Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

pasado a webcampadas realizadas.

si quereis una galería de fotos por favor, mandadme un privado y os la creo
 
La Familia Caragol en casita sobre las 14:30 de hoy lunes(en VLC es fiesta).
Bueno solo agradecer a TODOS la hospitalidad, camaderia etc..etc.. en espacial a La Familia CANTONET a MI VECINO por dejarme su caravana,al Sr.Presidente..NEYLA, a la familia del FUENLA...Jose CARVAN y RACHEL a JM y Rosa a Andres y Sra...repito a TODOS
GRACIAS MIL
Y a la proxima a ver si puedo ir con la mia y no de prestado...jejejeje
 
La Familia Caragol en casita sobre las 14:30 de hoy lunes(en VLC es fiesta).
Bueno solo agradecer a TODOS la hospitalidad, camaderia etc..etc.. en espacial a La Familia CANTONET a MI VECINO por dejarme su caravana,al Sr.Presidente..NEYLA, a la familia del FUENLA...Jose CARVAN y RACHEL a JM y Rosa a Andres y Sra...repito a TODOS
GRACIAS MIL
Y a la proxima a ver si puedo ir con la mia y no de prestado...jejejeje

a ti por brindarnos vuestra compañia un abrazo y amunt real madrid.
 
Os habla vuestro presidente

Os habla vuestro presidente

QUE TAL FAMILIA
Vaya dia duro sin reirnos,comer, beber y estar en buena compañia. VAYA MIERDA LA **** REALIDAD.
Deciros que ha sido una semana santa inolvidable, que nos lo hemos pasado genial, que con gente como vosotros vale la pena ir de camping y compartir buenos momentos. Gracias a todos por habernos brindado vuestra compañia.

CARVAN & CARTERA....Que deciros si ya lo sabeis todo. Que creo que entre los cuatro hemos montado algo no muy recargado pero la verdad muy bonito. Gracias amiguetes. Por cierto pronto la I del ventilador je je je je....
RACHEL & JOSE........... Bueno familia que no haya que esperar tanto para poder veros, vosotros ya sabeis que lo mio con el curro es jodido pero que nos toca ahora a nosotros hacer el esfuerzo de veros, Muchas gracias por haber venido y seguir siendo como sois.
FUENLABASKET & FAMILY.............. Se que vinistes por que te convenzi. Me alegro mucho en su dia que lo hicieras pero como veras no te engañe. Sois de lo mas. Gracias por venir.
CANTONET................... Que decir de los CANTONET, otros que vinieron por vernos, solo de dos dias vimos que eran personas que valian la pena. Y al final se unieron al grupo del colacao para darnos alegria a todos, y encima hasta alomejor sacamos una boda je je je je .... Muchas gracias por venir y ya hablamos amiguetes.
ANDURIÑAS....... La gran revelacion de la Kedada. Habeis entrado por la puerta grande y con honores en el gran comando del Colakao. Sois gente muy sana y muy enrollados. Estaremos en contacto segurisimo. Gracias por venir.
JM.................... Gracias por venir a otra mas del colakao. Mis hijas ya cuentan las horas para la proxima por ver a las vuestras. Un saludo.
Al resto KUNCHUNFLO,TRUCHO Y CARAGOL sentir no haberos podido conoceros mejor pero seguramente por esos campings de Dios volvemos a coincidir para conocernos. Gracias por venir.
FRANIS no pudimos casi ni vernos pero lo mismo os digo.Ya nos veremos por el mundo del caravaning.

A TODOS DAROS LAS GRACIAS EN CONJUNTO POR HABER ASISTIDO A LA GRAN IV KEDADA DEL COLAKAO.

De parte del webmaster JOEL DAVID que gracias por haber elegido una vez mas webcampista para realizar una kedada. Que a la V del colakao le gustaria poder asistir tras ver y contarle el buen royo que impera en el grupo.

SEGUIR ASI Y DECIROS QUE LA V YA ESTA EN MARCHA
 
La familia cantonet llego el lunes a las 17:00 el viaje bien y añorando el volvernos a juntar que sea pronto y por lo de la boda el pobre me ha cojido hasta depresion un saludo para todos los del colacao con c y no con k y sois casi todos geniales cada uno que se ponga en el grupo que quiera
 
como os hecho yo demenos a todos , venga animaos y preparamos la v del colacao, o sino una informal.un besuco a todosssssssssssss :wav:
 
Hoy comemos en nuestro avance si os parece..................
............................
..........................................
................
Hay que fastidiarse lo bueno que pronto pasa....................

Alguien empieza a preparar ya la V???????????????????????????

