Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

¡Pero Toni qué haces tú a esas horas en el ordenador!. Nosotros también tenemos ganas de veros, ya va quedando menos, dale besos a la familia.
 
Hola, me presento, soy de Alicante y pregunto para informar a mi señora.
La primera cuestión; si aún es posible apuntarse, somos pareja con niño de siete años.
La segunda es sobre ¿cuantos niños más o menos de la edad del mío acudirán?, si es posible saberlo, pues las actividades organizadas nos animan mucho, esto es, la bici, la canoa, Toledo, el paseo por Aranjuez, el palacio real, cine, vamos que parece de lujo pues incluye buena compañía.
La tercera ya no es tan vital, pero no he visto los precios, nosotros vamos con autocaravana y por informar a la señora, añadir esta cuestión.
Gracias y no me importa que se conteste por privado.
 
Hola, me presento, soy de Alicante y pregunto para informar a mi señora.
La primera cuestión; si aún es posible apuntarse, somos pareja con niño de siete años.
La segunda es sobre ¿cuantos niños más o menos de la edad del mío acudirán?, si es posible saberlo, pues las actividades organizadas nos animan mucho, esto es, la bici, la canoa, Toledo, el paseo por Aranjuez, el palacio real, cine, vamos que parece de lujo pues incluye buena compañía.
La tercera ya no es tan vital, pero no he visto los precios, nosotros vamos con autocaravana y por informar a la señora, añadir esta cuestión.
Gracias y no me importa que se conteste por privado.

Bienvenidos Trucho, por supuesto que estariamos encantados de recibiros, pero tienes que llamar al camping por si todavía les quedan parcelas libres, dí que eres de esta kedada del colacao porque tenemos precio, no mucho pero algo es algo. He mirado cuanto os saldría a vosotros y son 35,33 por noche incluido ya el iva,la electricidad y el agua y desagüe. Si no hubiera justo en nuestra zona tampoco importaría demasiado porque el camping no es muy grande.
Referente a la edad del niño os comento que hay bastantes más o menos en esas edades, así por encima 3 de 9, 1 de 10, 1 de 6, 1 de 4, ....etc.
¡Animaos que os esperamos!.
 
Amigo Neyla no disimules tanto del equipo que llevas en el corazon jajajjajaja y nada eso que tengo ganas de volveros a ver y conocer a los demas un saludo para todos los del colakao. ya esta rectificado jajajjaja

Toni que pasa majete. Traete las ganas de pasarlo bien y nada que ya queda poquito.
Un arazo amiguete
 
Gracias por la acogida, voy a empezar las gestiones, esto es, llamar al camping, comentar a la señora, etc. Como no conozco a nadie, la forma de ser visto es comentar que vamos con una AC marca Hobby 600 (es de las antiguas), cargada con las bicis, etc.

¿Es necesario que lleve el albornoz o vale con toalla y bañador?

Nota: Nos apuntamos a la vuelta en Bicicleta, al pin-pong, lo de las canoas, la vuelta turística y si se hace lo de Toledo también, pero pregunto, ¿cómo se va a ir a Toledo?, cada uno con su vehículo o se alquila uno común, pues respecto a la movilidad yo la tengo algo mas reducida que los que van con caravana, pues desenganchan y a rodar, yo tengo que llevar toda la casa a cuestas con lo que ello significa.
 
Gracias por la acogida, voy a empezar las gestiones, esto es, llamar al camping, comentar a la señora, etc. Como no conozco a nadie, la forma de ser visto es comentar que vamos con una AC marca Hobby 600 (es de las antiguas), cargada con las bicis, etc.

¿Es necesario que lleve el albornoz o vale con toalla y bañador?

Nota: Nos apuntamos a la vuelta en Bicicleta, al pin-pong, lo de las canoas, la vuelta turística y si se hace lo de Toledo también, pero pregunto, ¿cómo se va a ir a Toledo?, cada uno con su vehículo o se alquila uno común, pues respecto a la movilidad yo la tengo algo mas reducida que los que van con caravana, pues desenganchan y a rodar, yo tengo que llevar toda la casa a cuestas con lo que ello significa.

