Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Gorri te he mandado un privado .......................suelen ser unas notas que SON PARA RESPONDER rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
chu-chu chuchua chu-chu chuchua....
que suba, que suba dubi-dubi dubiaaaaaa
 


joooooooo pues ya no juego!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Gorri te he mandado un privado .......................suelen ser unas notas que SON PARA RESPONDER rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

amol mio, si ya te he contestado, sol de mi vida, luz de mi esperanza.
 


la familia alca !!!!!!!!!!!
jueeeeeee.
oye ahora que no nos ven...
que pesaos verdad?
son muy aburridos !!!!
el carras es majete pero marta es muy antipatica y esaboria verdad!!!!.
no se el caso es que luego en la afoto parecen buena gente!!!
 
arrivaaaaaaaaaaa
la campanario
 
IMG_0382.JPG


Y que rica estaba la paella der PÁAApa, jajajajajaja.

ja richal... que rica que taba la paella der paaaaapaaa!!!
habia otra atras de la fragonetaaaaaaaaaaaa...!!
 
si.eso o la crema de caviar...

nada de crema de caviar que eso era pa las "maduritas"!! desde el cariño y sin rencor ehhh mary sun!! yo me cogi el desodorante de 15-añeras!! como las lores!!!! jajajajajajajaja
 


pus esta es la carricheeeeeees der ppppaaaaaappa
mia las jambas y el arrosssss qui gueno taba toooooo.
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa ande tas
 


pos que la carry ché der paaaapa la'costao miluros!!!! jajajajajajajaja
el rule no se debe estar enterando de nada le tendremos que traducir!! jajajajaj

 


la familia alca !!!!!!!!!!!
jueeeeeee.
oye ahora que no nos ven...
que pesaos verdad?
son muy aburridos !!!!
el carras es majete pero marta es muy antipatica y esaboria verdad!!!!.
no se el caso es que luego en la afoto parecen buena gente!!!

hay mañiko. que ya se os dije ke se me esta empezando a viciar y de vez en cdo viene a ver que poneis. Esta se acaba abriendo un nick.
 
las empanadillas de Nekane!!!

las empanadillas de Nekane!!!

me lo estoy pasando bombaaaaaaaaaa!!!

encan-naaaa!!! que tengo a los chicos haciendo la mili en mostoles...voy a freir las empanadillas ahora no vaya a ser que se me kemen!!! jajajajajajajajajajaja
voy a llamar a encan-naaaaa!!!
jajajajajajaja

 
nada de crema de caviar que eso era pa las "maduritas"!! desde el cariño y sin rencor ehhh mary sun!! yo me cogi el desodorante de 15-añeras!! como las lores!!!! jajajajajajajaja

baja del guindo querida.... ya sabes... reality bites jajajjajaj
 
MARTA en vez de queso en la mano te pega mas un pimiento de esos picantes jajajajajaja ijoleee

 
Concho.... si ha llegado la sor vigilante.... cuidadin que nos controla ehhhhhhh...... y el pingüi ande´ta?????
 
que me voy a la mili porque tengo a las empanadillas en la camita!! jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajja
jajajaja risa gangosa!! jajajajajajajajajajjajajajajajjjjjjajajajajajajajaja

 
Joooooo que tranquilita esta la casa ¡¡¡¡¡ mañana llega el peque... vendrá todo cabreado, la edad ya se sabe... estos preadolescentes son la releche... tooo er dia protestando... pero cuando no están falta algo...
El adolescente mayor se ha quedado dormido en el sofá... y yo me voy con el House... que la mala lesheee me gusta jajajjajajjajaja
 
hay mañiko. que ya se os dije ke se me esta empezando a viciar y de vez en cdo viene a ver que poneis. Esta se acaba abriendo un nick.

jaaaaaaaa mematen carras que se ta viciandu !!!!
seguro que la rantza la inotizu u argu!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com