Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

ese es mi jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj juancito
 
Bueno amigos ya que he aclarado con el webmaster lo de las tarjetas, les informo que todos aquellos que tengan lleno el formulario me pasen un correo privado de esa forma se las tarjetas que tengo que llevar a una o otra acampada.
Todos aquellos que quieran la tarjeta para la preferia llenen el formulario y me pasan un correito privado con el nombre y el nick lo mismo para la acampada de los andaluces o exgorditos 2.
Los 3 euros lo pagan al recibir la tarjeta.
 
seguimos saliendo en la lista de malaga , yo no tengo nada en contra pero es por tus cuentas por si repartes parcelas o algo asi yo voy cerquita del saltabalates

Ya se que sois de Granada, pero algunas cosas se me pasan si no me lo recuerda alguien, gracias y ya os pongo de donde sois. No se de donde he sacado que sois de San Pedro de Alcantara, seguramente a los de San Pedro los tendre como de otro sitio.
 
hola correcaminos, ya no vivo en cadiz, despues de muchos años deambulando por espàña, por fin vuelvo a mi querida Granada, asi que cuando puedas cambia cadiz por granada, saludos
 
Ya se que sois de Granada, pero algunas cosas se me pasan si no me lo recuerda alguien, gracias y ya os pongo de donde sois. No se de donde he sacado que sois de San Pedro de Alcantara, seguramente a los de San Pedro los tendre como de otro sitio.
Yo te dije el otro dia que tobi y paqui eran de San Pedro de Alcantara,es el puesto 11,haber si te has cofundido por eso,saluditos......nos vemos en la preferia.
 
hola correcaminos, ya no vivo en cadiz, despues de muchos años deambulando por espàña, por fin vuelvo a mi querida Granada, asi que cuando puedas cambia cadiz por granada, saludos

Me alegro que estes de vuelta en Granada, ya te cambio la residencia en el listado.

Saludos.
 
Yo te dije el otro dia que tobi y paqui eran de San Pedro de Alcantara,es el puesto 11,haber si te has cofundido por eso,saluditos......nos vemos en la preferia.


Esos son los que tenia que haber apuntado de San Pedro, cachisssss!!!! ya corrijo, menos mal que estais atentos.
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
ya somos 8 , seguro que haremos una tarjeta importante
 
recuerden si alguno quiere la tarjeta webcampista llenen el formulario y yo se las llevo a las acampadas
 
Bueno, si queda una esquinita, nosotros nos apuntamos tambien a esta.

Otra cosa, cachalote, nosotros tambien hemos solicitado la tarjeta, pero no estamos en la lista.

A ver si te llamo y te cuento lo del aparcamiento para la caravana, esta bastante bien.

Un saludo
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa

ya somos 11 nuevas tarjetas ya esta al corriente el webmaster para su elaboracion.
ondeanda los dos euros dice el web que te los abone en la kedada
recuerden que es nesesa<rio llenar el formulario y enviarme un correo confirmando la entrega en la webcampada.
un abrazo a todos
 
Bueno, si queda una esquinita, nosotros nos apuntamos tambien a esta.

Otra cosa, cachalote, nosotros tambien hemos solicitado la tarjeta, pero no estamos en la lista.

A ver si te llamo y te cuento lo del aparcamiento para la caravana, esta bastante bien.

Un saludo
DANI eres un nomber guan ,jajajaj esto engancha,
 
alo se busca camping cerca de la sierrecilla humilladero, para meter todos los andaluces que no quepan en esta acampada jjejejejejejj vanos a tener que alquilar el canodromo que esta allado y meter parte de lass caravanas alli, no te jode
falta 2 meses y mira como vamos jjjj juancito en 85 o 90 habre lista de espera esto se va a hacer grande muy grande.
 
alo se busca camping cerca de la sierrecilla humilladero, para meter todos los andaluces que no quepan en esta acampada jjejejejejejj vanos a tener que alquilar el canodromo que esta allado y meter parte de lass caravanas alli, no te jode
falta 2 meses y mira como vamos jjjj juancito en 85 o 90 habre lista de espera esto se va a hacer grande muy grande.
Luis hoy e estado hablando con Rafa, como tu sabes el gerente del camping y me ha dicho que no hay problema, por ahora.
 
Entonces quien dijo miedo pa 100 record
que con dos cojones
 
Nosotros ya la hemos pedido en la página también, para entregar en la webcampada.

Saludos


familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa

ya somos 11 nuevas tarjetas ya esta al corriente el webmaster para su elaboracion.
ondeanda los dos euros dice el web que te los abone en la kedada
recuerden que es nesesa<rio llenar el formulario y enviarme un correo confirmando la entrega en la webcampada.
un abrazo a todos
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com