Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Jale.

Porfa , de decirme si tu sabes el nº de la salida de la autovia de la plata para llegar al camping , salgo desde MADRID y en NAVALMORAL me desvio para ir por esa y no por la de EXTREMADURA,
 
Hala !!! termine antes de tiempo , si algun forero me lo dice tambien pienso agradecerlo , el año pasado fui por hay y de maravilla , pero es que he olvidado el nº de salida .
 
Jale.

Porfa , de decirme si tu sabes el nº de la salida de la autovia de la plata para llegar al camping , salgo desde MADRID y en NAVALMORAL me desvio para ir por esa y no por la de EXTREMADURA,


Creo que desde Madrid tendrás que llegar a Trujillo y desde allí a Cáceres.
 
Bueno, que poquito falta en nada estáis todos en Caceres pasándolo de muerte.

La señora organizadora como lo lleva?? Te quedan uñas o ya te las has comido todas??

Jo, como me gustaría poder estar con vosotros pero me toca currar el domingo, menos mal que la Semana Santa esta ahí mismo y os veré a muchos - que ganitas tengo que llegue.
 
Pero Inma mujer no curres tanto ,que te vas a hacer de oro jejejejej
 
Hala !!! termine antes de tiempo , si algun forero me lo dice tambien pienso agradecerlo , el año pasado fui por hay y de maravilla , pero es que he olvidado el nº de salida .



Yo siempre que hemos ido hemos pasado Navalmoral y enseguida en la bajada tienes el desvio a Plasencia, te metes por ahí y llegando a Plasencia coges ya direccion Caceres es todo por Autovia, ademas sales al camping. En Caceres la salida es ..... alguien te lo dira.

Un abrazo y pasadlo bien. :king:
 
Si ahora me acuerdo en Caceres la salida es la del poligono que no se como se llama.
 
Yo desde Madrid me iría por la autovia hasta Trujillo, y de Trujillo a Cáceres por la autovía nueva recien acabada. Cuando salgas te vás dirección a poligono las Capellanias, por la ronda Norte (creo que se llama así) cruzando por una barriada que se llama La Mejostilla, pero toda esta travesía es de dos carriles.
Si te vás por Navalmoral a Plasencia y después coges la autvía de la Plata hasta Cáceres la salida es más directa a Las Capellanías y el Camping, pero también son mas Kilometros.
Merece la pena irse por Trujillo.
 
Yo desde Madrid me iría por la autovia hasta Trujillo, y de Trujillo a Cáceres por la autovía nueva recien acabada. Cuando salgas te vás dirección a poligono las Capellanias, por la ronda Norte (creo que se llama así) cruzando por una barriada que se llama La Mejostilla, pero toda esta travesía es de dos carriles.
Si te vás por Navalmoral a Plasencia y después coges la autvía de la Plata hasta Cáceres la salida es más directa a Las Capellanías y el Camping, pero también son mas Kilometros.
Merece la pena irse por Trujillo.

Eso pensaba yo, sin duda será mi camino, que va a ser el que haga para ir a Madrid desde la Jaleada
 
Jo mira que me dais envidia con lo bien que me lo pase en la III Jaleada. que rabia me da no poder ir.

y a nosotros!!, con las ganas que tengo de ver a Eva, jooo

Hola, ya queda poquito, ¿que tiempo hara?,

Jale, la hoja de inscripcion es para llevarla ya rellena o hay que mandarla por correo...

pues es para llevarla rellena, asi es que a hacer los deberes, jejejeje

Jale.

Porfa , de decirme si tu sabes el nº de la salida de la autovia de la plata para llegar al camping , salgo desde MADRID y en NAVALMORAL me desvio para ir por esa y no por la de EXTREMADURA,

pues creo que la opción que te ha puesto Ibnmarwan es la mejor, pero el número de salida no lo se..:(

Bueno, que poquito falta en nada estáis todos en Caceres pasándolo de muerte.

La señora organizadora como lo lleva?? Te quedan uñas o ya te las has comido todas??

Jo, como me gustaría poder estar con vosotros pero me toca currar el domingo, menos mal que la Semana Santa esta ahí mismo y os veré a muchos - que ganitas tengo que llegue.

es que nos ha salido muyy trabajadoraaa:D, pero como vamos de oca a oca....nos vemos enseguida por tu tierra..ya me he comido todas la uñas...:(
 
Jale, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja en la Jaleada. Estuvimos el puente en Cuenca y a la vuelta perdimos por el camino la claraboya y del trastazo se llevó el sombrerete de la chimenea de la calefacción. Una de las presillas estaba algo chunga y se acabó por soltar, menos mal que no dimos a nadie. Encima nos cayó un gran chaparrón al recoger la caravana y me he cogido un buen catarro. En fín, cuando pueda la llevaré a reparar y ya aprovecho para hacerla una revisión a fondo.
Un saludo y que disfrutéis mucho.

Pues de veras que lo siento, tenéis la negra, en Gigantes, creo recordar que perdisteis el tapón del agua, dicen que no hay mal que cien años dure, en in suerte repararla pronto, y a ver si nos vemos, un beso para ti y un abrazo a Julian.

Jo mira que me dais envidia con lo bien que me lo pase en la III Jaleada. que rabia me da no poder ir.

En los Arribes te lo cuento, un belillo de los dos para Eva, que ya es una monada.

Hala !!! termine antes de tiempo , si algun forero me lo dice tambien pienso agradecerlo , el año pasado fui por hay y de maravilla , pero es que he olvidado el nº de salida .

