Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

bueno pues ya ha llegado el día, aunque te tengo una mala y una buena noticia.

La buena es que confirmado el tema del curro tengo el finde libre para vernos en caceres.

La mala es que hoy he tenido la mala pata de caerme en el curro y me han tenido que vendar la rodilla con la consiguiente baja laboral ( una semana ) mas o menos.

Pero apúntame al autobús que ir voy aunque sea cojo o manco, pero voyyyyyy.......
Apunta tres al bus antes de que nos quedemos en tierra.:argue::argue::argue::argue:


Un beso niña.



bueno a todo esto cuantos kilometros de vendas han gastado para vendarte a ti la pierna. Pues niño fuera broma, espero que te encuentres bien dentro del golpe que te as dado, pues nada en caceres nos veremos y espero tomarnos algunas cervezas juntos, ke alla mejoria.
 
Bueno pues ya ha llegado el día, aunque te tengo una mala y una buena noticia.

la buena es que confirmado el tema del curro tengo el finde libre para vernos en Caceres.

la mala es que hoy he tenido la mala pata de caerme en el curro y me han tenido que vendar la rodilla con la consiguiente baja laboral ( una semana ) mas o menos.

Pero apúntame al autobús que ir voy aunque sea cojo o manco, pero voyyyyyy.......
apunta tres al bus antes de que nos quedemos en tierra.:argue::argue::argue::argue:


Un beso niña.

pero que requetepatoso que es mi niño!!!!:D:D, me alegro un montón de que vengáis. Apuntaitos estáis ya.

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Jale he leido que la policia estara pendiente y controlara a los asistianos.

Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.

Faltaria mas.

¿Quieres que convoque al zorro y el Tio de la Vata?

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!!!!!!!!!
YO TAMPOCO TE OLVIDO.

Y QUE SEPÁIS TODOS-AS QUE LA LEYENDA CONTINUA!!!
SALUDOS DEL ZORRO CAMPISTA.

La-leyenda-del-zorro.jpg

 
Hola a todos, perdon he estado un poco perdido por falta de tiempo y el pc roto,bueno a lo que vamos por motivos de salud de mi suegra este año no podremos subir ya que mi mujer no se puede retirar mucho ni muy lejos pasalo bien y el año que viene si dios nos ayuda seguro que nos vemos
 
Bueno pues ya ha llegado el día, aunque te tengo una mala y una buena noticia.

la buena es que confirmado el tema del curro tengo el finde libre para vernos en Caceres.

la mala es que hoy he tenido la mala pata de caerme en el curro y me han tenido que vendar la rodilla con la consiguiente baja laboral ( una semana ) mas o menos.

Pero apúntame al autobús que ir voy aunque sea cojo o manco, pero voyyyyyy.......
apunta tres al bus antes de que nos quedemos en tierra.:argue::argue::argue::argue:


Un beso niña.


Si la envidia fuera tiña................................
 
Hola a todos, perdon he estado un poco perdido por falta de tiempo y el pc roto,bueno a lo que vamos por motivos de salud de mi suegra este año no podremos subir ya que mi mujer no se puede retirar mucho ni muy lejos pasalo bien y el año que viene si dios nos ayuda seguro que nos vemos

charli, muchísimas gracias por avisar, espero que tu suegra mejore. Un abrazo:cheers:

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Jale, confirmo nuestra asistencia, 3 adultos y 2 niñas. Repecto a nuestra amiga Carmen Bravo de Badajoz, ha hablado con el camping y no se puede acoger a la jaleada desde un estudio, así que borras de la lista a ella y su hija. Muchas gracias
 
Jale, el legia tiene averiado el pc, me ha dicho que si puede asistir serán 1 adulto, 2 niños y 1 cv. Por favor confirma si queda algun rinconcito.
 
Jale, confirmo nuestra asistencia, 3 adultos y 2 niñas. Repecto a nuestra amiga Carmen Bravo de Badajoz, ha hablado con el camping y no se puede acoger a la jaleada desde un estudio, así que borras de la lista a ella y su hija. Muchas gracias

ok, nos vemos el viernes:D
 
Jaleada

Jaleada

vale reys, entran en el puesto 56 por jave4 que no pueden venir, ¿son también de plasencia??, quedan 7 plazas del último autobús para la excursión a Montanchez, alguno quereis venir??

