Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Apuntanos tambien a las piraguas 3 adultos incluida Filo y 1 adolescente.

un saludo

OKIS, ya os apunto, pero tranqui que os pediré confirmación por privado.

Un saludo.

PDH.
 
Una vez que se entra ya no se puede parar..............................

Un saludo.

PDH.
 
Hola, nos apuntamos somos 3 Adultos + 1 adolescente + caravana.
Un saludo.

Q en ésta no hay vaquillas, aunque si tengo q derrochar un poco de arte pues lo derrocho.

Un saludo de El Maestro a toda su cuadrilla jejeje

P.D.: Pedro ¿en ésta no hay vaquilla verdad? es q no estoy preparao para más palos
 
Q en ésta no hay vaquillas, aunque si tengo q derrochar un poco de arte pues lo derrocho.

Un saludo de El Maestro a toda su cuadrilla jejeje

P.D.: Pedro ¿en ésta no hay vaquilla verdad? es q no estoy preparao para más palos


Ya te estás metiendo en un jardín... tu solito.
 
Cómo sé q en ésta no hay vaquillas pues puedo hablar, espero q PDH no las lleve porque entonces es cuando me puede dar algo jejejeje

people-bulls-water_1437818i.jpg


JE, je, je, algo asín quieres Jorge????

Un saludo.

PDH.
 
Noticia de última hora me han llegao informaciones de que cambian las piraguas en las Hoces del duratón y las modernizan:

3874568184_51c168f18f_o.jpg


ander_elosegi.jpg

Que me he levantao graciosillo hoy.

Un saludo.

PDH.
 
Q en ésta no hay vaquillas, aunque si tengo q derrochar un poco de arte pues lo derrocho.

Un saludo de El Maestro a toda su cuadrilla jejeje

P.D.: Pedro ¿en ésta no hay vaquilla verdad? es q no estoy preparao para más palos

Si al final va a resultar que sadomasoquitatorero.
 
Cuánto mono se ve por aquí desde el domingo ¿eh?

Y no digo chimpancés, sino síndrome de abstinencia... que reconozco los síntomas... empieza en el coche... de vuelta... comentando... que al llegar y aparcar la carreta y poner la lavadora... al foro... que si unas fotitos... que si ya no estamos allí, qué pena... pues que si menganito iba a la de xxxxx.... a ver quién más va... y termina uno así... aplacando su "mono" en alguna webcampada nueva... a modo de metadona... "apúntame, somos ......., jajajajajaja

Un saludo a todos
 
Hellow Ketii digo Pedro.
Apuntame 1 chico mas y tambien para las piraguas el solo.
Que a mi las vacas me han dejado muy perjudicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com