No será difícil localizarnos, de todas formas como te dije indica al camping cuando llames que eres de la kedada, aparte de por los precios, también para que os pongan cerca a nosotros, si no pudiera ser preguntais en recepción a la llegada y ya os indicarán por donde estamos. De todas formas nosotros estaremos en la parcela 18.
Referente al albornoz mejor te lo cuentan los hombres....
Y lo de Toledo era una opción que quizás ni nos quede tiempo para ello, ya veremos.
 
Muy buenas Trucho y bienvenido , cuando llegues , pregunta en recpcion a Damian por la Colacao Pandy y rapido te informan, lo del albornoz es tradicion ,pero no obligatorio , ( tu traetelo) lo que si es :

TRAER LAS GANAS DE PASARLO BIEN !!!

Pdata, productos tipicos, dulces y licores de tu tierra son bienvenidos.


NO NOS QUEDA NAAAAA !!!:wav:
 
Trucho, lo del albornoz casi que te lo traigas es mejor estrenarte como dios manda.
Por cierto ¿eres alergico? no te lo digo por si la pastilla de jabon la llevamos de avena o de aloe-vera.
Bienvenido y ya sabes segun entras al lado izquierdo al lado del rio estaremos.
Te esperamos
 
ACTUALIZACION
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.

ASISTENTES
1 CARVAN & CARTERA 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
2 NEYLA & VIRGI 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
3 RACHEL & JOSE 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)(DATOSOK-RESERVA REALIZADA)
5 FUENLABASKET 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
6 ALONSETES 2 adultos 2 niños Tienda de campaña Valdemoro madrid (DATOS OK-RESERVA REALIZADA)
7 SANCHEZ 4 adultos 1 niño + perrita + CV (Sevilla) (DATOS OK RESERVA REALIZADA)
8 MSONEIRA 2 adultos 1 niña y un bebé Cv Madrid (DATOS Y RESERVA REALIZADOS)
9 KUNCHUNFLO 2adultos 2 niños Cv Elche (DATOS Y RSV. OK
10 CANTONET 2 Adultos 1 adolescente y 2 niños Cv Riba-Roja de Turia (Valencia) Reserva y Datos OK)
11 FRANIS 2 adultos 1 niño Cv Granada (Reserva y datos OK)
12 TRUCHO 2 adultos 1 niño AUTOCV Alicante (Reserva y datos no realizados)
IV WEBCAMPADA DEL COLAKAO .

FALTA MENOS DE TRES SEMANAS.
 
ACTUALIZADO
PROGRAMA DE LA KEDADA
PROGRAMA CULTURAL
-VISITA GUIADA AL PALACIO REAL DE ARANJUEZ Y MUSEO DE FALUAS (barcas de paseo de los reyes)
La visita sera en grupos de 12 personas con un intervalo de 15 minutos por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS: 8euros NIÑOS(de 4 a 16): 4euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO- 2adultos.1 niña
-JM- 2adultos.2niñas
-TRUCHO- 2adultos.1niño

-VISITA GUIADA A LA CASITA DEL LABRADOR
La visita sera en grupos de 10 personas con un intervalo de una hora por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS:5euros NIÑOS(de 4 a 16):2,50euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
-FUENLABASKET-2adultos.1niño.1bebita
-JM-2aultos.2niñas

-VISITA GUIADA A EL CASCO HISTORICO DE ARANJUEZ
La visita sera gratuita y la salida sera el sabado a las 4de la tarde. Recomendable calzado comodo
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
-ALONSETES-1adulto.2niños
-TRUCHO-2adultos.1niño

ESTAS VISITAS SE PUEDEN CAMBIAR O AMPLIAR CON LA VISITA A TOLEDO (siempre a conveniencia de los asistentes y hablandolo en el camping)

PROGRAMA DE OCIO
-RUTA CICLOTURISTA POR EL ENTORNO DE ARANJUEZ
El que no lleve bici la puede alquilar en el camping
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
-NEYLA-1adulto-2niñas
-PATITO-1adulto-1niña
-ALONSETES-1adulto-2niños
-TRUCHO-2aultos-1niño

