Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta de mover

Pues yo la oferta de Gipi no me parece nada mal, tener en cuenta que la otra oferta dice placa solar de 8 w o quiso decir 80w porque con 8 w no se carga la bateria.UN sáludo.
 
Pues como tenga que ir a todos sitios, cada vez que quiera informarme de algo, lo tengo claro.
No quiero ir a verlo, quiero vuestras opiniones, si no es mucha molestia claro.

Yo supongo que cuando tu quieres comprar algo, vas personalmente a informarte del producto, si de verdad te interesa.
O no me digas que tu caravana, o lo que sea que tengas te lo compraste "de oido"...

Aquí hay mucha gente que opina de muchas cosas y no las ha visto, pero se las han contado. o las ha visto en video, por lo cual tienen una visión parcial de ellas.

Si yo te informo de una Caravelair te diré que es de P.M., porque he tenido 2 y me ha ido fenómeno con ellas, pero si a alguien le ha ido mal, te dirá que son una mierda... la visión de cada uno, siempre es parcial... por eso te digo que si DE VERDAD ESTÁS INTERESADO, vayas a verlo por ti mismo, lo pruebes y decidas.

Un saludo.
 
También tienes otra opción. Ponte en contacto con alguien que lo tenga y que te informe de primera mano de como funciona.
El si que te va a sacar de todas tus dudas....
 
K si k si, pero insisto, no se puede ir a todos sitios, sobre todo si te pilla a tomar por el ojete de lejos, sin previamente sondear un poco las opiniones del personal.
Ir es lo mejor, eso es evidente, pero no siempre es posible, ademas, puede ser que aun yendo en persona, se te escapen detalles que otros han tenido en cuenta.
K la gente habla muchas veces de oidas, o incluso sin saber, tambien lo se, pero como digo yo, hago una media de todo y saco conclusiones, o al menos lo intento, tomo en consideracion las que me parecen mas serieas y desecho las que intuyo que son de oidas y similares.
Muchas gracias de todas formas.
 
Precisamente................, bueno, como dices que no has tenido problemas, imagino que te ha ido bien para todo, no obstante, en que tipo de terreno lo has usado, que tal de autonomia, mueve bien el conjunto o patina con frecuencia???
Y lo que mas me intriga, sobre las cadenas de goma que lleva para traccionar, no se desgastan facilmente???
Sdos y gracias.
 
Camping la Marina (piedrecitas) sin problemas.
Camping el Escorial (arena) sin problemas.
Camping eurocampin(tierra y cemento)sin problemas.
Y lo mejor es en el parking donde la dejo q me pegaba una sudada empujando (graba) sin problemas.
 
Donde hay que ver el mover actuar es sobre terrenos en mal estado, con barro, arena de playa, subiendo escalones y cuestas pronunciadas etc.. ahí es donde se vé la verdadera eficacia de un mover. Un Sáludo.
 
Donde hay que ver el mover actuar es sobre terrenos en mal estado, con barro, arena de playa, subiendo escalones y cuestas pronunciadas etc.. ahí es donde se vé la verdadera eficacia de un mover. Un Sáludo.

Si, vamos a organizar una prueba en El Angliru, el invierno que viene, nevando, con una Caravelair 556 con 76 personas a bordo y las ruedas pinchadas...

Yo en la arena de playa, no suelo poner mi caravana. Los bordillos, le pongo una cuña, para facilitarle todo lo que puedo a los motores, con el barro, no creo que tenga mucho problema y con las cuestas pronunciadas, pues mientras no aparqueis en la ladera de una montaña...
 
Si, vamos a organizar una prueba en El Angliru, el invierno que viene, nevando, con una Caravelair 556 con 76 personas a bordo y las ruedas pinchadas...

Yo en la arena de playa, no suelo poner mi caravana. Los bordillos, le pongo una cuña, para facilitarle todo lo que puedo a los motores, con el barro, no creo que tenga mucho problema y con las cuestas pronunciadas, pues mientras no aparqueis en la ladera de una montaña...
En los campings de playa con abundante arena, en campings de segunda con terrenos en muy malas condiciones ese tipo de mover falla, los mejores son los acoplados por rodillos a las ruedas, te lo digo porque lo he visto , ahora es libre de elegir el que quiera, pero yo no se lo aconsejo. Que se informe bien en un profesional en la materia , yo solo soy un aficionado que intenta de aconsejar para bien de que no cometa un error, repito que ese tipo de mover no tienen buena tracción para los obstaculos.Un Sáludo y es una opinón dela que se va alegrar.
 
