Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

bienvenida filo, me alegro de que hayas tenido el valor de meterte en el foro.......
como son las extremeñas dios mio.
si lo llego a saber que venias sola, cuando se rajo mi mujer me hubiese venido solo pero.....
no pudo ser...
ah bueno se me olvidaba que no te gustaban los calvos perdona filo un besito.
 
Hola a tod@s, muchas gracias por el finde que hemos pasado y sobre todo a esos pedazos de toreros y esa torera que ha sido genial.
Fijate como sera que ya nos hemos apuntado a la siguiente, como dijo alguien esto engancha jajajaja.

 
bienvenida filo, me alegro de que hayas tenido el valor de meterte en el foro.......
como son las extremeñas dios mio.
si lo llego a saber que venias sola, cuando se rajo mi mujer me hubiese venido solo pero.....
no pudo ser...
ah bueno se me olvidaba que no te gustaban los calvos perdona filo un besito.
Niñooooooo como lea esto tu parienta esta noche duermes caliente.:blob5:
 
a si es como nos fuimos unos cuantos la noche en el club social....... jajajajajajajjajjaj
bueno yo no pero .............. alguinos ejm ...ejem ....ejem...

Oyoyoyoyoy te has declarado tu solito, has dicho "asi es mo nos fuimos"....has caido has caidooo hoy duermes caliente :cheers:, menos mal que yo estaba bien presentero que si noooooo.:drunken:
 
Hola a tod@s, muchas gracias por el finde que hemos pasado y sobre todo a esos pedazos de toreros y esa torera que ha sido genial.
Fijate como sera que ya nos hemos apuntado a la siguiente, como dijo alguien esto engancha jajajaja.



Hola Niña que bien leerte por el foro, ahora ya se con quien me escribo,jajjaajajajajajaj

Que pena que a esa no me puedo apuntar es la comunion de mi querido, mi amigo Pedro no tenia otra fecha, luego me dice que me quiere mucho Tita Sidra.:evil:
 
a si es como nos fuimos unos cuantos la noche en el club social....... jajajajajajajjajjaj
bueno yo no pero .............. alguinos ejm ...ejem ....ejem...



JAAJJAJA yo no digo nada que luego todo se sabe.:drunken::drunken:

Pero la prosima velada sera solo para las chicas con queimada para nosotras ALAAAAA.
 
Bueno que salto a pegado el pc,jaajajajajaajj, te decia que eso es lo que tiene que hacer para estar en la movida y saber por donde estamos todos metidos,jajajjajajaja
 
Hola Niña que bien leerte por el foro, ahora ya se con quien me escribo,jajjaajajajajajaj

Que pena que a esa no me puedo apuntar es la comunion de mi querido, mi amigo Pedro no tenia otra fecha, luego me dice que me quiere mucho Tita Sidra.:evil:

No te apures, que cuando pueda nos apuntaremos y si tardo mucho, cuando vaya a tu pueblo te llamo y tomamos un cafeee. Y seguro que te quiere aunque esta vez no haya podido ser.
 
Vale cuando vengas me llamas y no lo tomamos, no esperes mucho que en toces lo cambiaremos por un refresco,ajajajjajaj
 
Los camareros no eran gey, para disgusto de algunos¡¡¡¡ y las fotosss ¡¡¡¡ que quiero saber si veo bien,,,, por que de cerca estaban muy guais,,,
 
Bueno, bueno por lo que veo habeis vuelto tod@s encantados con la webcampada, ademas, por lo que se ve en las fotos, no me extraña. Que pena no hayamos podido ir nosotros. En cualquier caso me algro por todos.

Ahhhh, y enhorabuena a Inma y Jorge & Company:king: por la organizacion del evento, muuuuuy profesional.

Un sadulo pa tos.
 
Bueno, bueno por lo que veo habeis vuelto tod@s encantados con la webcampada, ademas, por lo que se ve en las fotos, no me extraña. Que pena no hayamos podido ir nosotros. En cualquier caso me algro por todos.

Ahhhh, y enhorabuena a Inma y Jorge & Company:king: por la organizacion del evento, muuuuuy profesional.

Un sadulo pa tos.

Hola Alberto y familia... Los Walkis os echamos de menos... A ver si a la próxima nos podemos ver...

Un abrazo fuerte, y un beso a Rosa y a las nenas. :flower:
 
Soy la que ya tiene nick. Me hago llamar Hello kitty. Original, verdad...? hay que ver el tiempo que tienen algun@s para colgar las fotos mas esperadas de DEC. Gracias a tod@s por estos dias tan agradables que me habéis hecho pasar. Hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas , en especial para mis amigos los polillaaas que me han dado esta oportunidad. No cambiéis.

Bienvenida al foro, vemos q al final te has enganchado. Yo soy el q te confundí con la mujer de Gipi en la fuente, ya sabes, el Maestro jejeje

Un saludo y nos vemos en futuras webcampadas.
 
Bueno, bueno por lo que veo habeis vuelto tod@s encantados con la webcampada, ademas, por lo que se ve en las fotos, no me extraña. Que pena no hayamos podido ir nosotros. En cualquier caso me algro por todos.

Ahhhh, y enhorabuena a Inma y Jorge & Company:king: por la organizacion del evento, muuuuuy profesional.

Un sadulo pa tos.

Holaaaaaa Alberto una pena q no pudieséis venir, la verdad es q lo pasamos genial, sobre todo los peques.

Un beso para Rosa y las niñas y un fuerte abrazo para tí.

Haber si nos vemos pronto.
 
Bueno, bueno por lo que veo habeis vuelto tod@s encantados con la webcampada, ademas, por lo que se ve en las fotos, no me extraña. Que pena no hayamos podido ir nosotros. En cualquier caso me algro por todos.

Ahhhh, y enhorabuena a Inma y Jorge & Company:king: por la organizacion del evento, muuuuuy profesional.

Un sadulo pa tos.


Hola Alberto y company, nos hubiera gustado que hubieseis venido pero no pudo ser, hemos visto que os habeis apuntado a la de riaza a ver si allí nos juntamos casi todos los walkis, eso sí,a ver si no se me olvida el cargarlossssssssssss.
 
27318d1269382639-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-072-jpg
 
Bienvenida al foro, vemos q al final te has enganchado. Yo soy el q te confundí con la mujer de Gipi en la fuente, ya sabes, el Maestro jejeje

Un saludo y nos vemos en futuras webcampadas.


No me imaginaba q esto fuera así. Estais enganchadisimos. estoy probando con todas las pestañas. Creo q te estoy escribiendo un privado..Es asi? ó esto es un hilo??¡¡¡¡que pardilla.....!!!!
 
27320d1269382960-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-118-jpg
En la carretera a la vuelta de la webcampada......................
 

Archivos adjuntos

  • webcampada taurina 2010 118.jpg
    webcampada taurina 2010 118.jpg
    30,6 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com