Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tiendas en UK...

joan.lloret

Participativ@
Pues abro este post, porque suelo comprar en Uk, debido a que la libra esta por los suelos, no siempre es rentable, pero muchas veces si, el kit de la cuestion esta en buscar y a veces pues hay cosas muy interesantes.

Por ejemplo:

Western Digital Elements con 1 Tb de disco duro,es un disco duro multimedia, se lo come todo Divx, Xdiv, mkv, vob,etc... y con firmware actualizable, lo conectais al monitor de la cv o ac y a disfrutar de un monton de pelis, precio puesto en casa unos 73 €
Western Digital Elements 1TB USB 2.0 Desktop External: Amazon.co.uk: Electronics & Photo

31Jf8batzwL._SL500_AA300_.jpg
 
En esta otra podeis encontrar memorias usb, pendrives, etc...a muy buen precio, el envio es gratis y tarda unos 5 dias.

El enlace:

Micro SD Cards, Compact Flash, Memory Cards, R4 Card, SD Cards, SSD, SDHC - MyMemory

Yo aqui me he comprado un mp3 de 4 gbs que llevo en el coche, la lastima es que no lleva mp3, pero lo conecto al auxiliar del coche y tengo musica para dar y vender, buen invento tambien, por si alguno disponeis de algun tipo de sistema de audio en la cv o ac, con entrada aux y no disponga de mp3.
En concreto esto es lo que llevo yo en el coche:

dibujotwn.jpg


Aplicando el codigo TAKE2010 os hace el 20% de descuento en algunos productos, por ejemplo, esto nos saldria en unos 33 euros, puesto en casa.

Cuidado con el envio gratuito, quiero decir, este tipo de envio, viene por correos y no va certificado, por lo que el cartero os lo deja en el buzon y punto, se han dado casos que el cartero, lo ha dejado fuera del buzon porque no cabia y claro, ha llegado algun listillo y se lo ha llevado.
 
Y esta otra es para neumaticos, el unico problema es que al ser de UK, no tienen concertados talleres con españa, pero recibis los neumaticos aqui y solo queda buscarse el taller, seguro que aqui hay mucho manitas, no he visto precio de neumaticos para cv, pues desconozco cuales son las medidas, asi que no puedo deciros si estan bien de precio o no, los de coches si que hemos pedido varios y estan bastante bien.
main-logo.gif


Cheap Tyres Discount Tyres & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::

Pues de momento, no os canso mas, ya teneis para leer.:bounce:
 
Pues abro este post, porque suelo comprar en Uk, debido a que la libra esta por los suelos, no siempre es rentable, pero muchas veces si, el kit de la cuestion esta en buscar y a veces pues hay cosas muy interesantes.

Por ejemplo:

Western Digital Elements con 1 Tb de disco duro,es un disco duro multimedia, se lo come todo Divx, Xdiv, mkv, vob,etc... y con firmware actualizable, lo conectais al monitor de la cv o ac y a disfrutar de un monton de pelis, precio puesto en casa unos 73 €
Western Digital Elements 1TB USB 2.0 Desktop External: Amazon.co.uk: Electronics & Photo

31Jf8batzwL._SL500_AA300_.jpg

Perdon, es solo DISCO DURO EXTERNO, NO ES MULTIMEDIA, es de 3.5", por lo que necesitais conectarlo a algun medio que os permita visualizar lo que le metais...
 
En esta otra podeis encontrar memorias usb, pendrives, etc...a muy buen precio, el envio es gratis y tarda unos 5 dias.

El enlace:

Micro SD Cards, Compact Flash, Memory Cards, R4 Card, SD Cards, SSD, SDHC - MyMemory

Yo aqui me he comprado un mp3 de 4 gbs que llevo en el coche, la lastima es que no lleva mp3, pero lo conecto al auxiliar del coche y tengo musica para dar y vender, buen invento tambien, por si alguno disponeis de algun tipo de sistema de audio en la cv o ac, con entrada aux y no disponga de mp3.
En concreto esto es lo que llevo yo en el coche:

dibujotwn.jpg


Aplicando el codigo TAKE2010 os hace el 20% de descuento en algunos productos, por ejemplo, esto nos saldria en unos 33 euros, puesto en casa.

Cuidado con el envio gratuito, quiero decir, este tipo de envio, viene por correos y no va certificado, por lo que el cartero os lo deja en el buzon y punto, se han dado casos que el cartero, lo ha dejado fuera del buzon porque no cabia y claro, ha llegado algun listillo y se lo ha llevado.

Madre mia, como estoy esta mañana/mediodia :clown:, lleva Mp3, lo que no lleva es sintonizador de radio, solo lleva MP3.
 
Muy interesante la web esta de MyMemory. La guardo en mis favoritos, que he visto alguna cosilla que me compraré el mes que viene.

Gracias!!
 
Muy interesante la web esta de MyMemory. La guardo en mis favoritos, que he visto alguna cosilla que me compraré el mes que viene.

Gracias!!

Muchas gracias por el interes, esa es fiable 100x100, yo sobre todo compro ahi pendrives..

Otra de deportes, los gastos son 20 libras, pero claro, por ejemplo yo cuando pido, ya pido para mi, mi mujer y mis hijos y ya me salen rentables los gastos de envio.

sportslogo.png

SportsDirect.com - Trainers, Football Boots, Football Shirts, Running Shoes

Aqui os dejo otro chollo, yo la compre para mi y para los crios, la marca es de lo mejorcito, viene con su estuche y 10 cuchillas de estas, para cambiar el tamaños de corte, y todo en casa por unos 24€, por la electricidad no os preocupeis, en Uk usan si no resuerdo mal, 230 v 50 Hz, es decir, sin problemas y como nosotros.