-RUTA EN PIRAGUAS POR EL RIO TAJO
Disponemos de embarcadero en el propio camping y nos alquilan piraguas de 2
ASISTENTES
NEYLA-1adulto- 2niñas
PATITO-1adulto-1niña
ALONSETES-1adulto-2niños
SANCHEZ-2adultos
TRUCHO-2adultos-1niño

-PRIMER CAMPEONATO DE PING PONG DEL COLAKAO
Podran participar todos los asistentes a la kedada tanto adultos como niños(se haran categorias)
Indispensable raqueta de ping pong y si no os las dejamos
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
MASCULINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ
-TRUCHO

FEMENINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ
-TRUCHO

INFANTIL
-NEYLA-2
-PATITO-1
-FUENLABASKET-1
-ALONSETES-2
-TRUCHO-1

-VISITA AL PARQUE WARNER
Se realizara una visita al parque warner. El dia ya nos pondremos de acuerdo una vez que estemos en el camping.
ASISTENTES
-SANCHEZ-2adultos
-ALONSETES- 1adulto (por cojones)

-CINE INFANTIL
Todas las noches dispondremos de cine para los mas peques en uno de los avances preparado para ello.
Entrada gratuita

-DIA DE PUERTAS ABIERTAS
Un dia (como es tradicion) lo dedicaremos a enseñar las caravanas para que la gente, sobre todo los novatos, puedan coger ideas para las suyas y poder tambien arreglar desperfectos y posibles dudas que tengamos sobre las nuestras.
Participacion libre y gratuita(a no ser que alguno quiera cobrar por ver la suya)
Indispensable sacar algunas viandas y algo de beber, para pasar el rato.
ASISTENTES
NEYLA-trufas caseras al licor

-FIESTA DE EL ALBORNOZ
Se realizara todas las tardes, al caer el sol, en el baño de caballeros.
Entrada gratuita
Indispensable albornoz,y el que quiera pastilla de jabon
ASISTENTES
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-MSONEIRA
-SANCHEZ
-TRUCHO

PROGRAMA GASTRONOMICO
-CENA DE PRESENTACION
Se realizara la noche del Jueves y cada uno pondra lo que se le ocurra, a ser posible poco para que no sobre, Si sobrara nos lo comeriamos el viernes
ASISTENTES
-NEYLA-pimientos del piquillo al vinagre de modena y empanada gallega
-MSONEIRA- pisto y migas
-SANCHEZ- torrijas de la abuela
-PATITO-torrijas y oreja de cerdo
-RACHEL-morro

COMIDA DE HERMANAMIENTO
Se realizara el Sabado y sera en el restaurante del camping.A ella asistiran todos los foreros que esten como los que quieran solo venir ese dia para pasar un rato juntos
El precio sera de 10euros tanto adultos como niños (Se hablara con ellos a ver si el de niños se puede bajar)
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos-2 niñas
-PATITO-2adultos-1niña
-MANGEL-1adulto 2 niños
-SANCHEZ-2adultos
-MSONEIRA-2adultos 1 niña
-FUENLABASKET-2adultos 1niño
-ALONSETES-1adulto 2niños

APARTE TODOS LOS DIAS COMEREMOS JUNTOS (la gente que no lo desee no pasara nada) UNIENDO MESAS,SILLAS Y PONIENDO COMIDA EN COMUN
POR LAS NOCHES LO DEDICAREMOS A CHARLAR, COMENTAR Y BEBER NUESTRO QUERIDO Y AMADO COLAKAO (tambien habra wiskies, ron y demas bebidas afrodisiacas y sicotropicas)

TODO ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A VARIACIONES SEGUN GUSTOS DE NUESTROS ASISTENTES
NO LO DUDEIS, APUNTAROS

