Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Huy a ver si ahora voy a descubrir que mi futuro está en las pasarelas jejeje. Bibilot te digo como a Marta te quiero!!!

jajaja, mira que si has equivocado tu profesión?
gracias Castilla.
 
El miércoles, en la esperada tutoría el profesor de mi hija insistió en que no veía que ninguno de los implicados en los acosos o la facilitación de datos de sus compañeros en el twenty, hubiera recapacitado y reaccionado pidiendo perdón o retirando las fotos... Lo peor es que mi hija descubrió por medio de alguien, que a ella y sus dos mejores amigas le habían sacado una foto a escondidas en el recreo para ponerlas verdes...

Yo de momento se que ella Internet lo usa sólo para mirar su correo o buscar información para los trabajos de clase. Suelo estar cerca (sin agobiar) cuando navega, pero incluso ciertos correos que recibe creo que no son adecuados para ella. Anoche la vi pegar un respingo que casi se cae de la silla cuando al final de una PPS dulce, le apareció la niña del Exorcista llena de pústulas acompañada de un sonido estridente... La pobre cerró su sesión sin ganas de seguir...


O sea, que no ha conseguido con esos métodos lo que quería , si los niñ@s o chic@ aprendieran con los sermones qué fácil sería.

Tu hija puede hablar con esos chic@s ?

Haces bien en estar cerca, desde mi punto de vista, eso no es igual a expiar, ya llegará el momento en que no puedas estarlo tanto.

Si no el mismo correo, uno por el estilo , le mandaron a Jesús hace un par de días, qué salto pegó de pronto y no te puedes imaginar cómo me reí después de ver lo que era, pobrecillo. Tines razón con los correos, hay muchos que se mendan que no son apropiados pa su edad, pero si estás al lado , al menos, podrás explicarle.
 
Ahora no recuerdo cual era el caso que nos ocupaba, pero creo que lo que quise decir en ese momento era que no hablábamos del sentido de la palabra, si no del hecho de que alguien no nos preste atención cuando le hablamos. No tiee importancia.

Lo de saltar por encima se ve que es un localismo. Lo usamos para cuando aunque el primer interlocutor no deje de hablar, un segundo lo hace más fuerte para si no interrumpir, al menos que sea a él al que se le escuche y al primero (el que queda por debajo acústicamente hablando) sólo se le oiga.
 
El día de todos los santos como yo... :D Ni veces que me tocaba ir de visititas de cementerios... :neutral:



Ese número tan sugerente... :love10:



Ya veo, pero no es a la única... Hay más de una que está al acecho, jeje.



Ya saltó ella... Vaaaale, que siiii, que nos llevamos pooooco...



Espera, espera... ¿Dónde está el icono ese que se parte de risa? ¡Ah! aquí... Gracias abuelita




Recuerdo que comentaste que tocaba ir de cementerio el día de tu cumple.

No entiendo por qué te ríes, no he dicho a qué tipo de juegos :D
 
Ahora no recuerdo cual era el caso que nos ocupaba, pero creo que lo que quise decir en ese momento era que no hablábamos del sentido de la palabra, si no del hecho de que alguien no nos preste atención cuando le hablamos. No tiee importancia.

Lo de saltar por encima se ve que es un localismo. Lo usamos para cuando aunque el primer interlocutor no deje de hablar, un segundo lo hace más fuerte para si no interrumpir, al menos que sea a él al que se le escuche y al primero (el que queda por debajo acústicamente hablando) sólo se le oiga.

No, no es un localismo, pero quería saber en qué sentido estabas utilizando esa expresión exactamente.
 
jajaaj....eso digo yo ... que trabajo demasiado....

llevo desde el dia 2 sin fiesta, trabajando seguido...... suerte que el sabado libro...pero he de volver el domigo...:evil:

También puede ser que antes no me despidiera todas las tardes..


jajaja, tendrás que hablar con tus jefes y decirles que nos hemos dado cuenta de que te explotannnnnn.
 
O sea, que no ha conseguido con esos métodos lo que quería , si los niñ@s o chic@ aprendieran con los sermones qué fácil sería.

Tu hija puede hablar con esos chic@s ?

Haces bien en estar cerca, desde mi punto de vista, eso no es igual a expiar, ya llegará el momento en que no puedas estarlo tanto.

