Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola , nos gustaria asistir , somos de Sevilla y tenemos ganas de conoceros , aunque a algunos ya conocemos .
1 ac y 2 ad .

un saludo para todos los webcampista de Andalucia .
 
JJJJ perdona compañero la noche me confunde,el dia de la webcampada no se me olvida y menos esta una web de Andaluces es lo mejor que hay. Gracias por vuestro trabajo,saludos a la organizacion.
 
bueno amigos aclaratoria con relacion de las tarjetas webcampistas.
la idea es que llenen el formulario y el webmaster me entregara o nos la llevara el personalmente a la acampada asi nos evitamos el tener que hacer el deposito y nos aoramos 2 euritos que no es mucho pagamos solo 3 pero tendremos las tarjetas con mas seguridad
 
jjjjjjjjjjjjjjjj juancito pon el enlace para la tarjeta y por favor la gente que la valla pidiendo lo ponga en el foro para saber quienes estan en lista
 
no es por fastidiar pero debeis corregir


73. akhenaton........................2+1+bungalow .......Jaén es 1+1+bunga


Saludos.

 
El que quiera ver la lista ya la estoy actualizando. Mejor dicho, ya está actualizada.
 
jjjj como es eso que no me conoces , que morro tienes jjejejejejej
epa peter ya te veo en la pomada biemvenido, hacias farta
y tu grupo z
 
jjjjjj , correcaminos que os parece si llegamos a 80 y habrimos lista de espera, hasta ver si de verdad el camping cumple todo lo ofrecido que opinais 80 es un excelente numero 80 o 85
 
correcaminos1 si que me he visto que feo salgo coño, al natural gano mucho. jajajja (la camara saca lo que hay y no mas) jajajaja. Saludos.
 
veo que salgo en la lista como que somos de Malaga pues no, nosotros somos de Granada y por si no recuerdas somos la profe de pintura y el guille perdona por no apuntarme como es debido un saludo
seguimos saliendo en la lista de malaga , yo no tengo nada en contra pero es por tus cuentas por si repartes parcelas o algo asi yo voy cerquita del saltabalates
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno pensaba que me estabas negando.
jjjjjjejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com