidia, a proposito donde hay que ir para ver eso del chat,gracias .

arriba pinchas en comunidad y el la barra que se despliega pinchas en chat
nos tiramos al cuello y nos llevamos a matar
 
las dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.
olle ahora me poneis al dia q me perdio unas pocas cosas
 
arriba en comunidad entra y ay estamos.
ese es mi hermano
las dos manos te tenian que escayolar,pedazo a mi me dices viejo verde ,seras maricon ??? yo asalta cunas.... y tu que mirabas el dia de san jose en el bar del marjal ??? tu si que eres un infanticidaaaaaaaa.
viejo verde
la del bar me puso ojitos a mi
Voy a Abanilla, Jumilla y Guardamar y por la noche me vuelvo.

El miércoles iré al puerto de Cartagena por la mañana, pero a la 1 de la tarde tengo que estaren Alicante.

Me espera una semana muy divertida. Menos mal que no queda nada para la semana santa.

si no me llamas cuando vengas a cartagena te corto las pelotas con la mano que me queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com