Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

nosotros no hemos salido que teniamos comida familiar,asi que os llovio?? al final al Ribamar ?'
 
Si al final al ribamar todo muy bien pasado por agua pero bien estendimos el avance en la cochera y a esperar para semana santa.
 
Para Semana Santa no dan muy buen tiempo que digamos, aunque fiate de los del tiempo.
 
no dan buen tiempo?????
yo todavia no he oido nada...y no se si quiero saberlo!!!!
 
Hola nosotros si sale bueno pues no montaremos el avance si sale malo lo montaremos y a si tendremos un poco mas de espacio
 
si,pero lo que necesitamos saber es desde el jueves proximo hasta el lunes de Pascua!!!
por lo menos nosotros que son los dias que tenemos fiesta
 
Hola que tal que poquito falta para SEMANA SANTA ya lo tenemos casi tado preparado

a estamos pensando n comprar una caravana de uno que se retira del mundo de las caravanas pero no lo tenemos claro
 
Hola que tal que poquito falta para SEMANA SANTA ya lo tenemos casi tado preparado

a estamos pensando n comprar una caravana de uno que se retira del mundo de las caravanas pero no lo tenemos claro

Hola david silvia, cuenta, cuenta.
Lo que importa son los detalles, jejeje
 
Hola me incorporo a vosotros de castellon mira tengo una pregunta, me acabo de comprar un remolque tienda marca Altus pero no tiene arcon y no se de ninguna tienda donde poder comprar uno, si sabeis de algun sitio me lo podriais facilitar, por la zona de la comunidad Valenciana.
Un saludo para todos chicos.
 
Hola me incorporo a vosotros de castellon mira tengo una pregunta, me acabo de comprar un remolque tienda marca Altus pero no tiene arcon y no se de ninguna tienda donde poder comprar uno, si sabeis de algun sitio me lo podriais facilitar, por la zona de la comunidad Valenciana.
Un saludo para todos chicos.


pregunta en movirodan en la carretera n-340 a ala altura de la magdalena + - o bien en benicasim en tauro tambien hay un distribuidor de remolques en burriana pero de ese no te puedo dar informacion preguntale a pascualet que el lo conoce
 
nosotros estamos esperando la s.s. para empezar la temporada y ademas con la primavera se supone que empezara el buen tiempo porque menudo invierno hemos tenido
este sabado lo prepararemos todo para salir el jueves que viene y asi dar el banderazo de salida
 
por cierto señor er_nene; usted sabe que hizo el señor que tiene usted en el avatar con sus costillas?
 
bueno pues nosotros este fin de semana nos vamos a Banyoles,mi hijo hace remo de ata competición y tiene regata,asi es que esta tarde ....carretera y manta!!!
por cirto si no habeis estado por esa zona es preciosa,hay un lago inmeso y todo muy verde y tranquilo os animo a que vayais!!!
ya os contare ha sido todo decidido en un dia,ademas la previsi,on del tiempo es muy buena,a ver si es verdad
 
Er-Nene y Yo estubimos este verano y volveremos por lo menos Yo ,ya que me deje un monton de cosas por ver,tienes toda la razon no tiene desperdicio
 
Hola que tal todo por a qui bueno nosotros ya tenemos la caravana preparada para salir el jueves un saludo pasarlo muy bien.
 
bueno pues nosotros este fin de semana nos vamos a Banyoles,mi hijo hace remo de ata competición y tiene regata,asi es que esta tarde ....carretera y manta!!!
por cirto si no habeis estado por esa zona es preciosa,hay un lago inmeso y todo muy verde y tranquilo os animo a que vayais!!!
ya os contare ha sido todo decidido en un dia,ademas la previsi,on del tiempo es muy buena,a ver si es verdad


cierto la zona vale mucho la pena precisamente el verano pasado estube con pascualet y la verdad me gusto la zona y el camping donde estubimos que estaba justa alado del lago
volvere casi que seguro
 
Ya huele a Semana Santa. El martes destino final Segovia.
Que lo paseis todos bien y ya nos contaremos para darnos datos de los lugares a los que hemos ido para próximas salidas.
 
bueno ya hemos regresadode BANYOLES,como siempre precioso,y además ha hecho un tiempo fenomenal,a ver si aguanta para Semana Santa,que ya la tenemos aqui!!!!
 
Hola que tal eso que poquito nos queda para s s nosotros salimos el jueves a las 8:30 un saludo.
 
¿Qué tal la Semana Santa? Nosotros de cine, quitando el camping jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com