Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Por cierto inma ya me he entrerado que os venis al final¡¡¡¡¡ felicidades nos habeis hecho a todos sentirnos muxo mmejor¡¡¡¡¡ dile a lis que llame a luis javier k me de el numero y lo llamo yoooo
 
nene yo me pido hasta el dia pero si nos vamos el miercoles hay que ver ese pedazo de partidooooooo
 
Mañana voy a comprar tabaco de todas los sabores. Vamos a estar to el dia fumando. Jajaja!!! Inma no te preocupes que yo te defiendo. Es que el pobre a estas horas solo ve ladrillos y palet por todos laos. Es que esta saturao!!
 
Ya tengamos que parar en las pedizas, sacar lka antena y colocar la tele en mitad de la autovia¡¡¡ jejeje
 
que pasa beticos que estais mas perdios que nosotros eso presi vete a la acama que esta noxe la pagina tiene marcha, ya te vale, kiko apunta tortilla de esprragos y ajos-porros, productos ecologicos, jajaaajajajjajaja
 
buenas noches Inma me alegro de que vengais, y en caso de que no se lo dieran hubiesemos hablao con lo jefes.
patxi cuenta con el tv para ver el futbol, que mi niño dice que es del betis y tambien del barsa.
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica.
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado llegada el miercoles
6-luis gsxr 2 cv. sevilla.
confirmado llegada el viernes.
comida: filetes al roque.
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el
coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.

 
loly exate un CALMATEL que te veo muy activa y dejame al presi, jajajaajajaajaj
 
kiko me salen dobles tus mensajes de confirmados, jajajaajajaj
 
hola a todos/as soy ana. ya estamos de vuelta por aqui, y ya queda menos para vernos que tengo muchisimas ganas, un besito
 
Kko es raro yo le mande un privado y ni ha respondio¡¡¡
habra que llamnarlo¡¡¡
 
es verdd tengo aki al lado a luis y dice ke mñn yamara a luis javier porke es rarisimo ke no haya dixo nada desde lo de granada
 
Ese es mi kiko¡¡¡¡ defendiendo a un amigo inofensivo¡¡¡¡
 
Pero que le habeis echo al pobre luis javie???? Lo habeis traumatizado con eso de la cachimba¡¡¡¡¡ pero como sois asi¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com