Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bueno, y que mas da que caiga en jueves que en martes? es un puenting no?
 
Os abandono, me voy a dormir, que gusto volver a estar casi todos conectados.
Por cierto a los arribes vamos: Pica, Dapedre, Argi, yo....¿alguno mas? ¿cuando llegais?
 
Yo llegare sobre las 21:00h y necesitare asilo politico en la caravana (o en las cercanias de alguna) para las fierecillas, porque Elsa llegara con un hambre como para comerse un buey, y yo mientras instalo el campo base.
Por cierto, creeis que habra alguna posibilidad de colocarnos cerca unos de otros, porque vamos a ser muchos. :):):)
 
Os abandono, me voy a dormir, que gusto volver a estar casi todos conectados.
Por cierto a los arribes vamos: Pica, Dapedre, Argi, yo....¿alguno mas? ¿cuando llegais?

En semana santa...
 
Yo llegare sobre las 21:00h y necesitare asilo politico en la caravana (o en las cercanias de alguna) para las fierecillas, porque Elsa llegara con un hambre como para comerse un buey, y yo mientras instalo el campo base.
Por cierto, creeis que habra alguna posibilidad de colocarnos cerca unos de otros, porque vamos a ser muchos. :):):)

Hombre, yo ya lo he echo, aun siendo muchos, hay que intentarlo.
 
Os abandono, me voy a dormir, que gusto volver a estar casi todos conectados.
Por cierto a los arribes vamos: Pica, Dapedre, Argi, yo....¿alguno mas? ¿cuando llegais?

¿A la cama? en menos de 5 minutos

Hasta mañana
 
Yo a Riaño puedo ir cualquier fin de semana :), ni siquiera necesito un puente..lo que está claro es que sois más de los alrededores de Madrid (+/- 2 horas :)) y por lo tanto a la hora de quedar hacerlo cerca de vuestro lugar de residencia.

Pica, con las kilometradas que nos estamos metiendo últimamente y con las que me voy a meter pasado-mañana, 12 horas, (en dos días eso sí), las niñas ya hasta les parece normal los viajes de 4 o 5 horas :), se me están haciendo ruteras.
 
Yo a Riaño puedo ir cualquier fin de semana :), ni siquiera necesito un puente..lo que está claro es que sois más de los alrededores de Madrid (+/- 2 horas :)) y por lo tanto a la hora de quedar hacerlo cerca de vuestro lugar de residencia.

Pica, con las kilometradas que nos estamos metiendo últimamente y con las que me voy a meter pasado-mañana, 12 horas, (en dos días eso sí), las niñas ya hasta les parece normal los viajes de 4 o 5 horas :), se me están haciendo ruteras.

Que se te estan haciendo ruteras? van a echar cara camioneras las pobrecillas ja,ja
 
Jo, Kraus, igual me dijiste lo de tu cuñado en Isaba, pero se me olvidó:oops:.
El caso es que llevaba yo unas rutas muy bien descritas de una web que os recomiendo encarecidamente:Rutas Navarra / Napar bideak
Están muy bien descritas paso a paso y no hay pérdida posible. Lo de los baños...los únicos habilitados eran los del albergue. Los del cámping estaban cerrados y no los abren hasta Semana Santa. Así que había dos wc para todo el cámping y el albergue!! (En el bar tampoco hay) Un poco desastre...pero bueno, lo pasamos genial en cualquier caso.

Yo si podemos, nos apuntamos a una kdd de Campo Base. Me dá igual el lugar siempre que sea bonito y se puedan hacer rutas chulas...(y no esté demasiado lejos...)por lo que me dá lo mismo Riaño que Isaba. Eso sí, si vamos a Isaba yo quiero subir al Anie porque a la Mesa no me atrevo..Pero procuremos ir a un sitio donde Cuqui pueda venir...

Por cierto, que al volver de Isaba pillamos un caravanón de impresión. Volvimos por Yesa y tardamos como 6 horas...parados, parados...Por lo visto, en temporada de ski es normal ya que se juntan en esa carretera todos los que vienen de los valles de Huesca. ¡Un horror!

Kraus, he leído tu relato de Argentina. Muy bonitas las fotos y muy bien escrito...yo también creí que habías subido andando!! (je, je). Me lo he pasado muy leyéndolo.
Nos falta el relato de Dapedre, que se hace de rogar...

Y Tenere, Pica, Dapedre...nos vemos en los Arribes. No sé a qué hora llegaremos. Ya os lo diré más adelante pero espero que nos podamos poner cerquita aunque no sé si es buena idea que nosotros estemos muy cerca de la CV de Picapinos ya que corren el riesgo de tener una niña más a todas horas...(procuraré que no sea así).

Un abrazo a todos.

Argi
 
Conozco la página. En su primera versión me sirvió de modelo para mi pagina web Senderismo con GPS aunque yo tambien la he cambiado despues. La tengo un poco abandonada, no le meto rutas nuevas.