Si no el mismo correo, uno por el estilo , le mandaron a Jesús hace un par de días, qué salto pegó de pronto y no te puedes imaginar cómo me reí después de ver lo que era, pobrecillo. Tines razón con los correos, hay muchos que se mendan que no son apropiados pa su edad, pero si estás al lado , al menos, podrás explicarle.

Mi hija puede hablar con quien ha colgado la foto, pero me ha dicho que aunque le molesta y está indiganada, prefiere mostrarle indiferencia para que pase de ella (¿el águila Aunolose?).

La madre de la mejor amiga de mi hija, con la que tenemos mucha relación porque salimos juntos a la montaña y nos turnamos para que las niñas duerman, jueguen o trabajen en su casa o en la mía, ha ido hablar con el tutor y como se como es, estoy seguro que ha intentado ver más allá de lo que nos cuentan las niñas (tal y como me aconsejó Perecompte que yo hiciera). Pues bien, anoche hablamos con ella y no sabemos nada más...

En cuanto a lo de estar cerca de la niña cuando navega, me refiero a que paso a menudo por detrás de ella y que solemos estar en la misma habitación o uno al lado del otro, pero realmente no leo lo que lee... Le aconsejo, sobre todo si pide ayuda acerca del manejo del ordenador.
 
O sea, que no ha conseguido con esos métodos lo que quería , si los niñ@s o chic@ aprendieran con los sermones qué fácil sería.

Tu hija puede hablar con esos chic@s ?

Haces bien en estar cerca, desde mi punto de vista, eso no es igual a expiar, ya llegará el momento en que no puedas estarlo tanto.

Si no el mismo correo, uno por el estilo , le mandaron a Jesús hace un par de días, qué salto pegó de pronto y no te puedes imaginar cómo me reí después de ver lo que era, pobrecillo. Tines razón con los correos, hay muchos que se mendan que no son apropiados pa su edad, pero si estás al lado , al menos, podrás explicarle.


No me malinterpretes pero ¿Ya tiene que purgar (expiar) sus penas?:D Yo lo hago bastante peor
 
Mi hija puede hablar con quien ha colgado la foto, pero me ha dicho que aunque le molesta y está indiganada, prefiere mostrarle indiferencia para que pase de ella (¿el águila Aunolose?).

La madre de la mejor amiga de mi hija, con la que tenemos mucha relación porque salimos juntos a la montaña y nos turnamos para que las niñas duerman, jueguen o trabajen en su casa o en la mía, ha ido hablar con el tutor y como se como es, estoy seguro que ha intentado ver más allá de lo que nos cuentan las niñas (tal y como me aconsejó Perecompte que yo hiciera). Pues bien, anoche hablamos con ella y no sabemos nada más...

En cuanto a lo de estar cerca de la niña cuando navega, me refiero a que paso a menudo por detrás de ella y que solemos estar en la misma habitación o uno al lado del otro, pero realmente no leo lo que lee... Le aconsejo, sobre todo si pide ayuda acerca del manejo del ordenador.

¿Y no habeis pensado en ponerle un gran hermano? Hay formas de echarle un veo, a lo que ha estado viendo digamos que como medida preventiva.:flower:
 
Buenos dias; por fin viernes, que ganas que tenia, ya que hoy a las 8 nos vamos de fin de semana. Que bien

Aqui hace fresquito, no se como pueden cambianr tanto la temperatura de un dia para otro, que asco. Trabajo todos los fines de semana y para uno que salgo, hace malo.
 
Mi hija puede hablar con quien ha colgado la foto, pero me ha dicho que aunque le molesta y está indiganada, prefiere mostrarle indiferencia para que pase de ella (¿el águila Aunolose?).

La madre de la mejor amiga de mi hija, con la que tenemos mucha relación porque salimos juntos a la montaña y nos turnamos para que las niñas duerman, jueguen o trabajen en su casa o en la mía, ha ido hablar con el tutor y como se como es, estoy seguro que ha intentado ver más allá de lo que nos cuentan las niñas (tal y como me aconsejó Perecompte que yo hiciera). Pues bien, anoche hablamos con ella y no sabemos nada más...

En cuanto a lo de estar cerca de la niña cuando navega, me refiero a que paso a menudo por detrás de ella y que solemos estar en la misma habitación o uno al lado del otro, pero realmente no leo lo que lee... Le aconsejo, sobre todo si pide ayuda acerca del manejo del ordenador.

