Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunnolosé!!1Cuantas monedas has encontrado!!!
Piolín, si alguna vez vienes me avisas ¿eh?
Bueno, os dejo que me voy a preparar unas cosillas para mañana.
Chaoooooo
 
Buenas noches, aquí escribiendo al ritmo de Obús. Gracias Aunolose
¡¡¡¡¡¡¡Que ya no tengo el virus de los acentos!!!!!! Gracias también Thunder. De verdad. No voy a contar lo que me ha costado, sudor y lágrimas. Pero ya está. Al final tenía 5 troyanos. Y ya no están
A ver si me acuerdo
Merce contentísima con sus productos ya colocados
Marta con esas peaso ventanas, ostras, que bonitas son. Y contundentes
Sidra y Ana pasadas por agua... y cocinando junto con Mireim, ¿qué tal la cabeza?
Kiko que vuelve a estar en su línea. Otra vez
Y Manantial que es músico. Que bien.
Hily operadita de todo pero siempre para adelante
Chamonix, que buena persona eres. De verdad
Este foro es un gusto. Pero por la buena gente que vive en él. Está claro que hay de todo, como en botica. Pero lo bueno.......es muy, muy bueno. Tanto como para que lo malo de igual
Voy de vuelta antes de ponerme tontorrona
 
Aysss Cuevi...que pisotón!!jejeje
Es verdad, se me ha olvidado lo de las ventanas de Marta, muy chulas, me gustan mucho, y lo que te ha dicho Merce, tienen pinta de aislar bien.
 
Buenas noches, ya paso la tormenta.

Ana al final llovio por tu casa.?????

Chamonix lo mismo me paso a mi cuando entre y lo lei, pero yo creo que a los organizadores ese de talle se le fue de las manos porque ellos estan muy pendiente de que todos los niñ@s este jugando juntos.

Mireim, no cocines mucho que vamos a plato echo.

No cocino mucho....mejor dicho nada!!!!

Pero tengo que preparar muchas cosas.... que yo me voy 10 dias!!!!!!!

 
De la época... pero las reclamaciones a ellos





Vaaaaale, ya lo dejo...

La de Obus la pienso poner en clase mañana.....:)

Buenas noches, aquí escribiendo al ritmo de Obús. Gracias Aunolose
¡¡¡¡¡¡¡Que ya no tengo el virus de los acentos!!!!!! Gracias también Thunder. De verdad. No voy a contar lo que me ha costado, sudor y lágrimas. Pero ya está. Al final tenía 5 troyanos. Y ya no están
A ver si me acuerdo
Merce contentísima con sus productos ya colocados
Marta con esas peaso ventanas, ostras, que bonitas son. Y contundentes
Sidra y Ana pasadas por agua... y cocinando junto con Mireim, ¿qué tal la cabeza?
Kiko que vuelve a estar en su línea. Otra vez
Y Manantial que es músico. Que bien.
Hily operadita de todo pero siempre para adelante
Chamonix, que buena persona eres. De verdad
Este foro es un gusto. Pero por la buena gente que vive en él. Está claro que hay de todo, como en botica. Pero lo bueno.......es muy, muy bueno. Tanto como para que lo malo de igual
Voy de vuelta antes de ponerme tontorrona

Ya no fallan los acentos! Bieeeeeeeeen

A los que ya se han ido al sobre, buenas noches
 
Buenas noches, aquí escribiendo al ritmo de Obús. Gracias Aunolose
¡¡¡¡¡¡¡Que ya no tengo el virus de los acentos!!!!!! Gracias también Thunder. De verdad. No voy a contar lo que me ha costado, sudor y lágrimas. Pero ya está. Al final tenía 5 troyanos. Y ya no están
A ver si me acuerdo
Merce contentísima con sus productos ya colocados
Marta con esas peaso ventanas, ostras, que bonitas son. Y contundentes
Sidra y Ana pasadas por agua... y cocinando junto con Mireim, ¿qué tal la cabeza?
Kiko que vuelve a estar en su línea. Otra vez
Y Manantial que es músico. Que bien.
Hily operadita de todo pero siempre para adelante
Chamonix, que buena persona eres. De verdad
Este foro es un gusto. Pero por la buena gente que vive en él. Está claro que hay de todo, como en botica. Pero lo bueno.......es muy, muy bueno. Tanto como para que lo malo de igual
Voy de vuelta antes de ponerme tontorrona

Me se saltan los puntos de la emoción :clown::clown::clown: Y no he hecho nada!! si lo llego a hacer!!!
 
