Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

señores es increible acabo de encontrar el boton de actualizar, continuamos evolucionandooo
 
Kiko este es de listo cuando kiere....... Pero cuando quiere tambien es de ..........................
 
pues de momento asi esta la cosa. el amigo paco tiene jodido tambien el ordenador, pendiente no sabe todavia los niños.
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.
__________________
 
Juan como llevas el coxe¡¡¡¡¡ a ver si llega la hora......
Perez animaros......que sin ustedes no sera igual¡¡¡¡
luis javier da señales de vida.........................
Luis si hace falta acachate delante de tu jefe......jejeje
 
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica.
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.
 
Joder kiko veo que te lo has tomao en serio¡¡¡¡¡ eres un crack
 
buenas noches a todos.

kiko pon en la lista luisgsxr e inma confirmado uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeee le an dado los dias a luis y saldremos el viernes tempranito
 
Kiko nosotros queremos salir sobre las 5 mas o menos a ver si hablo con david a ver hasta que hora trabaja¡¡¡¡¡ y podemos concretar si es asi llegaremos sobre las 21, espero que me tengas montao un pedazo de televisor para ver al barsa que juega el miercoles con el arsenal¡¡¡¡ ya que al sevilla lo han echao habra que apoyar a estos¡¡¡¡¡
 
Inma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que le hayan dao los dias a luis
no sabes lo contenta que me acabo de poner!!!!
Vamos que nos vamos!!!!!
 
lola que vamos que vayas preparando las clases de ganxillo ke tenemos ke empezar, cati llevare mis filetillos al roke asi ke llevate un protector de estomago pa k los puedas comer y n se te repitan
 
Pues si señores esto esta animado hoy pero el tio esta acabao¡¡¡¡ me voy a doblarla que mañana tengo que madrugar¡¡¡ espero que pñarticipeis esa noxe mgollon que se os ve inspirados¡¡¡
 
ayayaya loli defiendeme jaajaj bueno ay ke llevar la caximba loli ke no se te olvide. anaaaaaaaaaa dd te metessss me dixo loli que as tenido el ordenador estropeado, bueno que no falteis eeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com