Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

kiko nosotros estamos muy ilusionado por ir pero si no te importa te lo confirmo el viernes que tenemos visita obligada al pediatra y si todo sigue igual no abra ningun problema y ademas el tiempo parece que promete bastante, buen tiempo otra cosa ya mas o menos teneis ideas de lo que podemos visitar yo lo de selwo marina
lo veo bien por los niños .
 
Inma del antiguo presi no se que sera pero vamos sigue siendo nuetro presi¡¡¡¡¡ recordad que sin el no nos hubierams conocido ninguo¡¡¡¡¡¡ presiiiiii donde estas???
 
discover estoy a la espera del tu confirmacion.
bueno pues echaremos los preparativos pa esa paellita rica rica.... y si patxi nuestro presi parece que lo ha tragao la tierra, y si es verdad si no fuese sido por el no nos hubiesemos conocido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3910.jpg
    IMG_3910.jpg
    54 KB · Visitas: 0
Buens noxes yo tb me voy a dor,mir porqueen la cama ya no estoy¡¡¡¡ bueno kiko pa lante con esa paella¡¡¡¡ bueno hasta mañana¡¡¡¡¡
 
hola a todos soy fany,yo cono siempre escribiendo tan tarde.vaya+ ritmo que habeis cojido hoy hablando enn'?
 
Bueno ya e cotilleao todo lo que habeis hablao que no es poco,jajaj mañana nos hablamos que me acuesto,besitos soy fani
 
Venga fany que ya mismo estams en el oplaya tomando e solecito¡¡¡¡
 
Buenos dias señores, vaya con el comando como apuramos las horas, jajjaj al final me engancho la señora con gran hermano y no pude volver, ves Patxi como necesito un portatil !!
 
Hola a todos soy ana, no sabiamos que habiais abierto este post para hablar por aki. Aller estuvo luis hablanco con el otro luis.
Ya vemos que en granada se lo pasasteis bien, luego nos arrepentimos de no ir porque tampoco estuvo el tiempo tan malo, pero nos metieron miedo aki.
Y para esta no sabemos q vamos hacer, xq unos amigos de aki tb van a salir con las caravanas, aunque tb me gustaria ir cn ustedes. ofuuuuu a ver q hacemos.
 
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica.
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas. confirmado. llego el martes

pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.

 
Perdon llego el MIERCOLES que me equibocaoooooooo
 
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica.
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas. confirmado. llego el MIERCOLES
pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.
 
vamos perez que ya te veo relamiendo por querer irte para cabopino, jejejeejej sabes que ya encontre el boton de actualizar, jajajajajajaja
 
Cualquiera le quita el sitio a antonio, Antonio espero que me tengas la cena echa que yo llegare el miercoles por la tarde sobre las 19:00, si tienes pensado irte por la tarde avisame y nos vamos juntos.

de papeo os voy a deleitar con unas albondigas de atun, me llevo un poco de chazina variada y queso. Aparte me llevare algunos filetitos y eso para que mi gente NUNCA pase hambre¡¡¡ jejejej...
 
Sanchez yo llevare para el miercoles por la noche la carne con tomate para tu querida esposa, por cierto hola a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com