Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Che tuuuuu.... no me insultes que te leo.....
 
Como estamos hablando solos.... vamos a hablar cara a cara..... adiosssss
 
Soooocoooorrrroo!!!!!!!!!!

Que me quiere apretar el gaznate.
 
vaya currelo y vaya peazos fotos. ¿es que aqui nadie curra?
ya le he dicho a Marta que vaya preparando alguna así que igual para el mes que viene las cuelgo . La estoy viciando ya con el hilo y he consegudo que venga a ver las fotos.


Osea, que al final, ¡¡¡sí que existes!!!! como Teruel

Y yo que no me fiaba, jajajaja



27264d1269288834-comando-exilio-dscn2046-jpg


Al que ya no se le ve en las fotos es a Josu: Le pasa como a mí, porque hace todas las fotos... que parece que no ha ido...



Soooocoooorrrroo!!!!!!!!!!

Que me quiere apretar el gaznate.


Algo malo habrás hecho... y si no... para cuando lo hagas...

Os he puesto un privado. Al final hemos cambiado los planes de Semana Santa para ir a Salamanca, a los Arribes.

Un saludo
 
Si nos admiten también iremos nosotros.
 
Has colgado fotos de Valladolid?????
 
Iremos, pero tenemos la pera de kilometros...... que pereza daaaaaa
 
Bueno

Agur Ben Hur

Los niños y los lunis nos vamos a la cama!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches tropa,he estado viendo vuestras fotos y como no podia ser de otra manera veo que os lo habeis pasado muy bien,en un ambiente muy familiar y ademas el tiempo os ha acompañado,nosotros en Galizia estupendamente,el tiempo el autentico de aquellas tierras,lo demas las comidas y el camping un nivelazo de ordiga
Bueno muxus y abrazos

Hola Juan Cruz:

Me alegra mucho que te lo hayas pasado en grande en Galicia......Nosotros también muy bien, y echandoles mucho de menos.....esperamos verlos en la próxima.....

Un abrazo y muxus a Kontxi..
 
Hola a Todos::cheers::cheers::cheers::cheers:

Un HURRA a todos los fotografos, Josu, Patxi, Gorri, y próximamente Carra......

Han salido estupendas, y principalmente muestran esos momento tan lindos que disfrutamos entre amigos........

Por eso a mis amigos Salud y Gracias :flower::flower::flower::flower::D:D:D:D
 
Fernando Majo:

Haber si cuelgas las fotitos de Valladolid, que quiero reirme un rato...........

Un abrazo:D:D:D
 
Fotos

Fotos

Fernando , pero si tiene los cuernos torcidosssssssss................

Esa era la primera... los demás los tenían rectos...




Fernando como puedes ver gatillo rapido en accion

27128d1269249422-comando-exilio-dscn0335-jpg


Ya he visto... que va cargando hasta con trípode...



Pero Fernando, así torea cuaflquiera, si tiene los cuernos pa atrás..........jajajajajajajaja


A ver si te crees que los de Madrid somos tontos... que yo de Macintosh se un huevo, pero los toritos son para los "mataores"... yo con salir entero y reirme un rato voy bien, jajajaja



Has colgado fotos de Valladolid?????


Ya vaaaaaaaaaa




Iremos, pero tenemos la pera de kilometros...... que pereza daaaaaa


Yo todavía ni he mirado cuántos tengo... pero como son 4 días, merece la pena...



Los dos más Guapos y más buenos del finde.........

...y que no tienen abuela... por lo menos el mayor, jajajjaja


Fernando Majo:

Haber si cuelgas las fotitos de Valladolid, que quiero reirme un rato...........

Un abrazo:D:D:D


Allá van. Esta vez tengo menos, pues he estado ocupado toreando y la mayoría no las he hecho yo, jajajaja. La fotógrafa de reserva y los niños han hecho muchas de ellas:

Una de preparación de paellita:

DSC_6080.JPG


El momento bueno de la paella... repartir y comer. Como véis por el delantal, todo muy taurino, jajajaja:

DSC_6090.JPG





Aquí mi chicarrón montando a caballo:

DSC_6156.jpg



Un par de toreras "esmadrás":

DSC_6158.JPG


DSC_6160.jpg




El público en la grada: mala gente toda..., jajajajaja

Cuando cogían las vaquillas a alguien se reían, y mucho, en vez de dar gritos de pánico, jajajajaja

DSC_6161.JPG



DSC_6169.JPG



Aquí donde le véis... el de los cuernos torcidos... el cabroncete... ¡cabía por dentro de los burladeros! y nos daba unos sustos, jajajaja


DSC_6171.JPG


También hubo toreras:

DSC_6180.JPG


A la limón:

DSC_6186.JPG


DSC_6190.JPG


Para los chicos sacaron una oveja y unos ponnis con los que se lo pasaron de fábula:

DSC_6199.JPG


DSC_6210.JPG

Algunos no tan niños también disfrutaron:

DSC_6218.JPG


La comida estuvo muy bien. Nosotros no pudimos con el chuletón y pedimos uno para los dos:

DSC_6204.JPG



Aquí tenéis a Jara y Charlie:


DSC_6233.JPG


Hubo hasta entrega de diplomas:

DSC_6252.JPG


con su consiguiente cachondeo (madre que risas):

DSC_6256.JPG



Las chicas tuvieron mucho cachondeo con los camareros, en especial con uno:

DSC_6260.JPG



El cenador no lo llegamos a montar, pues al final comimos en el salón social, pero puse las paredes al toldo de verano con unas pinzas:

DSC_6269.JPG




Y para que veáis que los cuernos no eran de goma, foto de primer plano. No sólo el pantalón roto... tenía un buen hematoma por encima de la rodilla:

Imagen0060.jpg



Lo pasamos muy bien... hubo muchas risas dentro y fuera del ruedo. Hicimos una visita a Valladolid también, pero no he subido ninguna foto y no las tengo aquí (tampoco eran muy buenas, pues era de noche).


Bueno, el reportero dicharachero acaba su reportaje..., jajajaja


Un saludo










 
Buenos dias fernando menuda cuadrilla de toreros jajajajaja
el fandi y jose tomas unos aprendices jajajajaja.
no se quien tenia mas miedo vosotros de la vaca o la vaca do vosotros jajajajaja.
me alegro de que lo pasarais bien.
 
IMG_0276.JPG


pili jolin menuda mirada me estabas echando jue !!!!
y todo por que le pedi un trocito de bocata !!!!
 
estoy cocinando mis fotos ya sabeis que soy muyyyyyyyy lento para esto osea que tened un pelin de paciencia que las pondreeeeeee
 
bueno ahora me tengo que ir que hoy biene la neka ha comer y si no le tengo todo bien y la comida se mosquea y tiene una mala lecheeeeeeeeeee
 


jejejejeje patxi que esto no es lo que parce !!!!!!
ni parece lo que es !!!!!
 
las fotos super chulas!!!!!!!!!!!!! que bien lo hemos pasado!!! estamos todos super waposssssss!!

por cierto... fernando.. he visto paraguas en tus fotos!!! que mala leche la mary-sun !!!! jajajajajajaja

ALCA EXISTE !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com