Seguimos pensando en el puente de la hispanidad (no os vayáis a apuntar a otra webcampada). Programa:

- Obligatorio (inclusive niños): Ardibidegainea (recorrido hasta Asolaze)
- Facultativo: Ascensión al Annie. Por Larra o ya veremos.
 
Gente del Campo Base ... ¿Que tal la Semana Santa?

Por las Alpujarras hemos tenido buen tiempo, con solo un par de días de viento fuerte. Al final, no hubo subida al Mulhacén: mucha nieve para Marta. Si subimos hasta el refugio de Poqueira ...

poqueira_023.jpg



poqueira_025.jpg


poqueira_029.jpg


Las lluvias del pasado invierno han hecho estragos no solo en las carreteras, sino tambien en los senderos. Ya os iré contando, con fotos (pocas pero algunas). Y es que la EOS ha dicho basta y, cuando salíamos del refugio, se ha "parado".
 
Argi, Dapedre, PDH, Picapinos, Comentaros que he estado muy, muy bien en vuestra compañia en la webcamp de Arribes. Da gusto recordar como nos hemos organizado, como si de una marcha conjunta se tratase y el exito de la misma radicase en la unión de todo el grupo.
Campo base, siempre juntos incluso cerrando las marchas de las que el "cabrero" hacia gala de ser un caza-record de las sendas. en su honor debemos reconocer la belleza de las rutas.

He conocido a Buning, y espero que coincidamos en alguna mas.

Kraus, el nuevo coche debe de estar cerca, de alguna no te libras, yo tambien soy enemigo de las masificaciones, pero dentro de todo el conjunto, campo base esta creando un subconjunto, que sin aislarse de los demas que considero seria un gran error por nuestra parte, nos esta sirviendo para reforzar nuestros lazos y no me llameis cursi que en estos momentos puede que lo este siendo.

Cuqui ya nos contaras que tal te ha ido con los "pescaos".
 
Hola familia, como bien dice Tenere, la semana santa ha estado muy bien, bastante completa. Hemos tenido agua, frio, viento y calor. Tambien ruta de paseo hasta la Hermita (los que fueron), otra con unos paisajes preciosos de los arribes, en la cual debuto Paula y con 4 añitos se calzo 11 Km de ruta, y por terminar una más dura por el pozo los humos y el pozo airon. Como siempre hemos comido demasiado y no hemos parado a descansar ni un minuto. He hechado de menos una sobremesa de esas que duran hasta las 7 de la tarde, pero ya tendremos más oportunidades, porque no se vosotros pero yo estoy cogiendo el gustillo a salir de finde y me da igual que seamos una webcampada de 50 que una mini kedada de amigos de 3 elementos ( lo de elementos va por vosotros, no penseis que es por las cv. :):):))

Ah, por cierto y Campo base alli donde va es conocido y encima estamos unidos, que más queremos.
 
Hola a todos compañeros del alma, yo tambien tengo que decir que hemos pasado una ss innolviable en compañia de todos vosotros, las niñas han disfrutado como locas, Ines a vedido como nueva y yo, como os imaginais que he venido a Madrid si no hubiera sido porque se le cayo el rabo a la puñetera Tosti,¿HEEE? pues muy agusto y muy tranquilo, con Tenere y su encantadora familia, con Dapedre y Ascen y sus jugetones cachorros, con el incansable PDH junto con su adorable señora, y esas dos criaturas que son la luz de la mañana, y de Argi y Fernado que os voy a contar, con sus chavales y esa ganas de disfrutar de la vida que contagian, siempre predispuestos para lo que sea y siempre con una sonrisa en la boca, tambien decir que nos hubiera gustado haber contado con la presencia de algun-alguna de campo base que por diversos motivos no pudieron venir a este acontecimieto tan fabuloso, campo base se hace fuerte y se organiza sin ningun problema, siempre en armonia como el sonido del viento entre los arboles en la montaña, y la gente ya nos empieza a reconocer, a compartir y a respetar haya donde pongamos rumbo a nuestras carretas.
 
Por cierto se me olvidaba deciros que se une a los menus tipicoscampistasdecampobase al sabrosisimo plato de Pilar-tenere de Morcilla de Burgos con piñones y pasas, riquiiiisimo, asi como se nombra oficialmente "CAFETERO REAL DEL MONTE" a don Dapedre, que su maravillosa cafetera y su estupendo orujo vallisoletano, han echo el deleite de la sobremesa en la webcampada de la Arrives del Duero, FOREVER.
 
kraus, me alegro que todo valla bien por la Alpujarras, joer te pegas unos viajes de narices, cuando no estas viajando currando estas viajando de vacaciones,¿ cuando vuelves? si quieres voy yo a recoger el Tiguan, en la Arrives teniamos al lado a Guruz, con carro como el que te van a entregar muy pronto, y estaba contentisimo con el, por cierto, no veas si le hemos pegado a la zapatilla en Salamanca, impresionate patearse las hoces del Duero en buena compañia, y que paisaje.........MAAAARASVILLOSSSO
 
Hola a tod@s aqui campo base N.E. nublado y parece que quiere abrirse temeperatura 10 º, osrtras no me habia dado cuenta hemos cambiado de mes, jejejeje, bueno veo que lo habeis pasasdo de fábula y os habeis conocido a otros foreros de campo base y amenizado una buena sobre mesa al respecto eso es estupendo.