Por cierto ya he cambiado la firma ahora es COMANDO DEL COLACAO como dijimos. Cuando tenga un ratillo pongo la nueva foto y os la paso.

Saludos familia. snif, snif, snif...............
 
Ay qué vida más acelerada, hasta ahora no he tenido tiempo de sentarme con calma a contaros nuestra experiencia. Todo ha resultado genial. Ha sido un placer conoceros y pasar estos días en vuestra compañía. A nosotros nos quedaron cosas por hacer, pero los lugares siguen ahí y la buena gente no se encuentra siempre, así que ya volveremos.

El cámping está en un lugar fascinante y merece una nueva visita.

No os voy a nombrar a uno por uno, porque de todos guardamos buenos recuerdos, y también de las exquisiteces que preparáis para comer, así cualquiera. A la próxima ya iré más preparada.

En cuanto a formar parte del grupo del colacao (ahora ya sé qué es eso) no sé yo si estamos en plenas condiciones, porque ni Benito ni yo nos bautizamos con el líquido elemento :toothy7::toothy7:

Hasta la próxima.
 
No me puedo creer lo del bautizo Anduriñas , eso hay que remediarlo ya !!, Rachelita , tu sabias algo de vu-du , no? es para hacerselo al jefe de uno que yo me sé, hay que decirle que la esclavitud no se abolió , se cambio por 8 horas diarias !! CON ALGUN FIN DE SEMANA LIBRE !!
Cantonet sois unos fenómenos , dile al Pepetoni que no se aflija que muy pronto nos vemos (estoy en ello para la ultima semana de Julio y las gestiones van bien) si no nos vemos antes , por que en el momento que uno levante la mano salimos todos de estampida jajajaja, Juanjo que no te digo na la 1ª del ventilador en marcha !!

COLACAO FOREVER !!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Actualizacion

Actualizacion

Juanjo actualiza ya, tio que Rachel si no se nos aburre...:)
 
bueno gente que esto hay que remediarlo que se os echa de menos cuando sepais la del ventilador me avisais jajajajjaja. put......... trabajo
 
Si Rachelita lo he cambiao para que el presi no se haga lios que esta un poco mayor jajaja Toniiiiiii que pasa tio? el ventilador ya esta girandoooooooo , si es que ya os echamos de menos en dos días estamos dándole (y al ventilador tambien ) jajajaja:wav::wav:
 
¿Que es lo del ventilador?
Por favor para la próxima que alguien nos avise que estamos con los dientes largos de leeros en ésta.
 
Deciros que el menda lerenda tiene el 1 de mayo (el 15 no que vamos de comunion)y todos los sabados de Julio y agosto. Las vacaciones todavia no las se (espero que antesde Junio) asi que ir pensando vosotros que ya nosotros nos acoplaremos o visitaremos como sea.
Haberlos Anduriñas deciros que la gente lo de ser del COMANDO DEL COLACAO se lo tiene que ganar con o sin bautizo, asi que sepais que os tenemos ya mas que admitidos en el COMANDO DEL COLACAO asi que hacer el favor de poneros la firma para que la gente flipe con lo que conlleva eso.
La 1ª DEL VENTILADOR serealizara este fin de semana en el camping de Aranjuez
ASISTENTES
-CARVAN-PATITO-CARTERA
-NEYLA-VIRGI

ACTIVIDADES
-Montar el ventilador para la nevera de los Neyla
-comer
-beber

QUE PASA QUE HABIA MONO DE ACTUALIZAR ALGO, DE TODAS LAS MANERAS AL QUE LE APETEZCA ALLI ESTAREMOS
 
Actualizacion

Actualizacion

ACTUALIZACION
La 1ª DEL VENTILADOR se realizara este fin de semana en el camping de Aranjuez
ASISTENTES
PATITO-CARVAN y CARTERA
NEYLA-VIRGI
y los tesoros respectivos

ACTIVIDADES

-comer
-beber
-cine
-karaokes varios
-Montar el ventilador para la nevera de los Neyla (delicada operación que nos llevara al menos quince minutos)

y acordarnos de vosotros !!!:occasion9:
 
como se me cruzen los cables voy a inspeccionar el ventilador y probar la comida asi que cuidadin con la invitaciones jajjajaja
 
Andres no sabes con quien estas hablando, soy valenciano pero de los chulos no me tientes.
 
Aqui tengo a la princesa ..., oye que tambien hay bungalows si no te quieres dar la paliza con la caravana , te he conseguido el suelo, asi que o vienes a por el o ya te lo llevare yo , me lo tendre que pensar jajajaja.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com