Desconozco los motivos de porqué lo hace la chica esta, pero ignorarla como ha pensado Eva puede ser una buena opción .

Sé que es lo que querías decir, aunque no leas, estás ahí.
 
Buenos días chicos
He tenido un par de días liados en el trabajo, pero os he ido leyendo a trompicones...
 
Desconozco los motivos de porqué lo hace la chica esta, pero ignorarla como ha pensado Eva puede ser una buena opción .

Sé que es lo que querías decir, aunque no leas, estás ahí.


Como decia mi abuela "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" Y con toda la razón, guela!!!!!!!!
 
No me malinterpretes pero ¿Ya tiene que purgar (expiar) sus penas?:D Yo lo hago bastante peor


jajaja, veo que estás atento,no se te escapa una , mejor que ni expíe , ni espíe.
no

Aquí tengo a algun@s que tienen que expiar unas cuantas cosas.
 
Buenos dias; por fin viernes, que ganas que tenia, ya que hoy a las 8 nos vamos de fin de semana. Que bien

Aqui hace fresquito, no se como pueden cambianr tanto la temperatura de un dia para otro, que asco. Trabajo todos los fines de semana y para uno que salgo, hace malo.

Bren, últimamente parece que sólo se pone malo para el fin de semana. En Málaga sólo llovió en toda la semana pasada durante la hora de salida de las comuniones el sábado por la mañana... El resto de los días un sol radiante y calor...

Hoy hace fresco pero luce un sol espléndido...

¿A dónde os vais?
 
Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....
 
Bren aquí está el sol fuera qué fresquito hace, ayer lo comentaba con una amiga que todos los fines malo. Disfrutas lo que puedas, muchoooo

Hola Sedotime, estos días nos pasa a much@s lo de los trompicones.

Ángel como voy respondiendo y leyendo de aquella manera, no sé porqué he dado por hecho que era una chica.

Pepe depende , a veces, no es la mejor estrategia
 
Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....

Te pongo un post que puse hace un par de días por si te sirve:


Pongo una reseña de un libro que me acaban de recomendar:
"Cuentos de amigas"

Cuentos de amigas incluye relatos ya publicados por algunas de las principales escritoras españolas del siglo XX en lengua castellana: Rosa Chacel, Carmen Martín Gaite, Josefina Aldecoa, Cristina Peri Rossi, Cristina Fernández Cubas, Soledad Puértolas, Nuria Amat, Lucía Etxebarria y Espido Freire. Otras los han escrito expresamente para este libro: Esther Tusquets, Paloma Díaz-Mas, Clara Sánchez, Juana Salabert, Flavia Company y Luisa Castro. Por las páginas de Cuentos de amigas desfilan confidentes, amantes, desconocidas que simpatizan, vecinas cuya amistad no resiste la diferencia de clases, niñas que de mayores recuerdan con gratitud a una maestra o simplemente amigas, con todo lo que ello implica de cariño, ayuda, admiración... pero también de rivalidades, simbiosis enfermizas y traiciones.
 
Mas tarde pasaré por la biblioteca a buscar un libro para este fin de semana ...¿que me recomendais?
Acabo de leer Los pilares de la tierra (Ken Follet) Lo tenía pendiente , por eso del tamaño ....


No sé, si te gusta la novela histórica , te has leido El último catón de Matilde Asensi?, o La Sangre de los Inocentes, Julia Navarro .

De Almudenas Grandes : El corazón helado o Aires díficiles.
 
Bren, últimamente parece que sólo se pone malo para el fin de semana. En Málaga sólo llovió en toda la semana pasada durante la hora de salida de las comuniones el sábado por la mañana... El resto de los días un sol radiante y calor...

Hoy hace fresco pero luce un sol espléndido...

¿A dónde os vais?

Nos vamos a Vitoria.

Eso digo yo, entre semana, cuando voy al trabajo, hace unos dias geniales, y pienso cuando llegue el domingo ire a pasear. Llega el domingo y a llover. :cry:, por lo menos espero que este finde no llueva.
 
(...)

Ángel como voy respondiendo y leyendo de aquella manera, no sé porqué he dado por hecho que era una chica.

(...)

:scratch: Es que me ha extrañado porque he procurado no dar más datos de los necesarios en para el tratamiento del asunto en el café... Pero vamos, que tampoco tiene ninguna importancia, simplemente el hecho de saber que podía haber inducido a pensar que era o no una chica... (Todo está en tu mente :D)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com