Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Apunta Thornberry "Mariñas" y Pilar "Patiño".

Sabeis si irá el torero Bienve "de Ubrique" y Mª Jesús "Campanario"????... :D:D:D:D


Hola Sr. Mariñas y Sra. Patiño.

Es un honor poder contar con ustedes, pues Ubrique y Campanario, tambien se apuntan, jajajajajaja.

Espero fecha.

Un zaluo derde er campo.
 
27320d1269382960-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-118-jpg
En la carretera a la vuelta de la webcampada......................


Uuuaaaaauuuuu la caravana de la foto, es la mia.... :D:D:D




Hola Sr. Mariñas y Sra. Patiño.

Es un honor poder contar con ustedes, pues Ubrique y Campanario, tambien se apuntan, jajajajajaja.

Espero fecha.

Un zaluo derde er campo.


Pues preparaos para DEC... jajajajaaaaaa....
 
y el ratito que te hice pasar,merecio la pena o no?


eso se lo hice a un colega hace tiempo y bajo hasta la comisaria de Entrevias a buscarla.
se rieron hasta los guardias.
es lo que tiene ser un cabroncete.
saludos


¿qué hiciste? ¿le escondiste la cartera?, jajajaja

En mi pueblo a eso lo llaman CAB...ÓN, que hay que tener cuidado con los diminutivos y los superlativos, jajajajaja


menudo pxplufusaplkjfasj, jajajajaja




bienvenida filo, me alegro de que hayas tenido el valor de meterte en el foro.......
como son las extremeñas dios mio.
si lo llego a saber que venias sola, cuando se rajo mi mujer me hubiese venido solo pero.....
no pudo ser...
ah bueno se me olvidaba que no te gustaban los calvos perdona filo un besito.



Huy diosssss, así empezó la guerra de Cuba...




No me imaginaba q esto fuera así. Estais enganchadisimos. estoy probando con todas las pestañas. Creo q te estoy escribiendo un privado..Es asi? ó esto es un hilo??¡¡¡¡que pardilla.....!!!!

No sabes hasta qué punto, jajajaja

No sé si te he dado la bienbenida ya, pero por si acaso...

BIENVENIDA




Uuuaaaaauuuuu la caravana de la foto, es la mia.... :D:D:D


Ya la conozco... por la parte de atrás... me enganché a ella a la ida para perderme junto a vosotros, jajajajaj


Saludos
 
27320d1269382960-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-118-jpg
En la carretera a la vuelta de la webcampada......................

Que buena la foto, las carretas en plena migración......., Javi que también sale Pucela y Rincón y yo.................

Un saludo.

PDH
 
¿qué hiciste? ¿le escondiste la cartera?, jajajaja

En mi pueblo a eso lo llaman CAB...ÓN, que hay que tener cuidado con los diminutivos y los superlativos, jajajajaja


menudo pxplufusaplkjfasj, jajajajaja


Saludos

No, jajajaa... la historia es más compleja.... verás...

Me llama el muy mamón a casa, para preguntarme una cosa, y se identifica como el Capitan de la GC. de la Comandáncia de la GC del Cuartel de Valladolid, y me dice que tiene mi documentación, que mi cartera la han encontrado alguien en Cabezón de Pisuerga, que la han entregado a la GC. y que tengo que ir a recoger... y resulta que me lo creo porque a mi me falta la cartera con la documentación desde el día anterior... Que te parece... Me caían los sudores por las canillas... :pale::pale::pale:

Si es que le salió redondo....:D:D:D
 
Habéis visto q bien ha salido la foto de las carretas, eso se debe sobre todo a q el q conducía, es decir, el Maestro, llevaba el coche con suavidad para q la foto saliera bien, en definitiva, q llevaba el coche igual q toreo con mucho arte jejejeje
 
Habéis visto q bien ha salido la foto de las carretas, eso se debe sobre todo a q el q conducía, es decir, el Maestro, llevaba el coche con suavidad para q la foto saliera bien, en definitiva, q llevaba el coche igual q toreo con mucho arte jejejeje

Di que si... que la foto está wapísima...

Aunque, al verla la primera vez, pense que era de un radar de la GC, que había pillado al "loco" ese que nos pasó con la Caravelair a toda "galleta"... :D:D:D
 
Buenos dias, gracia Inma, muy buena foto, pero el alcohol se me va ha caer de la cabeza.......que conste que estaba de pie.........ah por cierto las dos lamparas no se han quitado, eran de la sangria
 
¿qué hiciste? ¿le escondiste la cartera?, jajajaja

En mi pueblo a eso lo llaman CAB...ÓN, que hay que tener cuidado con los diminutivos y los superlativos, jajajajaja


menudo pxplufusaplkjfasj, jajajajaja















No sabes hasta qué punto, jajajaja

No sé si te he dado la bienbenida ya, pero por si acaso...

BIENVENIDA





Ya la conozco... por la parte de atrás... me enganché a ella a la ida para perderme junto a vosotros, jajajajaj


Saludos



señor CABRON,por favor que soy padre.

saludos
 
Jajjajajaj Gipi yo te tenia por una persona seria y responsable, Madre mia hay que tener mucho cuidado con este Gipiiiiii.
 
señor CABRON,por favor que soy padre.

saludos



En eso también estamos de acuerdo: Señor Don Cab...n..., jajajaja




Jajjajajaj Gipi yo te tenia por una persona seria y responsable, Madre mia hay que tener mucho cuidado con este Gipiiiiii.


Va a haber que empezar a decir la frase hecha esa de "cuidado, esconded las carteras, que viene Gipi", jajajaja


¡A que sí!, ¡a que da el pego!


Un saludo
 
Yo que Thorn la venganza se la servia en bandeja fria.jajaajajajajaajajajajaj.

A que si Ferpoza.jajajajajaajaj
 
Yo que Thorn la venganza se la servia en bandeja fria.jajaajajajajaajajajajaj.

A que si Ferpoza.jajajajajaajaj

Mira que sois malos... si el pardillo fui yo... si además lo hizo de P.M. :D:D:D Y es que dió la casualidad que es que la cartera estaba perdida, con lo cual, fue perfecto... :drunken::drunken::drunken:
 
Aunque, al verla la primera vez, pense que era de un radar de la GC, que había pillado al "loco" ese que nos pasó con la Caravelair a toda "galleta"... :D:D:D

Yo no quería decir nada, pero que guapa la pasadita que os pegué a toos..................... Pucela hasta se picó.........

Un saludo.

PDH
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com