IV KEDADA DEL COLAKAO
¿TE LA VAS A PERDER?
__________________
 
NOS QUEDAN SOLO
resident-evil-5.jpg

DIAS
¿QUE DIA TENEIS DECIDIDO LLEGAR PARA ESTAR PENDIENTES??????????
QUE YA QUEDA POQUITO Y EL COLAKAO YA ESTA FRESQUITO.
Y PARA LA CENA DE HERMANAMIENTO ¿QUE TENEIS PENSADO LLEVAR???????
SALUDOS A TODOS
 
hola juanjo y virgi, soy rosa nosotros el miercoles estamos ay, lo q no se decirte es la hora, yo llevare ensaladilla cantonet, y un dulce. y como no algo de colakao. saludos y ya mismo nos vemos.un beso
 
Ya que soy nuevo, supongo que deberé aportar algo nuevo, así que PROPONGO AL PERSONAL, si el tiempo no lo impide y la autoridad lo deja:

1.- Vuelo de COMETAS.- Yo aportaré cuatro o cinco para ver si se pueden volar, y si no hay viento, pues concurso de bicicleta remolcando cometa.

para este pasatiempo, es necesario que exista un espacio libre de árboles, coches, etc. y si no hay viento, donde también se puedan arrastrar con las bicis, como no conozco el lugar, pues lo dejo indicado por si no fuese posible o peligroso por tener que ocupar algún camino donde pasen coches.

Mis cometas son: una para niño pequeño, esto es, menos de treinta kilos que vuela sin hacer nada.
Dos para niños algo más grandes, es algo más difícil de volar.
Una más que no necesita mucha práctica para hacerla volar, pero al ser grande, necesita algo más peso bajo.
y la última es para niños ya grandes y expertos, (yo aún no he podido hacerla volar).

Se aceptan más cometas.
 
ACTUALIZADO
PROGRAMA DE LA KEDADA
PROGRAMA CULTURAL
-VISITA GUIADA AL PALACIO REAL DE ARANJUEZ Y MUSEO DE FALUAS (barcas de paseo de los reyes)
La visita sera en grupos de 12 personas con un intervalo de 15 minutos por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS: 8euros NIÑOS(de 4 a 16): 4euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO- 2adultos.1 niña
-JM- 2adultos.2niñas
-TRUCHO- 2adultos.1niño

-VISITA GUIADA A LA CASITA DEL LABRADOR
La visita sera en grupos de 10 personas con un intervalo de una hora por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS:5euros NIÑOS(de 4 a 16):2,50euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
-FUENLABASKET-2adultos.1niño.1bebita
-JM-2aultos.2niñas

-VISITA GUIADA A EL CASCO HISTORICO DE ARANJUEZ
La visita sera gratuita y la salida sera el sabado a las 4de la tarde. Recomendable calzado comodo
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña
-ALONSETES-1adulto.2niños
-TRUCHO-2adultos.1niño

ESTAS VISITAS SE PUEDEN CAMBIAR O AMPLIAR CON LA VISITA A TOLEDO (siempre a conveniencia de los asistentes y hablandolo en el camping)

PROGRAMA DE OCIO
-RUTA CICLOTURISTA POR EL ENTORNO DE ARANJUEZ
El que no lleve bici la puede alquilar en el camping
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
-NEYLA-1adulto-2niñas
-PATITO-1adulto-1niña
-ALONSETES-1adulto-2niños
-TRUCHO-2aultos-1niño

-RUTA EN PIRAGUAS POR EL RIO TAJO
Disponemos de embarcadero en el propio camping y nos alquilan piraguas de 2
ASISTENTES
NEYLA-1adulto- 2niñas
PATITO-1adulto-1niña
ALONSETES-1adulto-2niños
SANCHEZ-2adultos
TRUCHO-2adultos-1niño

-PRIMER CAMPEONATO DE PING PONG DEL COLAKAO
Podran participar todos los asistentes a la kedada tanto adultos como niños(se haran categorias)
Indispensable raqueta de ping pong y si no os las dejamos
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
MASCULINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ
-TRUCHO

