Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Unas cositas que me pide el camping para agilizar las cosas a la entrada

1.- Al hacer la entrada en recepción, sería importante si todos los mayores de 18 años vienen ya con el documento que adjunto aquí y al final de la página de la webcampada, relleno.


Es por el tema de las fichas de policía, que están muy exigentes con estas cosas, AVISAMOS que para quien no los traiga habrá que rellenarlo a la entrada con la consiguiente perdida de tiempo y la cola que se puede formar, asi pues os pido la colaboración a todos y que este tramite sea muy agil.

2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.

3.- A la entrada se os dara una acreditación individual que todo el mundo deberá presentar en los desayunos, comida y cena. Tanto adultos como niños.

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones


Muuuuuchas gracias

aquí abajo también está el documento:
 

Archivos adjuntos

  • ficha registro camping.doc
    29 KB · Visitas: 0
Unas cositas que me pide el camping para agilizar las cosas a la entrada

1.- Al hacer la entrada en recepción, sería importante si todos los mayores de 18 años vienen ya con el documento que adjunto aquí y al final de la página de la webcampada, relleno.


Es por el tema de las fichas de policía, que están muy exigentes con estas cosas, AVISAMOS que para quien no los traiga habrá que rellenarlo a la entrada con la consiguiente perdida de tiempo y la cola que se puede formar, asi pues os pido la colaboración a todos y que este tramite sea muy agil.

2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.

3.- A la entrada se os dara una acreditación individual que todo el mundo deberá presentar en los desayunos, comida y cena. Tanto adultos como niños.

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones


Muuuuuchas gracias

aquí abajo también está el documento:


Y los que llegamos a horas indecentes???? Estara la recepcion abierta???? O se lo mando a Pino por mail y que me asigne una parcela???
 
2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.



Muy bieeeeeeeeeeennnn.

¿Entonces,no vale guardar sitio?:hello2:
 
Y los que llegamos a horas indecentes???? Estara la recepcion abierta???? O se lo mando a Pino por mail y que me asigne una parcela???


Mireia, no pasa nada, la entregáis el sábado por la mañana, cuando lleguéis el viernes a las tropecientas mil, ya la tendréis asignada, si llegáis demasiado tarde os pondrán en una abajo, de las primeras para no molestar a los demás.
 
2.- Las parcelas se asignaran desde recepción, por orden de llegada de la gente.



Muy bieeeeeeeeeeennnn.

¿Entonces,no vale guardar sitio?:hello2:

Chony, guardar no porque somos muchos y unos días antes el camping nos tendrá ya colocados para que al ir entrando, nos dan la llave, y que no se forme colas en recepción, peeeeeeeero, SÍ podéis, los que vayáis juntos porque venís del mismo sitio, por los niños, por amistad, por cuentas pendientes, jajajaja.....mandarme un privado con los nick y se los envío al camping para que os asignen parcelas juntas, como hemos hecho en años anteriores.
 
Jale, en esta ocasión tampoco podrá ser. Me tengo que dar de baja.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.


Que lastima, hace tiempo que no coincidimos, un abrazo a ti y Carmen. Toni- Pepita y Aleix.
 
jale, soy paquij, nosotros nos vamos a quedar mas dias en al camping, tenemos que llamar al camping para comunicarselo, o cuando lleguemos, para que nos pongan en otra parcela, o nos quedamos en la misma de la kdd. dime lo que sea, un saludo.
 
jale, soy paquij, nosotros nos vamos a quedar mas dias en al camping, tenemos que llamar al camping para comunicarselo, o cuando lleguemos, para que nos pongan en otra parcela, o nos quedamos en la misma de la kdd. dime lo que sea, un saludo.

no hay problema, os quedáis en la misma parcela o si os gusta más otra os cambiáis, se lo podéis decir al llegar, o si quieres le mandas un correo a reservas@campingcaceres.com, a Cristina.
El camping os hace un 25% de descuento sobre las tarifas normales.

Ya nos queda poquiiiiiiito!!

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones


 
Ya queda muuu poquiittto, pa irnos de vacas, que teniamos muuuchas ganitas de conocer caceres y sus alredoress, y descansar una semanita, es de mucha agradecer y sobre todo conocer a tanta buuuena gente, hasta dentro de poquito,
 
Jale he leido que la policia estara pendiente y controlara a los asistianos.

Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.

Faltaria mas.

¿Quieres que convoque al zorro y el Tio de la Vata?
 
Jale he leido que la policia estara pendiente y controlara a los asistianos.

Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.

Faltaria mas.

¿Quieres que convoque al zorro y el Tio de la Vata?


Oye, webcoyote pacificador, el "Tio de la Vata" trae algo debajo o si se la quita se queda en bolas???, ademas este debe ser nuevo porque yo no lo había visto antes.
 
Oye, webcoyote pacificador, el "Tio de la Vata" trae algo debajo o si se la quita se queda en bolas???, ademas este debe ser nuevo porque yo no lo había visto antes.


Joer Juan con la de veces que lo has tenido cara a cara, asim de veces.

mogollonclip.gif
 
Jale he leido que la policia estara pendiente y controlara a los asistianos.

Que no me entere yo, que se desmadra nadie, es mas si queres dame una voz, y me presento donde y a la hora que haga falta.

Faltaria mas.

¿Quieres que convoque al zorro y el Tio de la Vata?

no por Dios, entre tanto héroe, mago y justiciero nos vamos a volver locos.... ya los controlo yo, ya..:blob5:
 
Joer Juan con la de veces que lo has tenido cara a cara, asim de veces.

mogollonclip.gif

Si yo lo que digo que el que debe ser nuevo es "el tio de la vata" con "T" y no con "V", que es lo que has puesto en tu post. Que el de la Vara ya se que está dando la "vara" hace tiempo.

Yo lo que si he tenido delante ha sido a algún tio con albornoc, pero no con vata, por eso preguntaba que como iba (si va igual que con el albornoc no lleva na debajo)
 
Hola a tod@s

Estamos en el mismo caso de Mireia, llegaremos tardísimo. Así que nos aplicamos el cuento.

Besinos.

Eva
 
Por favor, los que faltan por confirmar asistencia que se pronuncien:D


IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones


Bueno pues ya ha llegado el día, aunque te tengo una mala y una buena noticia.

la buena es que confirmado el tema del curro tengo el finde libre para vernos en Caceres.

la mala es que hoy he tenido la mala pata de caerme en el curro y me han tenido que vendar la rodilla con la consiguiente baja laboral ( una semana ) mas o menos.

Pero apúntame al autobús que ir voy aunque sea cojo o manco, pero voyyyyyy.......
apunta tres al bus antes de que nos quedemos en tierra.:argue::argue::argue::argue:


Un beso niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com