WAH0011f.jpg


WAHL MENS DELUXE GIFT SET

Eso si, tendreis que comprar un adaptador en cualquier ferreteria o tienda de chinos, puesto que la conexion electrica de Uk, no es la misma que de aqui, vale muy poco y es algo como esto:

continental_adaptor_plug.jpg
 
Pues aqui os dejo otro chollo, se trata de un reproductor multimedia, para todo tipo de archivos y que esta dando muy buen resultado, ideal para colocar en la cv o auto, por su pequeño tamaño y caracteristicas.

product-19245.jpg


Con el codigo cyclone30, sin cable hdmi, queda puesto en casa por menos de 22€ y con cable hdmi, puesto en casa por menos de 26€

Aqui el enlace:

Sumvision Cyclone Micro HD Movie Player : MOVIE & MEDIA PLAYERS - SD : Memorybits.co.uk
 
Pues aqui os dejo otro chollo, se trata de un reproductor multimedia, para todo tipo de archivos y que esta dando muy buen resultado, ideal para colocar en la cv o auto, por su pequeño tamaño y caracteristicas.

product-19245.jpg


Con el codigo cyclone30, sin cable hdmi, queda puesto en casa por menos de 22€ y con cable hdmi, puesto en casa por menos de 26€

Aqui el enlace:

Sumvision Cyclone Micro HD Movie Player : MOVIE & MEDIA PLAYERS - SD : Memorybits.co.uk

Oye, qué invento más interesante. A mí no me hace falta ya que para la CV, tenemos un reproductor de dvds con tdt, usb y lector de tarjetas. Pero para casa...La única duda que tengo es saber cómo se conecta a una TV que tenga HDMI. He visto algún vídeo en youtube, pero no me queda claro.

Por cierto, ya he pedido un pendrive a MyMemory. Estoy a la espera de que me llegue. ¡Estas páginas son mi perdición!. Mira que altavoz más chulo para el mp3. He visto en youtube alguna review, y es un flipe:

X-mini II Capsule Speaker - Red £17.99 - Free Delivery

Saludines.
 
Oye, qué invento más interesante. A mí no me hace falta ya que para la CV, tenemos un reproductor de dvds con tdt, usb y lector de tarjetas. Pero para casa...La única duda que tengo es saber cómo se conecta a una TV que tenga HDMI. He visto algún vídeo en youtube, pero no me queda claro.

Por cierto, ya he pedido un pendrive a MyMemory. Estoy a la espera de que me llegue. ¡Estas páginas son mi perdición!. Mira que altavoz más chulo para el mp3. He visto en youtube alguna review, y es un flipe:

X-mini II Capsule Speaker - Red £17.99 - Free Delivery

Saludines.

Mira las caracteristicas:

Output Connections:
- 1 x HDMI 1.3 (Up to 1080p)
- 1 x Composite (A/V)

Lleva salida hdm 1.3, no 1.2 y ademas la de toda la vida av, hay varias reviews funcionando por ahi, y con excelentes resultados calidad/precio.
 
Gracias por la info joan :)
Saludosss
 
Una pregunta desde la ignorancia, cuando compras productos de uk como pagas? es decir la transferencia la haces en euros o en libras?
 
Yo, cuando se puede, pago por Paypal. En el caso de MyMemory da la opción de pagar con este sistema y así lo he hecho. De este modo, el precio ya te sale en euros con la cotización del día anterior...creo. Pero en resumen, al pagar con Paypal ves el precio en euros.

De todos modos, antes de nada suelo usar esta página:

El Universal Currency Converter ® de XE.com

para convertir cualquier divisa en euros.

Saludines
 
Gracias por la info joan :)
Saludosss

Muchas gracias Joan.

A vosotros, espero que la info os sea util, esto es un mundo, una vez empiezas no paras y realmente te das cuenta, que comprar fuera es mucho mas barato que comprar aqui, por mas quenos pese.

Una pregunta desde la ignorancia, cuando compras productos de uk como pagas? es decir la transferencia la haces en euros o en libras?

Pues yo pago en euros, yo suelo utilizar una tarjeta de debito, que tengo exclusivamente para estos menesteres, tambien paypal si aceptan, en cualquier caso te hacen la conversion de euros a libras, aun estando el euro como esta ahora, merece la pena comprar, esperemos que vuelva a resurgir la moneda unica en europa, eso nos dara mas ventajas frente a las compras en el exterior, a ver como se va desarrollando el resto de la semana, pues la subida de ayer del Ibex, es la mayor en su historia, parece que estamos haciendo los deberes,bueno estan, todos, menos nuestros politicos, aunque yo todavia no me fio...
 
Yo, cuando se puede, pago por Paypal. En el caso de MyMemory da la opción de pagar con este sistema y así lo he hecho. De este modo, el precio ya te sale en euros con la cotización del día anterior...creo. Pero en resumen, al pagar con Paypal ves el precio en euros.

De todos modos, antes de nada suelo usar esta página:

El Universal Currency Converter ® de XE.com

para convertir cualquier divisa en euros.

Saludines

Gracias Bellotin...:cheers:
 
Os dejo otra web, esta es irlandesa, por eso vereis los precios en euros, aceptan paypal, por ejemplo este carrito de bebe por 99 euros, creo que como estan los carritos es un preciazo y merece la pena echeis un vistazo al resto de productos:

zooper-main.jpg


zooper | Love N Care

Evidententemente, para los que vayan a ser papis.:D
 
Yo he comprado muchas veces en UK y sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com