Webcampista.com

mucho más que un foro

Sería complicado montar un camping ??

Tiene muy buena pinta, y creo que estás dando los pasos en la dirección correcta. Suerte con el proyecto!!!
 
Yo me plantearía hacer el tema poco a poco, a ver...

Se puede empezar por realizar como si fuera un aparcamiento de caravanas y autocaravanas, las parcelas tipo camping y los elementos de cada parcela, electricidad, agua, desagües, si quieres también espacio específico para cocinas, y los aseos y duchas comunes, sin las instalaciones costosas de un camping (piscinas, Bar-restaurante, instalaciones deportivas), ni la necesidad de personal que requiere un camping.

Solo con lo que te he comentado ya podrías evaluar la posible rentabilidad del proyecto.

:)
 
Que buena pinta tiene el proyecto, mucha suerte espero ir a conocerlo y disfrutar de el para visitar Valencia.
 
Te habla un empresario al que le gustan los retos y desde aquí te envío todo mi apoyo para que tires hacia delante con este proyecto que te va a quitar mucho sueño, pero te va a dar mucha ilusión. Prometo desde la mitad norte de esta nuestra España que cuando vaya por esa zona me voy a pasar por allí para acampar. Suerte con el sueño y adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelante.
 
Te repito lo mismo que te dije cuando te presentaste, bien montado, a triunfar.
Ten en cuenta el potencial de esa parada de metro, por poco más de dos euros tus clientes estarán en la F1, en la playa, o visitando la tan "temible"(para las autocaravanas) Ciudad de Las Ciencias, despreocupandose totalmente y volviendo al camping a dormir.
Animo y suerte.
 
montar un camping

montar un camping

hola amigos.

me gustaria montar un camping,tengo 60.000m2 pero no hay ni luz ni agua.me gustaria que me dieran info sobre donde tengo de ir a pedir permisos etc....para mas info rubito-25@hotmail.com o 628117021

gracias
 
ya estoy trabajando en ello. De momento voy despacio pues llevo mas cosas y tengo que "desliarme" un poco, pero el camping es ya un proyecto en marcha.
Las cartas que tengo son muy buenas: Finca llana de 30.000 m², a sólo 12 kms de valencia, a 2,5 kms de la autovía, y con una parada de metro en la puerta.
Si quereis conocer un poco más del tema, podeis visitar www.campingbetera.es
gracias a todos por los ánimos. Es un gustazo la gente de este foro. Os seguiré informando.
hola tenete, me podias dar un poco de informacion de donde tengo de ir a pedir subenciones permisos etc . . .
Tengo el terreno y maquinaria para empezar
rubito-25@hotmail.com

gracias
 
Hola Adri. He estado liado y no había visto tus mensajes. Podías haberme enviado un e.mail, que figura en mi web.
En fin, lógicamente tendrás que hablar con la Consellería de Turismo y también con el Ayuntamiento donde quieras montar tu proyecto. Ya ellos te dirán.
No te puedo decir más pues yo aun no he llegado a esa fase. De momento estoy liado con los arquitectos trabajando en el proyecto, la búsqueda de apoyos en el sector y la obtención de tesorería.
También necesitaré un gerente que primero lleve el proyecto y luego ya el funcionamiento del camping.
Aquí hay mucho camino por recorrer...
 
suerteeeeeeeeeeee el proyecto magnifico
 
Hola Tenete,

Soy nueva en este foro y he leído tus vivencias con el tema de construír un camping.
Tengo 27 años, diplomada en turismo, soy de Murcia y estoy buscando nuevos retos. Una de mis ilusiones siempre ha sido vivir en un camping.
Mi pareja tiene 25.000 metros en un pueblo cercano de Murcia con muy buenas comunicaciones y en medio de grandes urbes, centros comerciales, balnearios, museos... Lo que no me gusta del sitio es que es muy desértico, no tiene ningún atractivo cercano y por ello, estamos buscando algo más lejos.
He leído (hace ya tiempo) que buscabas gente para trabajar en el camping. ¿Todavía ofreces algo?
Mi pareja y yo estamos trabajando pero estamos sumidos en trabajos muy rutinarios y mal pagados. Él es diseñador gráfico y yo gestiono cursos de hostelería pero tengo la carrera de turismo para en un futuro poder gestionar un alojamiento turistico.
Espero que tengas suerte con tu proyecto, supongo que ya lo tendrás más avanzado y si realmente crees que puedes contar conmigo para algo, avísame.
Saludos.

Cristina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com