Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Y cuando pensáis poner las fotos mas interesantes, esto es cosa de los machos, si la tengo yo las pongo YAaa
 
Thorn....un placer poneros cara...... y también ver a gente conocida en las fotos.
 
Vengo de trabajar y se sigen poniendos fotos y mas fotos, pues hay van unas cuantas mas de la comida en la Hinojosa

.
DSCN4953.JPG


DSCN4957.JPG


DSCN4959.JPG


DSCN4960.JPG


DSCN4961.JPG


DSCN4962.JPG


DSCN4964.JPG


DSCN4965.JPG


DSCN4966.JPG


DSCN4967.JPG


DSCN4969.JPG
 
Muy buena foto Polilla, el cazador cazado.

Foto-KTQD6P3T.jpg
 
Fuenla, han salido movidas, imposible positivarlas.

Eso ha debido pasar con el resto de fotos mías toreando, ya sabeis, de rodillas, arrimándome bien al pitón, las chicuelinas, esos pares de banderillas q puse,etc. etc., una pena q también hayan salido movidas.
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.
 
eso ha debido pasar con el resto de fotos mías toreando, ya sabeis, de rodillas, arrimándome bien al pitón, las chicuelinas, esos pares de banderillas q puse,etc. Etc., una pena q también hayan salido movidas.

maestro esto no te huele algo raro?
Las nuestras no aparecen.motin judeomasonico
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.

Y tan original, anda que ya te vale:drunken:
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.

Weno, Hello kitty, pues bienvenida al foro... yo soy el vecino de parcela, pero no te paso con la vecina que se ha ido a dormir... jajajajaaa... :flower::flower::flower:
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.

Ya sabes que te quiero en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad para todos los dias de mi vida jajaja:clown::clown::clown:
 
Pues menuda alegria le vas a dar a la parienta cuando se entere que ya está dentro del foro también,,,,, bueno imagino que ya la llamará alguna mañana para tomar café.
Un saludo.
 
!!!Hola a todos los Taurinos!!!

Pues desearos que lo paseis estupendamente, nosotros mientras mas al sur estaremos en esos mismos menesteres, lidiando también, aunque de otra manera a otros bichos.

Lo dicho que lo disfruteis y que el tiempo os respete, que ya está bién......

Un saludo muy especial para los organizadores y nuestros deseos de que todo salga según lo planeado.

Saludos desde la II WEBCHOTADA
Muchas gracias Salta, aun recuerdo la del año pasado nos lo pasamos de muerte y conocimos a mucha buena gente de esas tierras, que lo paseis muy bien
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.
MIS mas enhorabuenas por decidirte y salir del armario jajjajaj espero verte por aqui amenudo un beso
 
joe......r que risas me pasado viendo las fotos, me alegro que lo pasarais tan bien en mi tierra ,pero el merito en vuestro por poder hacer esta wweb, agradecer a la finca Hinojosa el trato que nos dio yo pensaba que se portarian bien pero no hasta este punto, que estuvieron hasta pendientes de los niños mientras comiamos los mayores , por lo demas cuando querais repetimos , yo estoy dispuesto en cualquier momento jaajjajjajj pero que me pille un poco mas lejos para poder hacer el rodaje a la ac que a este paso tarde un siglocon las wwweb tan cerca un saludo a todos que sois fenomenos
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.



Hola: Bienvenida.

No sólamente te reíste tu... los demás también, y mucho... y si no, repasa las fotos con las caras de los de tu alrededor...

La verdad es que lo pasamos muy bien, pero sobre todo los corrillos de chicas que montásteis...



joe......r que risas me pasado viendo las fotos, me alegro que lo pasarais tan bien en mi tierra ,pero el merito en vuestro por poder hacer esta wweb, agradecer a la finca Hinojosa el trato que nos dio yo pensaba que se portarian bien pero no hasta este punto, que estuvieron hasta pendientes de los niños mientras comiamos los mayores , por lo demas cuando querais repetimos , yo estoy dispuesto en cualquier momento jaajjajjajj pero que me pille un poco mas lejos para poder hacer el rodaje a la ac que a este paso tarde un siglocon las wwweb tan cerca un saludo a todos que sois fenomenos



Yo hacía muchísimo tiempo que no veía a nadie de hostelería volcado hasta ese punto con un evento. No fueron a cumplir... pusieron todo su empeño en agradar y hacernos pasar un buen día a todos los niveles... hasta con el rato que le hicieron pasar las chicas al camarero... que ya no sabía donde meterse... que lo tuve que traer a empujones desde la cocina para que le dieran el diploma, jajajaja, cómo aguantó el tipo el tío...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com