Marta, te ha quedado muy bien, estupendas. Dan la impresión de que aislan muy bien.


Sí, eso parcen, pesan nu web!! casi la tengo que cerrar con las dos manos.
Son de Pvc? efecto madera, pero no sé si todo o las ventanas de aluminio y las persianas de PVc...
y éstas , las persisnas por fuera, que ahora sí me quitan la luz por completo, ya que las laminas son regulables.
Fotos de antes y después, bueno la reves.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0028.jpg
    DSC_0028.jpg
    81,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0011.jpg
    DSC_0011.jpg
    108,6 KB · Visitas: 0
No cocino mucho....mejor dicho nada!!!!

Pero tengo que preparar muchas cosas.... que yo me voy 10 dias!!!!!!!

Halaaaaa, 10 días. Que lo paseis muy bien.
La de Obus la pienso poner en clase mañana.....:)



Ya no fallan los acentos! Bieeeeeeeeen

A los que ya se han ido al sobre, buenas noches
¿Obús en clase de música? mmm, curioso :D. A nosotros nos ponían gregoriano :cry:
Me se saltan los puntos de la emoción :clown::clown::clown: Y no he hecho nada!! si lo llego a hacer!!!
Eso de que no has hecho nada.........con la currada que te has pegado, poniendo hasta los "dibujitos". Si no es por eso, aún ando con el ordenador a pedales y con el montón de acentos fuera de sitio
Oye, aunque no le hagas caso ¿tu túnel de la mano que tal?


 
Ya tengo las maletas de la ropa hecha( no pienso lavar nada en estos 10 días), la mermelada también hecha y las palmeras, de queso, mañana las pruebo.
Mañana toca ir a comprar lo seco y llevarlo.

Cuevi!! qué bien!! ya arreglado lo de los acentos!
 

Sí, eso parcen, pesan nu web!! casi la tengo que cerrar con las dos manos.
Son de Pvc? efecto madera, pero no sé si todo o las ventanas de aluminio y las persianas de PVc...
y éstas , las persisnas por fuera, que ahora sí me quitan la luz por completo, ya que las laminas son regulables.
Fotos de antes y después, bueno la reves.
La leche, que diferencia por dios
Edito:Marta ¿qué es lo seco que tienes que comprar?
¿También os vais 10 días?¿que tal los ojos de Pere?
 
Pasta de sopa, macarrones, galletas, caldo.... bueno, todo aquello que no necesita nevra...

Pere va haciendo, mañana va a la revision, ya hace una semana.

y sí, también me voy 10 días!! enlazo Jaleada con LAs Arribes.
 
Tara , Piolin te lo ha explicado estupendo para contabilizar las semanas ... que suerte que no tengas arcadas ni nà !! a mi fue uno de los primeros simptomas que me llevo al medico el hecho de tener el estomago revuelto .... pero no duro mucho ... :)

Marta , que chulas las ventanas , es madera o aluminio ?? :)

Manantial tu estas de musico ? :clown: pues bienvenido y dar el "cante" cuando quieras :drunken: que nos encanta escuchar musica

Hola Sidra , calentando motores ya ?? :) ( para caceres ) . Pues ya no pude morderme mas las uñas y he vuelto a hacer el pardillo , me dio una pena y una tristeza leer el post de Galilea , imaginarme a su niña alli sola porque nadie queria jugar con ella ... me parecio de una tal crueldad , que no me pude aguantar :-( por cierto ha visto que al "jefe" al de tu casa le han dao un diploma de cocinero : olé y enhorabuena :cheers:

Jale guapa .... mucha mierda pal finde :cheers: y poca lluvia ! Que tu lo vales y te saldrà estupendo !
Abuelita
que ya va de camino , que lo paseis genial y sin olvidar fotos :love10:

Aunolosé me gusto tu post de "contabilidad" :clown:, està bien llevar la cuenta que luego no sabemos por onde anda el personal ...
tu contraria se puede poner lentillas flexibles ?? es que tengo el mismo problema y no puedo ... era para saber si es "general" o luego hay casos particulares :(

Si llovió sidra,a parado hace un ratillo.

En Getafe estuvieron si luz,a ti se te fué??


Ana, si se me fue la luz sobre las 6 de la tarde pero volvio en seguida, mira que aqui es normal que se valla la luz cuando hay tormenta, pero en Getafe que raro.
 
Pasta de sopa, macarrones, galletas, caldo.... bueno, todo aquello que no necesita nevra...

Pere va haciendo, mañana va a la revision, ya hace una semana.

y sí, también me voy 10 días!! enlazo Jaleada con LAs Arribes.


Marta que le a pasado a Pere que va ala revision ?????
 
Pues nosotros tenemos trabajo graccias a Dios, y nos tenemos que venir a casa y luego el Miercoles subir para Salamanca.
 
Bueno, ya está bien de trabajo por hoy , ahora a la cama , a intentar descansar... buenas noches.. , hasta mañana..quizás..
 
Buenas... Ahora llego yo al café, cuando estais ya la mayoría en la piltra... Acabo de terminar de hacer cuentas... ¡Madre mía! ni os lo imaginais... todo para el negocio, pero vamos, que me he asustado... Cuando he abierto la cartera y he puesto los tickets sobre la mesa, me faltaba mesa... En fin, espero recuperarlo algún día, ya no pido ni ganar pasta, sólo recuperar mis ahorrillos... :D Que pesadito es llevar la contabilidad... Y eso que ha cuadrado todo, que si encima llega a faltar o a sobrar... ¡Uf!

Esta tarde pensaba tenerla libre para hacer eso y los deberes de inglés, pero me llamaron de un estudio diciendo que la manguera de la ducha estaba rota... Bueno, eso no es difícil de cambiar, pensé... Pero cuando puse la nueva, me dió por probarla y... Sí, si... perfécta, eso lo hace cualquiera, pero descubrí que la ducha no tragaba bien... Pues volví a casa (todo eso siempre con la peque a cuestas...) que en moto son 8 minutos ida y 8 vuelta, busqué el desatascador y de nuevo me encontré allí haciendo de fontanero... Ni os cuento lo que salió del desagüe... Este es el que tiene ocupado la alemana desde las navidades, pero vamos, que seguro que ella no lo ha atorado... Por cierto, hoy no estaba, así que no hay anécdota, pero el otro día sí, ya os lo contaré...
Como soy un espabilao pa esto del mantenimiento/bricolaje, de me ha ocurrido destornillar la tapa con agujeritos del desagüe para limpiarlo mejor... ¡¡La que se ha liado!! ¿quién me mandaría a mí ser tan bien hecho? se ha separado la válvula de la ducha, del propio plato y después no había forma de colocarlo de nuevo en su sitio... Se hundía y se perdía bajo el plato de ducha... ¡¡Dios!! que horror... Al final me he quitado un cordón del zapato, lo he pasado por la cruceta de la válvula para tirar de él y colocarlo en su sitio a la vez que apretaba el tornillo que lo fija, pero resulta que la goma no quedaba bien puesta y en la prueba de estanqueidad, calaba a chorros al techo del baño del vecino de abajo (que casualmente, soy yo también... :evil:), así que pobando, probando, hasta tres veces, la última, cuadré la válvula, la goma y apreté el tornillo, saqué mi cordón, partido y sucio y volví a casa con un zapato suelto... Gajes del oficio... Pero al menos pude sacar además de medio kilo de pelos, un bastoncillo de los de limpiar las orejas que atravesado, hacía que se quedara todo en el codo...
Total, que entre esto de hoy, y lo de hace dos días, de desarmar el inodoro para recolocar las gomas que lo hacen estanco a ruídos y olores (que en mi anterior intervención se me pasó...), ya tengo hecho el curso de fontanero para cuando me de por montar esa empresilla de servicios que propone más de uno por aquí... :D

Os leo...
 