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
No, el legia es de Cuacos de Yuste, ilustre e imperial villa de la vera donde paso sus ultimos días Carlos I de España y V de Alemania:king::king::king:. En cuanto a la excursión, la cambiaremos por un mañana de bicicleta. Gracias.
 
JALE. por favor apunta a juanito de jerez -2 adultos y excurciones, confirmado te digo que juanito no tiene ordenador porque esta en toledo tambien te lo confirma marino que esta un poco borracho, por que todos estamos en toledo un sa ludo de gran kike y de paulina,,,,,,,,,,
 
Jale, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja en la Jaleada. Estuvimos el puente en Cuenca y a la vuelta perdimos por el camino la claraboya y del trastazo se llevó el sombrerete de la chimenea de la calefacción. Una de las presillas estaba algo chunga y se acabó por soltar, menos mal que no dimos a nadie. Encima nos cayó un gran chaparrón al recoger la caravana y me he cogido un buen catarro. En fín, cuando pueda la llevaré a reparar y ya aprovecho para hacerla una revisión a fondo.
Un saludo y que disfrutéis mucho.
 
JALE. por favor apunta a juanito de jerez -2 adultos y excurciones, confirmado te digo que juanito no tiene ordenador porque esta en toledo tambien te lo confirma marino que esta un poco borracho, por que todos estamos en toledo un sa ludo de gran kike y de paulina,,,,,,,,,,

vaya qué bien os lo pasáis!!!!!!, apuntado queda, entra en la lista en el puesto 48, y también están apuntados a la excursión. Bienvenidos:blob5:


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Jale, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja en la Jaleada. Estuvimos el puente en Cuenca y a la vuelta perdimos por el camino la claraboya y del trastazo se llevó el sombrerete de la chimenea de la calefacción. Una de las presillas estaba algo chunga y se acabó por soltar, menos mal que no dimos a nadie. Encima nos cayó un gran chaparrón al recoger la caravana y me he cogido un buen catarro. En fín, cuando pueda la llevaré a reparar y ya aprovecho para hacerla una revisión a fondo.
Un saludo y que disfrutéis mucho.


qué susto os daríais no??, nosotros una vez, al entrar en un aparcamiento no nos dimos cuenta de que antes había avisado de altura máxima y arracamos la antena de cuajo..:(, qué peligro tenemos....Lo importante es que estéis bien, ya nos veremos en otra. Gracias por avisar

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
hola ,soy willybetis ,me gustaria asistir.

willybetis 2 adultos ,1 ac

muchas gracias

saludos.
 
gracias Jale , si apuntanos a la excursion , pero procura no ponerme en el mismo autobus de Marino .:grin::grin::grin:

nos vemos el viernes .
 
Jale, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja en la Jaleada. Estuvimos el puente en Cuenca y a la vuelta perdimos por el camino la claraboya y del trastazo se llevó el sombrerete de la chimenea de la calefacción. Una de las presillas estaba algo chunga y se acabó por soltar, menos mal que no dimos a nadie. Encima nos cayó un gran chaparrón al recoger la caravana y me he cogido un buen catarro. En fín, cuando pueda la llevaré a reparar y ya aprovecho para hacerla una revisión a fondo.
Un saludo y que disfrutéis mucho.

Vaya susto painsano, no ? como he leido tu mensaje y en Plasencia parece que ya nadie arregla las caravanas, te comento que en Cáceres en la el poligono de la carcha musía han puesto un taller nuevo de reparaciones, parece ser que son los antiguos de caravanas Hedez, ya que Manolo gallego, tengo entendido que se jubiló. Tambien tienes la opcion de Salamanca, Sitmo o Hernandez. Me quedo con ganas de conocerte en la Jaleada, a ver si en la proxima. Un Saludo.
 
Hola, ya queda poquito, ¿que tiempo hara?,

Jale, la hoja de inscripcion es para llevarla ya rellena o hay que mandarla por correo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com