Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Una pregunta, ¿hasta que hora tenemos para llegar el viernes?, salimos tarde de Madrid y no quiero arriesgarme a llegar y que este cerrado el camping....

Saludos
 
Buenoooooooooo, que ésto ya lo tenemos encima!!!!

cuidadín con la carretera!!!

Creoq eu llegaremos sobre las 22.... minuto arriba , minuto abajo.... de mañana!! que aún hay que trabajar hoy
 
Weno pues hoy ya esta la caravana lista y mirando pa el oeste pendiente de llenarla de accesorios para mascar y vestir...jejejeje
mañana la enchufo para tenerla además refrigerada para el camino....
Este mes no se me cuadran las ruedas....


Jaja ya pronto nos revemos, esta vez hemos sido más diligentes que en Grana y Bibi ya ha sacao los pasajes del barco. Estamos calentando motores:iroc::iroc:. Saludos, cuiadito con la carretera.
 
Jaja ya pronto nos revemos, esta vez hemos sido más diligentes que en Grana y Bibi ya ha sacao los pasajes del barco. Estamos calentando motores:iroc::iroc:. Saludos, cuiadito con la carretera.

Yo también tengo ganas de veros, se os hecha de menos...:flower:
 
Weno pues hoy ya esta la caravana lista y mirando pa el oeste pendiente de llenarla de accesorios para mascar y vestir...jejejeje
mañana la enchufo para tenerla además refrigerada para el camino....
Este mes no se me cuadran las ruedas....

jaajaj, nosotros decimos mirando pa Portugal, ¿verdad nicodra???, jejejejeje

Una pregunta, ¿hasta que hora tenemos para llegar el viernes?, salimos tarde de Madrid y no quiero arriesgarme a llegar y que este cerrado el camping....

Saludos

no te preocupe hay gente que llegará bastante tarde y estará abierto, cuidadito en la carretera que allí te esperamos todos:D..

Jale, guapa, que sea un rotundo éxito como todo lo que tu organizas y que disfrutéis un montón.

Jale, estoy segura de que será como siempre todo un exito, disfrutar a tope, guapisima.Un Besazoo

Quiero desearos a todos que lo paseis estupendamente y que el tiempo os acompañe........


Saludos a todos

muchas gracias, pero faltáis todos vosotros, asi es que no será lo mismo...:cry:
 
Jaja ya pronto nos revemos, esta vez hemos sido más diligentes que en Grana y Bibi ya ha sacao los pasajes del barco. Estamos calentando motores:iroc::iroc:. Saludos, cuiadito con la carretera.

Asi me gusta, previsores, que con suerte llegamos a la hora de la cerveza....jejejeje y eso si, sin prisa pero sin pausa...
 
Bueno el motor calentado y todo listo, lo que no se a que hora saldremos por la tarde.
 
Pedro, ya ves que al final se ha complicado la salida, posiblemente tenga que bajar a Málaga, si puedo salir antes ya te doy un toque por si hacemos el camino juntos. Yo además tengo que pasar por Zafra para dejar a mi suegra que sabes que está aquí con nosotros. Belen también salia el viernes pero saldría muy temprano para llegar al medio día.

Yo, como te dije, trabajo esta noche, pero en cuanto salte el automático, carretera y manta...Saldremos a media mañana seguramente, como te comente...tarando lagañas por el camino...jeejeje
 
Hemos tenido un pequeño percance son el coche. Me han roto la luna del copìloto en el garage, mañana a las 12 me lo reparan haber si podemos salir a la hora que queriamos salir, a eso de la 15horas para el escorial, a recoger la carreta, y desde alli a las 16 horas para caceres. Espero llagar sobre las 20horas, un saludo y hasta mañana.
 
pues yo espero llegar tempranito, tempranito sobre las 11:00, ahora si que no queda naaaaaaaaaaa....
 
Buenas,ya estamos casi listos.Si todo sale bien saldremos por la tarde sobre las 8 con lo cual ,para las 9 y cuarto o asi,llegaremos al camping.

Haber si tenemos suerte con el tiempo.

Nos vemos mañana.:iroc:
 
Buen viaje a todos,pasadlo bien que estoy seguro que así será.
Jale seguro que esta Jaleada sera un exito,como las anteriores.
 
Bolsas preparadas, documentación, comida...(algo), ficha rellenada para el camping, ganas, ilusión, nervios, ......creo que no nos dejamos nada!!!!

Nos vemos mañana, muuuuuyyyy tarde, a la hora del cubata y de los trasnochadores!!!

Tened buen viaje y cuidadito!!!!!!
 
Jale desde aqui te doy mi felicitacion,porque seguro que todo va a salir como el año pasado,aver si el año que viene convina y habra otra boda o ya veremos,besos y un fuerte abrazo............
 
Pero si tu siempre estas perdida con Pepe o sin Pepe, je,je,je, asi que no le eches la culpa al pobre Pepito, que si no fuera porque existe el movil, ya te daré yo perdida.



Trabajar tú, pero si tienes al pobre Jesusito dale que te pego todos los días en el curro, lo vas a destrozar al pobre.


Me quedan dos díasssssssssssss........................:iroc::iroc:

Por cierto ya tenéis puestas las actividades del Fresónnnnn.........pinchar el enlace.

Yo dije que alguien tenía que trabajar,no que fuera a trabajar yo....:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Que lo paséis muuuuy bien, aunque eso esta asegurado, con la gente que os juntáis.
Me dais una envidia!!!, Un saludo a todos y poner muchas fotos.
 
Jale desde aqui te doy mi felicitacion,porque seguro que todo va a salir como el año pasado,aver si el año que viene convina y habra otra boda o ya veremos,besos y un fuerte abrazo............

es verdad, este año no tenemos boda, con los guapos que iban los novios!!!!, bueno la novia más bien poco femenina...:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com