Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.

Bienvenida, ponte cómoda que como has visto por aquí hay sitio para todas/os en cómodos sofás, con vistas a todos los sitios con lo que puedas llegar con una AC/CV/tienda.

Pues nada a aprender de camping y a apuntarte a muchas webcampadas......................

Santi, muchas gracias por las fotos, muy buenas nos hacen a todos volver a disfrutar del finde.

Un saludo.

PDH.
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.

Hello Kitty: :cheers: Enhorabuena por salir del armario :cheers:
Yo tambien me reí mogollon y lo pasé en grande. A ver si coincidimos pronto en otra.
A ver si te gusta esta:
 

Archivos adjuntos

  • P3201533.jpg
    P3201533.jpg
    48,6 KB · Visitas: 1
Bienvenida a la webcampista Hello Kitty muy original ??? el nick, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien con todos nosotros, por nuestra parte a sido un placer conocerte.
 
Bienvenida a la webcampista Hello Kitty muy original ??? el nick, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien con todos nosotros, por nuestra parte a sido un placer conocerte.

27289d1269334232-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-p3201533-jpg
 
Santi solo te faltó haber cogido el capote y darle unos buenos pases a la vaca, entonces hubiera sido ya un triunfo apoteósico.

Un abrazo amiguete.

No esta echa la miel para la boca del asno quero Jorge,s.
 
Ahí van un par de fotos: (no se si las sabré poner en grande)

Que buena parecía la vaquilla cuando estaba en el toril:
attachment.php

Y tambien en el ruedo: si se dejaba acariciar y todo.....
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P3201497.jpg
    P3201497.jpg
    76 KB · Visitas: 1
  • P3201530.jpg
    P3201530.jpg
    74,4 KB · Visitas: 1
Buenos dias que fotos mas chulas seguis poniendo.


Bienvenida Hello Kitty , espero que nos volvamos haber muy pronto para seguir echando unas cuantas risas mas, un beso.:flower::flower:
 
Ana, pide ayuda yo no lo se hacer pero ya meras como los chicos te lo explican.
 
Weno, weno... que yo propongo hacer la :flower:I Webcampada Hello Kitty:flower:... Con DEC todas las noches, que lo presentará el Camarero Cañón, Jorge "Cantizano" y con reuniones Tappersex...

A ver que os parece???
 
Weno, weno... que yo propongo hacer la :flower:I Webcampada Hello Kitty:flower:... Con DEC todas las noches, que lo presentará el Camarero Cañón, Jorge "Cantizano" y con reuniones Tappersex...

A ver que os parece???

Que cab.......... que bueno, joder macho es que no paras y todo lleno de corazones, pero observo que el paso del camarero por tu vida te ha dejado señalao.

Recuerda que era ga........

amor-corazon.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.

Bienvenida a la web de los campistas, Kitty soy la extremeña de jarandilla así creo que te acuerdas de quienes somos yo pienso que de avatar puedes poner si te parece bien el diploma que te entregamos si no tu misma y esperamos verte mas a menudo entre nosotros. Un abrazo
 
Que cab.......... que bueno, joder macho es que no paras y todo lleno de corazones, pero observo que el paso del camarero por tu vida te ha dejado señalao.

Recuerda que era ga........

amor-corazon.jpg


Un saludo.

PDH.

Jodé, pues como Cantizano... jajajajajajajaaaa...
 
Bienvenida Ketti muy pero que muy original.
Ya solo falta la pegatina para tu elemento de acampada.
Bueno apuntate a otra verás que pronto le cojes gustillo.
Un saludo
 
Filo
me alegro un monton de que te unas a nosotr@s.
sabemos que no somos buena gente,pero da igual.
poco a poco te iras haciendo igual de bicho que tod@s
besos

pd.el camarero era gay.

saludos

Por cierto... mamón ... la cartera estaba en el maletero del "buga"... no en la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid"...:drunken::drunken:

Un saludo... :D:D:D
 
Por cierto... mamón ... la cartera estaba en el maletero del "buga"... no en la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid"...:drunken::drunken:

Un saludo... :D:D:D


y el ratito que te hice pasar,merecio la pena o no?


eso se lo hice a un colega hace tiempo y bajo hasta la comisaria de Entrevias a buscarla.
se rieron hasta los guardias.
es lo que tiene ser un cabroncete.
saludos
 
y el ratito que te hice pasar,merecio la pena o no?


eso se lo hice a un colega hace tiempo y bajo hasta la comisaria de Entrevias a buscarla.
se rieron hasta los guardias.
es lo que tiene ser un cabroncete.
saludos

No te subestimes, cabronazo... jejejeeee...

Lo pasé un rato mal... pero luego me reí mazo.... :D:D:D
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.
Holaaaaaaaaaaaaaaa, pero que fina que nos has salido "Hello Kitty"........
Bueno ¡que fotos! has visto que reportaje........ ni el Mariñas ni la Patiño ¡ya quisieran ellos! jajajajjjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com