Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Ahí vemos al reportero gráfico Picapinos en primera línea de guerra para coger las mejores imágenes.


Foto-KTQD6P3T.jpg
 
Que bueno lo que me he reído viendo las fotos, son buenísimas, la verdad que lo hemos pasado fenomenal y eso que el tiempo no ha acompañado





 
Veo que lo habeis pasado de miedo, estupendo el reportaje fotográfico, me ha gustado mucho veros.

27221d1269278538-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-img_0560-jpg


Thorn, ésrte eres tú y tu señora???
 
Quería felicitar a la finca la hijosa por el trato tan bueno q nos dieron en todo momento, hicieron q nos sintiéramos como en casa durante todo el día. Yo he estado en muchas capeas y puedo asegurar q en ésta es donde mejor me han tratado.

Y felicitar también al personal del camping cubillas q se portaron también fenomenal con nosotros.

Muchas gracias a los dos.
 
Cuando uno es profesional de la arena no solo tiene que medir el valor, el coraje, los nervios, tambien la trajedia, el viento, la ganaderia, no es por exculpar Al Maestro, pero los toros parecian que se habian comido un cubo de anfetas, hacia viento, el terreno estaba humedo y aunque muchos de vosotros discrepeis aqui dejo el documento grafico de la faena de EL NIÑO DE TORREON con muy buenas maneras.

DSCN4911.JPG


DSCN4920.JPG

DSCN4921.JPG


DSCN4989.JPG

Muchas gracias picapinos por echarme una mano poniendo las fotos, así podrán ver ese arte q saqué en esencias a lo largo de la capea.

Gipi para una vez q cojí el capote q bien me han sacado jejejeje

!!! gracias Santi !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com