Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Menos mal que esta foto no se ve la barriga¡¡¡¡ bueno ya me gustaria veros a vosotras pasar hambre¡¡¡¡¡
 
A mi me cuesta mucho ponerme a dieta porque se me pone una mala leche peor de la que tengo....
 
Bueno os dejo, hasta mañana dejo paso a Kiko que acaba de llegar de trabajar.
 
bueno yo creo que va siendo hora de ir hablando de comida,
loli lo de la paella y lo del pulpo y la morcilla de patxi son obligadas.
esta vez ademas voy a llevar un salmorejo cordobes, que todo el que lo prueba, se repite rico rico rico.....
y una empanada casera tambien rica........
luis sabeis algo de luis javier yo no tengo el telf.
 
Pufff ke artura de dormr¡¡¡¡¡ bueno dias¡¡ eso kiko luis javier no da señales¡¡¡ a lo mejor no le caimos bien.......¡¡¡¡¡¡ jejejeje
 
Bueno señore acabo de terminar de trabajar pero me voy a un curso de grua hasta las 22 jejeje
 
kikoycati pero como os vais a poner con esos manjares!!!!mmmmm...ke bueno!!!!
cati no me extraña ke te cueste ponerte a dieta...jejeje
bueno me voy a hacer una tortillita de patatas ke me apetece mucho!!!
 
Tarari, Tarari ya estamos de nuevo por aqui, buenas noxes señores, me alegro de estar de nuevo junto a ustedes, hemos estado en estado critico con el ordenata, 10 dias en cuarentena y nosotros sin poder contestaros, que decir q por lo menos seguimos gracias a la PSP y la conexion Wifi, pero para escribiros era un suplicio, vamos que estamos al día en todo lo sucedido, bueno ahora que me conteste alguien
 
ya era hora!!!! Como estais?? Dile a ana que mañana me acerco a vuestra casa pa que me invite a un cafe. No se si podremos quedar con patxi pk esta en un curso y no sale hasta las 10. Bueno yo mañana le cuento. Dale un beso de mi parte
 
Que haces mofli¡¡¡ ya estas de vuelta¡¡¡ a ver si vamos averiguando algo de lo que vamos ha hacer'¡¡¡¡
 
Se que quizas es mejor no recordar pero nosotros tambien nos acordamos de Silvia y que sepa que tiene nuestro besito mas tierno, en este momento tan delicado, pero todo lo sucedido hay que fumarlo y beberlo en Whisky en Cabopino, besos a todos
 
que pasa killo president ya estamos por aqui de nuevo vamos a ver si vamos calentando al marrano pa la caldera, saca la vara que lo vamos a crujir vivoooo
 
Ya veo que te has espabilao con eso de la firma¡¡¡¡¡ que suerte eso de estar 10 dias sin ordenador¡¡¡¡¡ jajaja comprate uno¡¡¡¡¡ cuando quedamos????? Y me lo compro yo tb¡¡¡¡¡
 
Que nooooooooooooo que la vara es pa el pulpo de paco¡¡¡¡¡¡¡ ssii ese que ibamos a hacer y todavia esta en el mar partiendose el culo de nosotros¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
 
ya sabes que despues de SS vamos a verlos pero el que tiene Paco me encanta pero en Beep a 699
 
Y en el corte ingles 559 con el ofice y otros programas instalados¡¡¡
 
Pero presi que esto parece un privado en el tuenti, por cierto aun no te has conectao, quien es el luis javier q yo no lo conozco
 
discover3 encantado de saludarte te conozco de leerte por el grupillo de los "Gorditos" espero conocerte en esta y exarnos unas risas con el perez que creo que no lo conoces, es la pera.
 
UN MUXAXO JOVEN DE NUESTRA MISMA EDAD CON MUJER (aANAa) Y NIÑO ALEJANDRO MUY MAJOS, NO PUDIERON VENIR A GRANADA POR L AIRE QUE HACIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com