FEMENINO
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-SANCHEZ
-TRUCHO

INFANTIL
-NEYLA-2
-PATITO-1
-FUENLABASKET-1
-ALONSETES-2
-TRUCHO-1

-VISITA AL PARQUE WARNER
Se realizara una visita al parque warner. El dia ya nos pondremos de acuerdo una vez que estemos en el camping.
ASISTENTES
-SANCHEZ-2adultos
-ALONSETES- 1adulto (por cojones)

-CINE INFANTIL
Todas las noches dispondremos de cine para los mas peques en uno de los avances preparado para ello.
Entrada gratuita

-DIA DE PUERTAS ABIERTAS
Un dia (como es tradicion) lo dedicaremos a enseñar las caravanas para que la gente, sobre todo los novatos, puedan coger ideas para las suyas y poder tambien arreglar desperfectos y posibles dudas que tengamos sobre las nuestras.
Participacion libre y gratuita(a no ser que alguno quiera cobrar por ver la suya)
Indispensable sacar algunas viandas y algo de beber, para pasar el rato.
ASISTENTES
NEYLA-trufas caseras al licor

-FIESTA DE EL ALBORNOZ
Se realizara todas las tardes, al caer el sol, en el baño de caballeros.
Entrada gratuita
Indispensable albornoz,y el que quiera pastilla de jabon
ASISTENTES
-NEYLA
-PATITO
-FUENLABASKET
-ALONSETES
-MSONEIRA
-SANCHEZ
-TRUCHO

-VUELO DE COMETAS
Amenizado por Trucho, que llevara cometas ,intentaremos hacerlas volar y no romperselas, a ser posible.

PROGRAMA GASTRONOMICO
-CENA DE PRESENTACION
Se realizara la noche del Jueves y cada uno pondra lo que se le ocurra, a ser posible poco para que no sobre, Si sobrara nos lo comeriamos el viernes
ASISTENTES
-NEYLA-pimientos del piquillo al vinagre de modena y empanada gallega
-MSONEIRA- pisto y migas
-SANCHEZ- torrijas de la abuela
-PATITO-torrijas y oreja de cerdo
-RACHEL-morro
-CANTONET-ensaladilla CANTONET

COMIDA DE HERMANAMIENTO
Se realizara el Sabado y sera en el restaurante del camping.A ella asistiran todos los foreros que esten como los que quieran solo venir ese dia para pasar un rato juntos
El precio sera de 10euros tanto adultos como niños (Se hablara con ellos a ver si el de niños se puede bajar)
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos-2 niñas
-PATITO-2adultos-1niña
-MANGEL-1adulto 2 niños
-SANCHEZ-2adultos
-MSONEIRA-2adultos 1 niña
-FUENLABASKET-2adultos 1niño
-ALONSETES-1adulto 2niños

APARTE TODOS LOS DIAS COMEREMOS JUNTOS (la gente que no lo desee no pasara nada) UNIENDO MESAS,SILLAS Y PONIENDO COMIDA EN COMUN
POR LAS NOCHES LO DEDICAREMOS A CHARLAR, COMENTAR Y BEBER NUESTRO QUERIDO Y AMADO COLAKAO (tambien habra wiskies, ron y demas bebidas afrodisiacas y sicotropicas)

TODO ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A VARIACIONES SEGUN GUSTOS DE NUESTROS ASISTENTES
NO LO DUDEIS, APUNTAROS

IV KEDADA DEL COLAKAO
¿TE LA VAS A PERDER?
__________________
 
Vamos aver yo llegare el miercoles por la tarde si me deja la contraria.para la cena tendremos chorizos a la sidra.y como no colakaito del gueno.que ganas tengo de llegar ya .
Ah por cierto apuntarme a las rutas en piragua tendre que demostrar mis dotes a los iniciados....jejejjejj
 
:blob5:HEyyy Jose ese remerp de modaaaa, lo de las cometas trucho esta bien yo tambien llevo dos cometas ya buscaremos una explanada por alli para volarlas, esta vez no hemos dicho nada de disfrazarnos , si quereis llevar algo para hacer fiesta de disfraces llevarlo , ( algunosa llevamos la goma y ya vale jajajajaja) .

QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAA !!!
Y EL SEÑORITO NEYLA YA ESTARA POR ALLI PARA RECIBIRNOS CON BANDA DE MUSICA Y TODO !!:blob5:
 
El señorito Neyla se ha montado el campamento base solo con dos cojones y un palito,..................... bueno ayudado por mi querida esposa.
Lo he dejado todo en calma, la nevera enfriando, el avance montado, las cervezas fresquitas, las parcelas limpias,........................... eso si nos hemos dado un tute de padre y muy señor mio........ solo un pequeño fallo..................................
No he dejado hielos.......
El miercoles creo que llegaremos sobre las 7 asi que iros preparando que ya pronto empieza la fiesta.
Fuenla ya contaba contigo como profesor para que aprendieran los novatos como las gastamos los del colakao con las piraguas.................
Lo de las cometas lo he estado mirando y como no nos pongamos en la carretera que va para chinchon,en el camping no hay hueco. Otro sitio seria en las huertas que hay enfrente del camping pero veo que alguno se esmorra.........
Bueno que esto esta que arde.
El miercoles empieza la fiesta grande.
 
Juanjo a las 7 de la tarde? si es asi igual llegamos hasta juntos y todo, que ganas tengo de que sea miercoles, jajajajaja, que nervios, venga familia del colakao ir diciendo mas menos dia de llegada y hora que ya mismo nos vemos. un saludo.
 
LLegamos tarde, pero llegamos....
A última hora los anduriñas nos anotamos a la KDD del Cola Cao, somos 2 adultos + 2 niños de 12 (Alvaro) y 7 años (Lucía).
Ya hemos hecho la reserva en el cámping.

Respecto a las actividades nos apuntamos a todo lo que se pueda ir ... Y también a la comida de hermanamiento.

En cuanto a la cena de presentación ya pensaremos qué os podemos ofrecer.

Por cierto, ¿en que consiste lo de la fiesta del albornoz?...

Legaremos el miércoles a media tarde.

Saludos
 
Formalizada la reserva.
Si no pasa nada el día uno estamos allí.

Nota: Mi mujer tras revisar este post ha advertido que he olvidado mencionar:

A.- Sobre la cena del día uno, nosotros aportaremos comida de mi tierra, esto es, HÍGADO CON PATATAS (punchaetes) y calamares en salsa, creo.
B.- También nos apuntamos a la comida, y somos dos adultos y un niño de siete años (quien casi no come, pero ocupa silla igual).

Por último, he visto la metereología y el sábado no hay viento, tampoco han dado lluvia para ninguno de los días (en principio).

Anotado lo de los disfraces ¿Vale un albornoz?
 
LLegamos tarde, pero llegamos....
A última hora los anduriñas nos anotamos a la KDD del Cola Cao, somos 2 adultos + 2 niños de 12 (Alvaro) y 7 años (Lucía).
Ya hemos hecho la reserva en el cámping.

Respecto a las actividades nos apuntamos a todo lo que se pueda ir ... Y también a la comida de hermanamiento.

En cuanto a la cena de presentación ya pensaremos qué os podemos ofrecer.

Por cierto, ¿en que consiste lo de la fiesta del albornoz?...

Legaremos el miércoles a media tarde.

Saludos

Bienvenidos anduriñas , gente de la terra da chispa , traeros lo que querais , de galicia nos gusta todo ,( incluidos los destilados) pero ante todo traed las ganas de pasarlo bien, trucho cada uno aportaremos lo nuestro para compartirlo, yo acabo de hacer una empanada ( con permiso de los anduriñas que no debe estar nada mal)la fiesta del albornoz es una tradicion , muy divertida. lo de los disfraces vale cualquier cosa , seguro que los peques se lo pasan pipa.

Hemos contaratado hasta buen tiempo .
y por último solo deciros :
FALTA
1
DIA :wav::wav:
 
Cantonet , nosotros llegamos el miercoles por la tarde , asi que , alli nos vemos !! :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com