Hasta mañana Kiko que descanses.

Yo tambien me retiro felices sueños para todos.
 
Valla tarde mas entretenida has tenido Angel, ahora descansa que ya esta bien por hoy.
 
Buenas... Ahora llego yo al café, cuando estais ya la mayoría en la piltra... Acabo de terminar de hacer cuentas... ¡Madre mía! ni os lo imaginais... todo para el negocio, pero vamos, que me he asustado... Cuando he abierto la cartera y he puesto los tickets sobre la mesa, me faltaba mesa... En fin, espero recuperarlo algún día, ya no pido ni ganar pasta, sólo recuperar mis ahorrillos... :D Que pesadito es llevar la contabilidad... Y eso que ha cuadrado todo, que si encima llega a faltar o a sobrar... ¡Uf!

Esta tarde pensaba tenerla libre para hacer eso y los deberes de inglés, pero me llamaron de un estudio diciendo que la manguera de la ducha estaba rota... Bueno, eso no es difícil de cambiar, pensé... Pero cuando puse la nueva, me dió por probarla y... Sí, si... perfécta, eso lo hace cualquiera, pero descubrí que la ducha no tragaba bien... Pues volví a casa (todo eso siempre con la peque a cuestas...) que en moto son 8 minutos ida y 8 vuelta, busqué el desatascador y de nuevo me encontré allí haciendo de fontanero... Ni os cuento lo que salió del desagüe... Este es el que tiene ocupado la alemana desde las navidades, pero vamos, que seguro que ella no lo ha atorado... Por cierto, hoy no estaba, así que no hay anécdota, pero el otro día sí, ya os lo contaré...
Como soy un espabilao pa esto del mantenimiento/bricolaje, de me ha ocurrido destornillar la tapa con agujeritos del desagüe para limpiarlo mejor... ¡¡La que se ha liado!! ¿quién me mandaría a mí ser tan bien hecho? se ha separado la válvula de la ducha, del propio plato y después no había forma de colocarlo de nuevo en su sitio... Se hundía y se perdía bajo el plato de ducha... ¡¡Dios!! que horror... Al final me he quitado un cordón del zapato, lo he pasado por la cruceta de la válvula para tirar de él y colocarlo en su sitio a la vez que apretaba el tornillo que lo fija, pero resulta que la goma no quedaba bien puesta y en la prueba de estanqueidad, calaba a chorros al techo del baño del vecino de abajo (que casualmente, soy yo también... :evil:), así que pobando, probando, hasta tres veces, la última, cuadré la válvula, la goma y apreté el tornillo, saqué mi cordón, partido y sucio y volví a casa con un zapato suelto... Gajes del oficio... Pero al menos pude sacar además de medio kilo de pelos, un bastoncillo de los de limpiar las orejas que atravesado, hacía que se quedara todo en el codo...
Total, que entre esto de hoy, y lo de hace dos días, de desarmar el inodoro para recolocar las gomas que lo hacen estanco a ruídos y olores (que en mi anterior intervención se me pasó...), ya tengo hecho el curso de fontanero para cuando me de por montar esa empresilla de servicios que propone más de uno por aquí... :D

Os leo...


¿y un curso de fontaneria en el Inem? Te vendria de perlas.
:clown::clown:

Buenas noshes, corto y cierro. Hoy no hay moneda. Aprovechando que el "retro" ese que ha puesto a Obus me voy al sobre.
:king::king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com