Kraus como nos tiene acostumbrado con sus relatos allá donde va , en un pis plaff ya cuelga una de sus obras ,por algo es el jefe.


Vistos por las fotos demasiada nieve, y andar sobre ella todavía es muy duro, y por lo menos habeis llegado al refugio, me alegra que alla transurrido todo bién Kraus ý hayas sacado.una buena impresión al entorno de Alpujarras.


Deciros llegué ayer, ya os contaré Gemma me echa de la habtación ,por tareas domésticas
 
Donald, bienaventurados los ojos que leen tus palabras. Por un momento pense que nos habias olvidado. Yo creo que vamos a tener que hacer una quedada como bien a dicho Kraus en algún post anterior en un sitio en el cual podamos juntarnos un grupito amplio de todos los usuarios de Campo Base, y cuando hablo de todos son los que hablamos y los que solo leen, que se que son algunos.
Se que es dificil encontrar un sitio central para que todo el mundo este a tiro de piedra, pero entre todos me creo que somos capaces de organizar algo. :):):)
¿Que opinais?, ¿Continuamos formalizando algo como empezo Kraus hace una paginas?,.......
 
Hola, ya estamos en funcionamiento tras el primer día de rutina.

Nos lo hemos pasado muy bien, si quitamos las palizas de ida/vuelta y coche por allí.

Nos quedamos en un camping a pocos km del delta hacia el norte que nos daba una posibilidad de acercarnos a otros lugares, otros campings "pijos" de la zona e incluso yo barajaba la posibilidad de ir a Barcelona al acuario los días de fiesta ya que suponía que la mayoría de la gente saldría de Barcelona.

Bueno al final de tanto ir y venir a la zona del delta por esas carreteras llenas de mogollón de camiones y luego conducir por las estrechas carreteras del delta, Jose hasta se puso en huelga el jueves y nos tomamos los últimos días en plan "setas", osea playa, camping y pesca.

En cuanto al delta, Picapinos me pasó unos apuntes de donde ver mejor pájaros y eso nos permitió ir un poco a tiro fijo, aunque hay que decir que los primeros días había cuatro gatos, normalmente extranjeros y no había problemas. Las aves andan por los arrozales que aún no se habían inundado con toda tranquilidad y por los canales entre ellas. Es muy cómodo, no te tienes que esconder para verlas.

Luego hay mucha zona para recorrerlo todo en bici, aunque también pasen coches. En nuestro caso sólo anduvimos con bicis por las zonas por donde no pasaban los coches.

Por lo que respecta al camping, Ametlla, perfecto en lo que se refiere a mis exigencias o gustos. Grandes parcelas y planas, baños limpios, nuevos, con agua caliente en todos los sitios incluidos los fregaderos y además con gusto (un extra). Camping silencioso porque básicamente había extranjeros. Los días de fiesta cambió la cosa, digamos que se cambiaron los porcentajes pero dentro de lo habitual. El personal correcto y amable. PERO si alguna vez vais NO os pongais en la zona del otro lado de la carretera, está pegada a las vías del tren y a la autopista y no tiene muchas medidas de impacto ambiental por ruido, o no se notan. Solíamos dar paseos por todo el camping y a los pobres que acabaron para aquella zona...

La furgoneta con asientos..., impresionante. Iban nuestras bicis (las de adulto) dentro, más el avance, más el suelo del avance, más cosas.....es increible lo que lleva ese maletero...

Hicimos tanto el viaje de ida como el de vuelta en dos días y dormimos en Haro, al lado de Logroño. Camping ASCI, recomendable, cómodas parcelas y si os gusta el vino es el paraiso, están ubicadas en la zona las grandes bodegas y con diseño y todo.

Ahora descansaremos unos días hasta la próxima salida.
 
Hola a todos. Me alegra que lo pasaseis muy bien en las Arribes del Duero.
Me hubiera gustado mucho acudir y asi por fin conoceros
pero no a podido ser ........... en otra ocasion si se puede ya que por unas cosas ó por otras se me anulan todos los planes.
Si se hace esa kedada para juntarnos los de campo base intentaremos ir ( si no pasa nada.......)

Un saludo a todos y lo dicho es estupendo que lo hallais pasado bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com