Entrando desde Plasencia la salida es la primera, CACERES, POLIGONO DE LAS CAPELLANIAS, N-630y yo cogería esa ruta, es mas plana y no tienes ni una sola travesía. tienes varias glorietas, desde una puedes acceder a la vía lateral por la izquierda, y desde esta llegas al camping. para no tener lugar a perdidas, yo seguiría dirección a Caceres, cuando pases a la altura del campo de fútbol, en la siguiente glorieta, la coges y desde allí esta señalizado el camping, retrocederás por el lateral, ya que el camping, esta junto el campo de fútbol, y una vez pasado este siguiendo la ruta que te marco.

Mira el enlace con el mapa achica y agranda zoon, y hazte una idea.


Camping Ciudad de Caceres - Camping en Cáceres (Cáceres) Extremadura

Yo desde Madrid me iría por la autovia hasta Trujillo, y de Trujillo a Cáceres por la autovía nueva recien acabada. Cuando salgas te vás dirección a poligono las Capellanias, por la ronda Norte (creo que se llama así) cruzando por una barriada que se llama La Mejostilla, pero toda esta travesía es de dos carriles.
Si te vás por Navalmoral a Plasencia y después coges la autvía de la Plata hasta Cáceres la salida es más directa a Las Capellanías y el Camping, pero también son mas Kilometros.
Merece la pena irse por Trujillo.

Si Jose, pero teniendo en cuenta la travesía de Caceres y los kilómetros que tienes que hacer mas hasta el camping, unos seis y los que te ahorras por la vía de la Plata, que son esos seis mas la travesía, la cosa se iguala, y por la Plata es mas fácil.
 
Tras largas conversaciones con la patronal,he conseguido los 3 dias moscosos para la semana que viene lunes,martes y miercoles.
Por lo tanto haga vd. el favor de apuntarme tambien a la excursion y de ahí pasaremos a ver los Arribes.
Autocaravana 2 adul,2 boys.
Gracias un saludo.
 
Entrando desde Plasencia la salida es la primera, CACERES, POLIGONO DE LAS CAPELLANIAS, N-630y yo cogería esa ruta, es mas plana y no tienes ni una sola travesía. tienes varias glorietas, desde una puedes acceder a la vía lateral por la izquierda, y desde esta llegas al camping. para no tener lugar a perdidas, yo seguiría dirección a Caceres, cuando pases a la altura del campo de fútbol, en la siguiente glorieta, la coges y desde allí esta señalizado el camping, retrocederás por el lateral, ya que el camping, esta junto el campo de fútbol, y una vez pasado este siguiendo la ruta que te marco.

Mira el enlace con el mapa achica y agranda zoon, y hazte una idea.


Camping Ciudad de Caceres - Camping en Cáceres (Cáceres) Extremadura

No hace falta llegar al Campo de Fútbol, la glorieta anterior también tiene entrada al camping y está señalizada
 
Rincon, que alegria que las negociaciones llegaran a buen puerto, nos vemos el Viernes.
 
Haber la salida de la autovia de la plata para el camping es LA 545.
 
Tras largas conversaciones con la patronal,he conseguido los 3 dias moscosos para la semana que viene lunes,martes y miercoles.
Por lo tanto haga vd. el favor de apuntarme tambien a la excursion y de ahí pasaremos a ver los Arribes.
Autocaravana 2 adul,2 boys.
Gracias un saludo.


¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!!!

Asi se negocia y convence a la patronal si señor,jeje.
 
Jale una preguntita la ficha de inscripción, es suficiente cubrir una por family o hay que cubrir también la de la parienta.
 
Unas cositas que me pide el camping para agilizar las cosas a la entrada

1.- Al hacer la entrada en recepción, sería importante si todos los mayores de 18 años vienen ya con el documento que adjunto aquí y al final de la página de la webcampada, relleno.


Es por el tema de las fichas de policía, que están muy exigentes con estas cosas, AVISAMOS que para quien no los traiga habrá que rellenarlo a la entrada con la consiguiente perdida de tiempo y la cola que se puede formar, asi pues os pido la colaboración a todos y que este tramite sea muy agil.

2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.

3.- A la entrada se os dara una acreditación individual que todo el mundo deberá presentar en los desayunos, comida y cena. Tanto adultos como niños.

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones




aquí abajo también está el documento:

Ahí tienes la respuesta Bribon, asi que ya sabes, la de la "parienta", si, a ti no te hace falta, no llegas a la edad.
 
Jale, al final voy a salir mas tarde de lo previsto, hasta que hora se puede entrar en el camping???? sino tendré que hacer noche en la puerta, porque suponiendo que ,salga a las 4 de la tarde de Granada deben ser unas 6 o 7 horas, depende si paro o no.
 
No hace falta llegar al Campo de Fútbol, la glorieta anterior también tiene entrada al camping y está señalizada


Ya Luisa, si lo pongo, yo lo digo, por que no anden dando palos de ciego, y vueltas a las glorietas, no recuerdo si hay tres, para ver si ven la señal del camping, ir pendientes de campo de futbol, y cuando vean estea la izquierda, girar en la siguiente glorieta, y siguiendo las indicaciones, llegar al camping. aunque anden un poco mas es mas fácil, luego tiempo tendrán de coger atajos, cuando sepan bien.

De todas formas en el enlace que he puesto, ampliando el mapa, el camping se ve estupendamente, hasta se pueden contar las tejas del tejado de los servicios de las parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com