Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

vaya currada te estas pegando. pero el resultado esta quedando nikelao!
un 10
 
Estos dias he hecho algunas cosas,
Pintura de imprimacion (con tinte lila) 2.5 ltr
Pintura de poliuretano brillo dos componentes 5 ltr a rodillo de espuma
He pintado e imprimado tanto caravana como parachoques.
Si quereis alguna aclaracion preguntad, esperemos que no se desprenda.

caravana_rosa_1269637333_204058.jpg

parachoques_rosa_.jpg

empezamos.jpg

fesa_y_nata.jpg

nata.jpg



Y ..........

terminada_derecha_delante.jpg


Por detras con el parachoques instalado total mente,

terminada_parachoques.jpg


Asi era antes la trasera.

asi_era.jpg
 
Fantástico. ¿Has limpiado los perfiles de aluminio con algo?
 
impresionante a mi de los hierrajos esos de la cama me pedia en castellon 80€ de cada uno sin el piston (solo mire un sitio)
 
¡¡¡¡¡¡Vaya cambiazo!!!!!!,TAER,te ha quedado impresionante.
Te quería preguntar 2 cositas.La primera es :¿Las rayas laterales las has quitado pintando encima o ean pegatinas? y La segunda es:Despues de pintarla de blanca,loscolores azules y grises que has puesto ¿las has pintado o son pegatinas?.
Viendo lo que has hecho me está animando a pintar la mía.
Un saludo
 
Te ha quedado muy bien, enhorabuena. :thumbright: :thumbup: :thumbright:.
 
Fantástico. ¿Has limpiado los perfiles de aluminio con algo?

Hola compañero, algunos perfiles del avance los desmonté (la parte mas baja) y los he lijado un poco con lija fina al agua, tenian oxido de los tornillos y se ha ido bien. Los otras perfiles de los paneles (los del medio de la caravana) simplemente trapo, no estaban mal del todo.
Aparte he cambiado casi todos los tornillos por acero inox.
 
¡¡¡¡¡¡Vaya cambiazo!!!!!!,TAER,te ha quedado impresionante.
Te quería preguntar 2 cositas.La primera es :¿Las rayas laterales las has quitado pintando encima o ean pegatinas? y La segunda es:Despues de pintarla de blanca,loscolores azules y grises que has puesto ¿las has pintado o son pegatinas?.
Viendo lo que has hecho me está animando a pintar la mía.
Un saludo


Hola, las rallas que tenia eran pintadas, entre la capa de preparacion y la pintura de poliuretano, de momento han desaparecido. Ahora las nuevas son pintadas. el unico vinilo es el logo Taer.
 
una pregunta... ¿el tinte lila, para que ?, si no veo mal, el resultado final a sido blanco...

Te esta quedando de vicio...

Saludos.
 
una pregunta... ¿el tinte lila, para que ?, si no veo mal, el resultado final a sido blanco...

Te esta quedando de vicio...

Saludos.

:D solo es para que contrastara, si la imprimacion hubiese sido blanca, al aplicar la pintura de poliuretano, podria darseme el caso de creer pintadas partes que no lo son. Al tener colores diferentes, no se me ha pasado nada sin pintar. Es que ademas donde lo he hecho no tenia mucha luz artificial y la natural ha escaseado.
 
De verdad, verdad. ERES UN ARTISTA. Mi más sincera enhorabuena. Yo creo que te ha quedado mejor que nueva.

Salu2.
 
Hola TAER,otro par de Preguntitas ya que creo que me animaré a pintarla pero para el verano.
-¿Cuantas manos de capa de preparación y de pintura le has dado?
-Cuantos kilos o botes de imprimacion y pintura has usado?.
Un saludo
 
eso eso y ya puestos y sin animo de ofender ¿cuanto tiempo te ha costado?
 
TAER,enhorabuena!!!!! Te ha quedado fantastica,de verdad menudo cambio!!!!
A ver si me animo
 
Gracias a todos, me alegro de que os guste (colores a parte) brilla como nueva.

Respondiendo un poco, capas de immprimacion solo una (bote de 2.5 kg), antes un poco de lija en la pintura (y cepillo de alambre en las pegatinas para quitarlas) y limpiar antes con unos trapos con un poco de disolvente.

Manos de pintura tambien solo una, un bote de 5 kg (dos componentes4+1) sobro casi un kilo

En tiempo un monton toda la teformilla que estoy haciendo, la pintura en si no sabria decir, teniendo quitados los perfiles de las ventanas, los perfiles del faldon , a medio encintar y con las pegatinas quitadas, en dejarla como está ahora (que falta poner los perfiles de nuevo) han sido 3 dias, teniendo en cuenta que he sido yo solo y hay que dejar tiempo para que se seque.

Ojo, cada uno que haga lo que quiera, a priori el resultado es muy satisfactorio, pero no se si se levantará la pintura, para eso tendré que esperar.

Quedan cosas por hacer, pero hasta mediados de abril na habrá nada nuevo, eso si de pintura que es lo que mas llama la atenion ya está terminado.
 
tu caravana es de las que el aluminio es nido de abeja?
veras la mia es asi y tiene unos enganchones y golpes en varios sitios y claro eso lo veo dificil de disimular ya que si le meto masilla se notaria ¿vosotros que haceis en un caso asi?
 
tu caravana es de las que el aluminio es nido de abeja?
veras la mia es asi y tiene unos enganchones y golpes en varios sitios y claro eso lo veo dificil de disimular ya que si le meto masilla se notaria ¿vosotros que haceis en un caso asi?

El aluminio de mi caravana no llega a ser de nido de aveja, pero es de bultitos irregulares, pero mas pequeños que lo que llamamos nido de aveja. son muy irrregulares.

Afortunadamente no tenia muchos enganchones ni roces, pero alguno hay, al pintar se han disimulado un poco pues antes en los reoces salia el color aluminio y ahora no.

He leido algo de como reparar paneles como el que dices, pero no recuerdo donde esta el hilo. Busca por esta seccion. Seguramente si solo metes masilla de carrocero se notará, yo én caso de tener perforacion solo daría con fibra por seguridad, lijaria y pintura, en ese caso la apariencia para mi seria lo de menos, pero si solo es roce, pintaria y punto. Es solo mi opinion, pero cada uno tiene que estar seguro de lo que quiere.
Suerte.
 
no agujero no hau pero hay que ver lo bruto que seria algun dueño anterior, en fin si me decido a pintar ya vere como disimular y si no lo dejare asi.(aparte si que buscare el hilo ese por curiosidad)
 
vermania a tu pregunta de reparar el nido de abeja yo tengo la cv en svo es un taller que reparan cv ac alli pone que se puede reparar pero el panel que tiene taer es como el de mi cv tambien me la estan pintando y ese no lo pueden reparar y supongo que si es un golpe grande ahi que cambiar el panel
 
pues con la crisis que hay y en el paro que esta uno asi se queda, por lo visto el anterior dueño o otro le dio un enganchon por el lado de la puerta desde antes de esta hasta el final arrancando incluso la guia del final (el dia que le meta mano me tiro todo un año arreglando cosas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com