Aunque si encuentro algun mover tradicional, al completo de piezas, bateria y demas, a buen precio, me lo monto yo mismo, que los bricos me gustan, eso si, cuando acabe los que tengo en el repertorio de la parienta, que si no me cruje.


Este hombre yo no ,o conozco pero segun se comenta en el foro es formal y este conjunto no esta mal.
Kit Enduro E-Mov -nuevo 2010-
 
En los campings de playa con abundante arena, en campings de segunda con terrenos en muy malas condiciones ese tipo de mover falla, los mejores son los acoplados por rodillos a las ruedas, te lo digo porque lo he visto , ahora es libre de elegir el que quiera, pero yo no se lo aconsejo. Que se informe bien en un profesional en la materia , yo solo soy un aficionado que intenta de aconsejar para bien de que no cometa un error, repito que ese tipo de mover no tienen buena tracción para los obstaculos.Un Sáludo y es una opinón dela que se va alegrar.

Vamos, que tu has visto el mover, Enrique, y hablas de primera mano... o hablas de oido?

De verdad que has ido a Caravanas Holiday a verlo? Y no me has saludado? Pues que poca consideración has tenido... Joder Enrique... No te lo perdono...
 
Vamos, que tu has visto el mover, Enrique, y hablas de primera mano... o hablas de oido?

De verdad que has ido a Caravanas Holiday a verlo? Y no me has saludado? Pues que poca consideración has tenido... Joder Enrique... No te lo perdono...
Yo solo soy un aficionado, pero intento de ayudar para bien, y el campertrolley solo va bien en terrenos fáciles.
¿que se lo quiere comprar? que se lo compre , aqui solo damos consejos, como te dije yo no soy un profesional, pero haber si encuentras un video de este aparato sorteando obstaculos complicados, del otro sistema que va acoplado por rodillos hay cientos de videos, escalones, rampas, socavones , nieve, pero como dije anteriormente que se compre el campertrolley yo no llevo comisión por ninguno de los dos, solo intento aconsejar bien.
 
Yo solo soy un aficionado, pero intento de ayudar para bien, y el campertrolley solo va bien en terrenos fáciles.
¿que se lo quiere comprar? que se lo compre , aqui solo damos consejos, como te dije yo no soy un profesional, pero haber si encuentras un video de este aparato sorteando obstaculos complicados, del otro sistema que va acoplado por rodillos hay cientos de videos, escalones, rampas, socavones , nieve, pero como dije anteriormente que se compre el campertrolley yo no llevo comisión por ninguno de los dos, solo intento aconsejar bien.

JODER ENRIQUE... NO ACONSEJES DE LO QUE NO SABES... LECHESSSSS.... Mira, le vamos a decir a Joel que te ponga todos mis post, así tienes mas, pero deja de decir cosas que no sabes para acumular post... ok????

De todas formas, no te apures, que no se lo va a comprar, no sudes...
 
Que aya paz, que todo es discutible, el campertrolley puede que sea eficar no lo dudo, pero creo que es mas eficaz el de rodillos sea de la marca que sea, éste frena la caravana en todas las posiciones con la inclinacion que sea y ese otro no porque lo arrastraria, yo tengo una rampa en mi garaje, que con de rodillos a la rueda sube, con el de cadenas de goma imposible, esta es mi opinión.
 
Que aya paz, que todo es discutible, el campertrolley puede que sea eficar no lo dudo, pero creo que es mas eficaz el de rodillos sea de la marca que sea, éste frena la caravana en todas las posiciones con la inclinacion que sea y ese otro no porque lo arrastraria, yo tengo una rampa en mi garaje, que con de rodillos a la rueda sube, con el de cadenas de goma imposible, esta es mi opinión.

Seni... depende de que CV tengas... pruebalo y si lo hace, lo compras?...
 
pero compañero porque te enojas mira este video, mira sobre todo al final del mismo como patina, y como cambian constantemente de imagen para que no se vea desde donde hace la tracción, yo tengo el de rodillos y sube escalones sin rampa, anda por arena, sin perder traccion , yo si me informé bien para comprarmelo asi que no me digas que no hable de lo que no sé y gritando, que yo estoy hablando con buenos modales y solo intento de decirle a este compañero que el campertrolley es una batata, comparado con los que hacen la tracción por rodillos, pero por dar un buen consejo, no hay que enojarse.Un sáludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com